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18-abr-2016, 08:11
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
Gracias por lo de chaval Antonio, jeje. La verdad que me conservo decente para mis 43 añitos. Lo bueno de esta edad es que tienes las cosas mas claras, y no tomas riesgos innecesarios. Este año quiero hacer otra vez el corpus, haber si bajo del 1:45 del año pasado. Tu vas a estar por allí....
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Al corpus no se si bajare ,pero si bajo solo de Miron
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19-abr-2016, 19:30
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cantabria
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Buenas a todos compañeros,la verdad que este tema me interesa bastante,estoy pez total en cuanto a electronica (tenia una R1 08) y me faltan dias para que me entreguen la S1000RR 2016. Os comento un poco mi punto de vista con lo que hablais,y unas dudas:
- Las suspensiones las he cogido normales,no se si me arrepentire con el tiempo,pero en mi opinion,creo que con lo que cuestan de mas,podria poner unos buenos cartuchos o hacerle un buen revalvulado a las "manuales", aunque reconozco que me he pasado alguna noche sin dormir pensando en que me arrepentiria.
- El tema de los modos USER y SLICK,si los he cogido,pero no se que quereis decir con que hace falta el "conector plug", yo pensaba que al venir con el paquete PRO ya podia acceder normalmente.
- Por ultimo,tengo entendido que el DTC,por lo menos en los modelos anteriores,solo funciona bien con gomas Pirelli,Meztelder y Continental,yo estoy bastante acostumbrado a gastar los D211 Slick,pero con este modelo 2015-16,hay ese "problemilla" por decirlo asi,o el DTC va bien con cualquier tipo de goma??
Perdonar por el tocho,pero estoy a tope de dudas.
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19-abr-2016, 23:01
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#3
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Todocircuitero oficial
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Pues lo que yo opino:
- si sabes tocar las suspensiones, mejor manuales...ademas lo que tu dices, que con lo que te ahorras las puedes cambiar por unas mejores
- Cuando pillas los modos de conduccion pro, lo que te viene con la herramienta es un conector, como si fuese un USB.....pues eso lo tienes que poner donde corresponde (debajo del asiento, a la derecha, sentido de la marcha), et voilà, aparecen los 2 modos extra de conduccion ;-)
- pues esa duda tambien la tengo yo. Creo que en la 2015 el tema del DTC cambia, pudiendo ponerle ahora cualquier rueda y que funcione de manera adecuada....de todas maneras, cuando conectas la moto al equipo de testeo oficial de BMW, aparece una opcion oculta para montar neumaticos 200 trasero....pero sinceramente, no lo sé muy bien...confio en que funcione mejro, porque he pillado unos slicks con perfil 60
este ultimo punto seguro que alguien que sepa lo puede aclarar mejor
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20-abr-2016, 16:13
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Bueno en cuanto a lo que decis de la suspensiones ,bueno al precio que estan si descuentas los extras que estan en el paquete dinamico que son 1448 eur ,asistente de cambio Pro =499 eur,puños calefactables =255 eur ,intermitentes led =125 ,suspensiones ddc=872 eur digamos que te estan regalando los piños calefactables por un lado
Por otro lado como decia que haces con 872 eur hoy en dia en cuanto a suspensiones la verdad es que algo pero no mucho y tener en cuenta que hablamos de las dos ,ese dinero habria que repartirlo entre amortiguador y horquilla
Las manuales si te gusta toquetear en plan como toda la vida esta bien pero no es un ahorro considerable,Eso si pensando en un ahorro a largo plazo cuando si te sale una averia es otra cosa porque no son baratas precisamente
A mi el ddc me convence muchisimo
En cuanto al DTC que ha evolucionado , mi opinion incluidas las anteriores 2011 hacia delante el problemilla lo tienen la gente rapida ,os puedo decir que yo cojo la moto que me dan para ese dia y cada dia me encuentro con una rueda distinta montada
Y en modo race no noto nada nada mas que cuando miro veo la lucecita encendida,,a la salida de las curvas no encuentro diferencia entre poner una rueda u otra estoy hablando del DTC  si noto el cambio de desarrollo de montar una 190/55 a montar una 200/60
Como observacion particular a mi nivel deciros que en modo race a la salida de curva ,con dunlop KR ,acelera mas o soy capaz de acelerar mas que con mi r107 en las mismas condiciones
el modo slick y user en esta moto no los he probado
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24-abr-2016, 16:29
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
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Moto: BMW S1000RR `23
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Pues como dije en mi primer post,puede que me arrepienta,pero vamos,ya no hay vuelta atras.
Si habia calculado coger el DDC solo en vez de todo el pack,que eran cerca de 900€ como dice Brigada,pero lo pense tarde.
Y nada,deciros que la moto llego el miercoles al concesionario,y mañana por la mañana voy a por ella.Tengo ya compradas algunas chcuches,y ya le dare un poco la chapa a ErMigueSF que me tendra que guiar un poco con las fibras y la "famosa" cupula.
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25-abr-2016, 20:39
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#6
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Todocircuitero oficial
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Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory 2021
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Cita:
Originalmente publicado por Tifosi
Tengo ya compradas algunas chcuches,y ya le dare un poco la chapa a ErMigueSF que me tendra que guiar un poco con las fibras y la "famosa" cupula.
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