a Todocircuito - Ver post - bmw s 1000 rr 2015
Discusión: bmw s 1000 rr 2015
Ver post
Anterior 17-abr-2016, 10:54  
derrape
Todocircuitero oficial

Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Esta claro que cada uno tiene sus preferencias y seguramente has hecho una compra mas logica que yo por lo que te he comentado antes una suspension normal siempre es mas facil y barato de tunear ,cambiar muelles,revalvulaje etc
Pero lo que dices tambien lo puedes memorizar y dejar un ajuste para invierno y otro para verano y para cada circuito
Yo llevo una año y medio rodando con ella y he tenido la suerte de probarlo todas las motos antes de comprar ,tambien tenia mi r1 07 muy bien puestecita que iba de lujo y valorandolo todo lo que yo queria y mis pretensiones a mis 58 tacos eran sobre todo SEGURIDAD en pista,la bmw se lleva la palma
Como dices es una pasada en una año y medio ni un solo susto, voy igual de rapido que con la r1 pero con una tranquilidad brutal ,inclinaciones de 60º y ni me inmuto,como te decia voy en el modo race y da igual la goma con la que me las encuentre voy igual
Y el cambio PRO y el abs PRO una bomba para el aficionado
Lo que mas me gusta es que con todo eso ademas parece mi moto de toda la vida y que no tengo que gastarme ni un euro en ponerle nada ni siquiera unas estriberas
ahora solo esperar que me traigan la mia y hare alguna incursion en los modos slick y user
Este sábado he estado corriendo en Cartagena y...... o yo me descuelgo mucho o no inclino tanto con la moto. Me marcaba en el display 56° de inclinación derecha e izquierda por lo menos inclino igual para ambos lados. Tampoco iba buscando tiempos ( 1:48), no quiero tomar riesgos con la moto nueva y original, vamos que voy mas lento ahorahora mismo con la BMW que con la Suzuki jeje.
derrape está desconectado   Citar y responder