bmw s 1000 rr 2015 a bmw s 1000 rr 2015 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 16-abr-2016, 07:02   #13
brigada
Todocircuitero oficial

bmw s 1000 rr 2015

Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Oscar 2015 Ver post
Hola otra vez brigada , derrape y demás.
No había caído que el plug es a lo que yo le llamo usb para los modos slick y USER, jejeje vaya cabeza la mía.
También os había preguntado por las suspensión electrónica porque cuando compré la moto quería probar toda la electrónica posible y la compre con los dos paquetes de extras. Luego empecé a escuchar que las electronicas, en circuito y para llegar a tiempos que se puedan decir rápidos no eran la mejor opción, y claro me entraron las dudas. El uso que yo le doy a mi moto son puertos de montaña y de vez en cuando entro en circuito, y ahora puedo decir que estoy contento con la suspensión electrónica, para carretera van muy muy bien y en circuito el otro día acabé muy contento,disfruté con la conducción y lo mejor de todo fue que los neumáticos se desgastaron a la perfección y sin haber ajustado nada tal cual de fabrica, cosa que con las anteriores rompía muchos neumáticos y no funcionaban también como estas.
Brigada enhorabuena por tu nueva BMW. ¿por cierto que cambia de la 2015 a 2016?
Joer Montanejos ahi subia yo a curtirme en mil batallas cuando era joven,cuando podias darle al mango sin miedo a que te pillaran y me plantaba de alcoy alli en un pispas, desde las velocidades legales es un palizon llegar hasta alli
Las electronicas en circuito van de PM,en cada modo standar de fabrica rain,sport y race estan preajustadas y luego tu puedes hacer sobre ellas un ajuste fino ,eso no quiere decir que mande tu ajuste el que manda es el de fabrica ,por ejemplo no es lo mismo darle +3 de extension al modo rain que al modo race,,en el modo slick las suspensiones son las del modo track
Muy importante hacer el setting de precarga para tu peso y hacer la calibracion de altura del amortiguador
Si todo esta bien yo no le encuentro que le haga falta nada a la suspension de serie,otra cosa es que la gente que va a parrilla,que unos dicen que pierde efectividad con las vueltas,otros que necesitan que la horqilla tenga mas recorrido etc
Segun me han dicho en Bmw la 2016 la unica diferencia es que viene con el ABS Pro,pero aparte de la lucecita del piloto que se pone destellante no me han sabido explicar la diferencia con le de la 2015 dicen que es mas rapido
brigada está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
R1 2015 vs BMW S 1000 RR KROB Todocircuito 79 18-nov-2016 22:42
Prueba a fondo de la BMW S 1000 RR 2015 Moriwoki Todocircuito 3 26-jun-2015 17:17
Estreno bmw 2015 ESTORIL R-MEN Todocircuito 23 15-jun-2015 18:10
ya tenemos la Nueva bmw 2015 R-MEN Todocircuito 20 13-jun-2015 10:03
Descubierta la BMW S 1000 RR 2015 Moriwoki Todocircuito 2 23-ago-2014 08:07

Etiquetas
1000, 2015, bmw

Reglas del foro