a Todocircuito - Ver post - bmw s 1000 rr 2015
Discusión: bmw s 1000 rr 2015
Ver post
Anterior 15-abr-2016, 15:37  
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Estaré un poco chapado a la antigua , pero siempre me gusta ir jugando con los hidráulicos, aun en el mismo circuito. Por ejemplo en invierno trabaja diferente la suspensión al verano que hace mucho mas calor y hay que tocar hidráulicos.

De todas maneras yo saqué pocos extras, los que mas me gustaban o iba a utilizar. Modos de conducción PRO Y el cambio PRO, que es una pasada. No saqué las suspensiones, los puños calefactables (en Murcia no hace falta) ni el control de velocidad (no viajo en moto).
Se que la has probado de sobra, pero es una pasada de moto y mira que tenía mi antigüa GSXR1000K8 hasta los dientes, pero no hay color.
Esta claro que cada uno tiene sus preferencias y seguramente has hecho una compra mas logica que yo por lo que te he comentado antes una suspension normal siempre es mas facil y barato de tunear ,cambiar muelles,revalvulaje etc
Pero lo que dices tambien lo puedes memorizar y dejar un ajuste para invierno y otro para verano y para cada circuito
Yo llevo una año y medio rodando con ella y he tenido la suerte de probarlo todas las motos antes de comprar ,tambien tenia mi r1 07 muy bien puestecita que iba de lujo y valorandolo todo lo que yo queria y mis pretensiones a mis 58 tacos eran sobre todo SEGURIDAD en pista,la bmw se lleva la palma
Como dices es una pasada en una año y medio ni un solo susto, voy igual de rapido que con la r1 pero con una tranquilidad brutal ,inclinaciones de 60º y ni me inmuto,como te decia voy en el modo race y da igual la goma con la que me las encuentre voy igual
Y el cambio PRO y el abs PRO una bomba para el aficionado
Lo que mas me gusta es que con todo eso ademas parece mi moto de toda la vida y que no tengo que gastarme ni un euro en ponerle nada ni siquiera unas estriberas
ahora solo esperar que me traigan la mia y hare alguna incursion en los modos slick y user
brigada está desconectado   Citar y responder