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18-ene-2011, 22:00
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Moto: Una de dos ruedas
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Kit de transmision
Haber si alguien me puede echar una mano.
Tengo una kawa 636 del 2005 y al Kit de transmision la queda poca vida, devido a la p**a crisis no me viene muy bien entrar la moto al taller para hacer la reparacion (reparaciones anteriores todas en taller) y queria preguntar si sustituir el Kit es muy dificil. Agradeceria algunos cosejos con el tema de la mecanica y del material para la sustitucion (marcas, relacion calidad-precio).
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24-ene-2011, 08:34
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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Por favor que alguien me ayude
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24-ene-2011, 09:49
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
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Lo menos complicado es cambiar la corona y el piñón,lo más jodido es para montar la cadena,necesitas una herramienta específica para ello.Algunas cadenas ( desconozco si todas las marcas ) vienen con unos "clics" ,pero no son nada recomendables,he visto más de un carter reventado por cadenas que iban montadas con el dichoso "clic"....
A ver si entra algún profesional y te puede echar un cable....
Salu2
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24-ene-2011, 19:08
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Lugo
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un colega y yo montamos un kit en la mia y lo que comentan el piñon y la corona no tiene complicacion, lo de la cadena es otro tema hay un tronchacadenas para cortar si te viene larga y luego hay que ponerle un pasador y remacharlo, es una pena por que lo hicimos con tranquilidad y pudimos hacer unas fotos y subirlas, cabeza la mia, haber si alguno hizo un post con este tema, pero creo que alguno habia por la web.
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MIEMBRO Nº 8 DEL FANCLUB DE "MAM"
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25-ene-2011, 06:54
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI gsxr 600
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La han dado las gracias una vez
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Como montarlo podrás montarlo pero no podrás remachar el eslabón suelto necesitas una remachadora y lo de poner el remache de cli no lo aconsejo para una moto tan potente , vea aun taller no creo que te cobren mucho de remachar una cadena no...
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26-ene-2011, 15:12
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Moto: Una de dos ruedas
Posts: 167
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Le han dado las gracias 5 veces
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Gracias. Tambien deciros que estoy entrando esporadicamente en circuito y noto la moto muy larga de marchas, queria aprovechando el cambio del kit montar un piño con un diente menos ¿que os parace? ¿voy a ganar algo en bajos?
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26-ene-2011, 15:18
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#7
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
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Cita:
Originalmente publicado por ddb
Gracias. Tambien deciros que estoy entrando esporadicamente en circuito y noto la moto muy larga de marchas, queria aprovechando el cambio del kit montar un piño con un diente menos ¿que os parace? ¿voy a ganar algo en bajos?
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Se nota bastante, ganas mucho empuje en todas las rpm. Para circuito lo recomiendo si o si, para carretera depende de la moto y el uso, pero en la zx6r lo agradecio mucho ;-P
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26-ene-2011, 15:30
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#8
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
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Buenas, ponle un piñon menos, sobre todo por lo que nos cuentas de que la notas larga.
La unica complicacion que puedes tener es a la hora de aflojar la tuerca del piñon y luego remachar bien la cadena, no sea que por ahorrar se te salte por no hacerlo bien.
Un saludo
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28-ene-2011, 15:11
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Moto: Una de dos ruedas
Posts: 167
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 5 veces
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Gracias a todos, creo que llevare la moto al taller no sea que lo barato m salga caro
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