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bmw s 1000 rr 2015
Hola. Quiero hacer una pregunta a gente ruede en circuito con BMW S 1000 RR. La mía es 2015.
El domingo pasado estuve rodando en cheste por primera vez, ya tenía ganas de probar todo esto de la electrónica. Y mi pregunta es; ¿en que posición ponéis el control de tracción? Yo lo llegué a poner en -5 y noté que saliendo de curva estando inclinado la moto no respondía a la aceleración hasta que levantara la moto un poco. ¿ si la pongo a -6 o -7 aun tengo la ayuda de control de tracción?. Gracias de antemano |
Yo tengo la misma moto y año. Yo cuando entro a circuito suelo entrar en el modo USER, lo pongo todo en modo slick, excepto el control de tracción, en modo Race, para tener el control anticaballito. Luego toco el botón de tracción y lo pongo en -4 con neumáticos nuevos y desgastados en -2. Estando inclinado y acelerando noto como derrapa levemente el neumático y conforme voy subiendo la inclinación va empujando cada vez mas el motor. También lo he probado en modo slick y al acelerar tienes que tener buena muñeca o derraparás demasiado, pero eso va en gustos, eso sí, continuamente se levanta la moto y tienes que estar frenando con el freno trasero o quitando gradualmente gas.
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:llorandoderisa yo nome muevo del modo race y voy sobrao:llorandoderisa:llorandoderisa
He visto a los guiris rodar con la moto de serie en modo race porque no ponen el plug en ninguna moto en 42-43 en Almeria con -6-7 la intervencion del dct es muy poca no entiendo eso de que no notas la aceleracion debian ponersete de corbata:snik :birrasss |
Gracias,derrape y brigada.
En modo race ¿saca la misma potencia que en modo slick ? En Almería no se como van los tiempos. Te puedo decir el tiempo que hice en cheste con solo dos tandas y la moto tal cual viene de serie, no toqué ni la amortiguacion. Y me salío un 1"44"800. Veo que puedo mejorar bastante cuando tenga bien las referencias de frenada y me ponga el control de tracción a mi gusto. Vosotros tenéis suspensión electrónica? Os gusta? Os da algún problema? Brigada. No entiendo eso que dices de que no ponen el plug en ninguna moto. |
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solo tienes rain,sport y race ,las motos que se alquilan o se dejan probar no se les pone el plug en el modo race saca la misma potencia que en slick pero todos los controles son mas intrusivos La verdad vas bastante rapido jejeje yo siempre la he llevado con suspension electronica y para mi va de lujo sabiendola poner en su punto |
En el modo sport, race y slick da la misma potencia máxima, solo cambia la entrega de potencia digamos con mas nervio en slick. Yo llevo la suspensión convencional, me gusta mas dejar a mi gusto los diferentes ajustes en diferentes circuitos.
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Ahora eso si como tenga una averia o mal funcionamiento ya puedes ir rascandote el bolsillo y ponerte a pedir a la puertade la iglesia:llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderi sa Yo me acabo de comprar la 2016 y estoy esperando que me la entreguen:god:god :birrasss |
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De todas maneras yo saqué pocos extras, los que mas me gustaban o iba a utilizar. Modos de conducción PRO Y el cambio PRO, que es una pasada. No saqué las suspensiones, los puños calefactables (en Murcia no hace falta) ni el control de velocidad (no viajo en moto). Se que la has probado de sobra, pero es una pasada de moto y mira que tenía mi antigüa GSXR1000K8 hasta los dientes, pero no hay color. :birras:birras |
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Pero lo que dices tambien lo puedes memorizar y dejar un ajuste para invierno y otro para verano y para cada circuito:god Yo llevo una año y medio rodando con ella y he tenido la suerte de probarlo todas las motos antes de comprar ,tambien tenia mi r1 07 muy bien puestecita que iba de lujo y valorandolo todo lo que yo queria y mis pretensiones a mis 58 tacos eran sobre todo SEGURIDAD en pista,la bmw se lleva la palma Como dices es una pasada en una año y medio ni un solo susto, voy igual de rapido que con la r1 pero con una tranquilidad brutal ,inclinaciones de 60º y ni me inmuto,como te decia voy en el modo race y da igual la goma con la que me las encuentre voy igual Y el cambio PRO y el abs PRO una bomba para el aficionado Lo que mas me gusta es que con todo eso ademas parece mi moto de toda la vida y que no tengo que gastarme ni un euro en ponerle nada ni siquiera unas estriberas ahora solo esperar que me traigan la mia y hare alguna incursion en los modos slick y user:snik:llorandoderisa:llorandoderisa |
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Hola otra vez brigada , derrape y demás.
No había caído que el plug es a lo que yo le llamo usb para los modos slick y USER, jejeje vaya cabeza la mía. También os había preguntado por las suspensión electrónica porque cuando compré la moto quería probar toda la electrónica posible y la compre con los dos paquetes de extras. Luego empecé a escuchar que las electronicas, en circuito y para llegar a tiempos que se puedan decir rápidos no eran la mejor opción, y claro me entraron las dudas. El uso que yo le doy a mi moto son puertos de montaña y de vez en cuando entro en circuito, y ahora puedo decir que estoy contento con la suspensión electrónica, para carretera van muy muy bien y en circuito el otro día acabé muy contento,disfruté con la conducción y lo mejor de todo fue que los neumáticos se desgastaron a la perfección y sin haber ajustado nada tal cual de fabrica, cosa que con las anteriores rompía muchos neumáticos y no funcionaban también como estas. Brigada enhorabuena por tu nueva BMW. ¿por cierto que cambia de la 2015 a 2016? |
Ahora mismo me enfundo el mono para ir a montanejos. No se si lo conocéis, hay muchas curvas.
Gassssssss |
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Las electronicas en circuito van de PM,en cada modo standar de fabrica rain,sport y race estan preajustadas y luego tu puedes hacer sobre ellas un ajuste fino ,eso no quiere decir que mande tu ajuste el que manda es el de fabrica ,por ejemplo no es lo mismo darle +3 de extension al modo rain que al modo race,,en el modo slick las suspensiones son las del modo track Muy importante hacer el setting de precarga para tu peso y hacer la calibracion de altura del amortiguador Si todo esta bien yo no le encuentro que le haga falta nada a la suspension de serie,otra cosa es que la gente que va a parrilla,que unos dicen que pierde efectividad con las vueltas,otros que necesitan que la horqilla tenga mas recorrido etc Segun me han dicho en Bmw la 2016 la unica diferencia es que viene con el ABS Pro,pero aparte de la lucecita del piloto que se pone destellante no me han sabido explicar la diferencia con le de la 2015 dicen que es mas rapido:grrr |
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