| 

|  |  |  

|  25-ago-2019, 14:24 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: agosto/2012 Ubicación: Barcelona Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R  
				 Agradecimientos: 210 

Le han dado las gracias 97 veces

| 
				 Ayuda Latiguillos R1 

Buenos días como llevais vosotr@s montados los latiguillos de freno delantero en la parte de la bomba  ??  Sobre todo los propietarios de Yamaha R1 07-08 etc. 
Después de 4 años sin usarla la estoy poniendo a mi gusto y el anterior propietario montó estos Galfer en L que me chocar con los cables del gas, con lo que no puedo inclinar la maneta ( bomba ) hacia abajo para ponerla mas baja. 

El tornillo del sensor de freno para la luz tampoco ayuda es muy largo o los latiguillos muy estrechos y hay que ponerle 2 arandelas en cada unión , a demás que también me estorba para regular la inclinación de la bomba. 

A ver como lo llevais vosotros o alguna idea para no tener que cambiar nada , o si es mejor montar otro latiguillos SIN la L y a correr …..  en la R6 no tenia estos problemas con la bomba acossato
		 |  
	|   |   |  

|  25-ago-2019, 18:21 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 113 

Le han dado las gracias 71 veces

| 

Afloja ligeramente el banjo de los latiguillos y giralos hacia dnd necesites . Si lo haces con cuidado y reaprietas inmediatamente no tendrás problemas de aire.
		 |  
	|   |   |  

|  25-ago-2019, 20:58 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: agosto/2012 Ubicación: Barcelona Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R  

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Duque.  Afloja ligeramente el banjo de los latiguillos y giralos hacia dnd necesites . Si lo haces con cuidado y reaprietas inmediatamente no tendrás problemas de aire. |  No se puede , me pase ayer toda la tarde asta las tantas girándolo para todo los sitios posibles y me toca con la piña del cable del gas . 

Y por lo que veo todas las R1 llevan los latiguillos con esta L    |  
	|   |   |  

|  25-ago-2019, 21:02 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: julio/2011 Ubicación: Navarra Moto: KAWASAKI ZX10R 
				 Agradecimientos: 11 

Le han dado las gracias 24 veces

| 

A mi en la que tenia me pasaba igual...
		 |  
	|   |   |  

|  25-ago-2019, 21:13 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Ghostrider84  A mi en la que tenia me pasaba igual... |  Pues en mi R6 y alguna R6r he visto que no llevan la L , es que quiero poner la maneta mas inclinada y no hay manera , la llevo muy alta y para frena fuerzo mucho la muñeca , super incomodo
		 |  
	|   |   |  

|  25-ago-2019, 22:03 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 6 

Le han dado las gracias 16 veces

| 

Pues yo los llevo rectos.Salen de la bomba y hacia las pinzas.Perfectos,no rozan en ningun sitio. 
Con esa curva vas a tener problemas de espacio.

Te puedo dar una idea...Si los de las pinza son rectos desmonta todo y dales la vuelta.Pones los rectos arriba y los curvados abajo. 
Incluso aran un "arco"al subir evitando estar delante del radiador.He leido por hay que mejora la temperatura en 1ºC   .Esto te puede quedar muy bien.
		 |  
	|   |   |  

|  27-ago-2019, 19:47 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

En la R6 lo acabo de ver en fotos salían horizontales , que no quedavan tan bonitos como los de la R1 pero daban libertad para poner la inclinación que quisiera. 
 Así que toca cambiarlos a ver si algún vendedor me echa un cable porque ninguno de los que he llamado me dice o mira la forma que tienen antes de pasar por caja ……….
 |  
	|   |   |  

|  28-ago-2019, 12:42 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: febrero/2018 Ubicación: Castellón Moto: YAMAHA YZF-R1 
				 Agradecimientos: 0 

Le han dado las gracias 21 veces

| 

Has intentado alternar de posición la bomba con la piña de arranque? Ganarás más sitio
		 |  
	|   |   |  

|  28-ago-2019, 17:19 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Peucos R1  Has intentado alternar de posición la bomba con la piña de arranque? Ganarás más sitio |  SI el problema sigue siendo el mismo, que los latiguillos chocan con la piña ( funda parte metalica ) del acelerador
		 |  
	|   |   |  

|  28-ago-2019, 17:55 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: octubre/2016 Ubicación: Barcelona Moto: YAMAHA R1 2016 60th 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por franR6bcn  Buenos días como llevais vosotr@s montados los latiguillos de freno delantero en la parte de la bomba  ??  Sobre todo los propietarios de Yamaha R1 07-08 etc. 
Después de 4 años sin usarla la estoy poniendo a mi gusto y el anterior propietario montó estos Galfer en L que me chocar con los cables del gas, con lo que no puedo inclinar la maneta ( bomba ) hacia abajo para ponerla mas baja. 

El tornillo del sensor de freno para la luz tampoco ayuda es muy largo o los latiguillos muy estrechos y hay que ponerle 2 arandelas en cada unión , a demás que también me estorba para regular la inclinación de la bomba. 

A ver como lo llevais vosotros o alguna idea para no tener que cambiar nada , o si es mejor montar otro latiguillos SIN la L y a correr …..  en la R6 no tenia estos problemas con la bomba acossato |  Hola!! La solución es poner racor que te cambie la salida de vertical a horizontal y cambiar los latiguillos por unos rectos sin la L. No sé si me he explicado
		 |  
	|   |   |  

|  28-ago-2019, 17:57 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por R1SitoR1  Hola!! La solución es poner racor que te cambie la salida de vertical a horizontal y cambiar los latiguillos por unos rectos sin la L. No sé si me he explicado |  Si estoy en ello no queda otra , lo que ningún vendedor me confirma la forma de los latiguillos que quiero comprar ni llama a proveedor …….
		 |  
	|   |   |  

|  28-ago-2019, 18:00 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Aquí lo tienes
		 |  
	|   |   |  

|  28-ago-2019, 18:02 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por franR6bcn  Si estoy en ello no queda otra , lo que ningún vendedor me confirma la forma de los latiguillos que quiero comprar ni llama a proveedor ……. |  En Galfer te los hacen como tú les digas.
		 |  
	|   |   |  

| Estos usuarios le han dado las gracias a R1SitoR1 por este post: |  |  

|  18-sep-2019, 14:09 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 76 

Le han dado las gracias 3 veces

| 

A mi tambien me pasa en mi R1 06,creo que la solucion es poner unos latiguillos con repartidor abajo,que salga solo uno de arriba y asi ocupa menos sitio,creo que puede ser una solucion.
		 |  
	|   |   |  

|  |  |  

|  También te puede interesar... |  
	| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |  
	| aflojar latiguillos | berlanga83 | Mecánica | 4 | 25-jun-2014 14:27 |  
	| latiguillos | guajeallerano | Compra-Venta de accesorios y componentes | 3 | 29-abr-2014 23:45 |  
	| latiguillos metalicos | Jorch | Mecánica | 21 | 17-dic-2012 15:56 |  
	| compro latiguillos | raaamon | Compra-Venta de accesorios y componentes | 1 | 04-oct-2012 11:09 |  
	| latiguillos r1 | charly_1983 | Mecánica | 4 | 03-jul-2012 15:01 |  

| Herramientas |  
	|  |  
	| Estilo |  

| 
		 Modo lineal |  

| 
	|  Reglas del foro |  
	|