Cita:
Originalmente publicado por malaguita_
   
efectivamente si le cambias la cola, a la vez le quitas el catalizado (no se puede separar).
En tu opinion, recomiendas un power o no, y por qué?
saludos
|
A ver, respuesta habitual: DEPENDE, jajajaja. Sobre todo depende de para qué uses la moto.
Imprescindible no es pero recomendable sí. Me explico, con la cola de escape cambiada, aparte de petardearte has perdido bajos y has ganado altos.
Si le pones un power con un mapa bien ajustado, respecto a lo que tienes ahora recuperarás bastante los bajos, mantendrás o mejorarás algo los altos y petardeará mucho menos, vamos que si puedes permitírtelo y te hacen un mapa de inyección en condiciones lo podrás tener todo. En realidad con el power puedes hacer lo que quieras porque tú eliges donde quieres la chicha.
Si no le pones el power:
- Si la usas para calle, que no tenga muchos bajos y vaya petardeando todo el rato es una jodienda, por el cantazo que vas dando con el petardeo y porque es incómodo llevarla baja de vueltas porque no tira.
- Si la usas para circuito se lleva siempre bastante arriba, así que se nota más la ganancia de los altos y no tanto la pérdida de los bajos. Aquí se trata un poco de dar el cantazo también, así que si petardea da igual, casi mejor...jajajaja
Más o menos ya sabes lo que pasará si se lo pones, ahora ya decides tú si te quieres gastar la pasta.