![]() |
Ayuda Latiguillos R1
Buenos días como llevais vosotr@s montados los latiguillos de freno delantero en la parte de la bomba ?? Sobre todo los propietarios de Yamaha R1 07-08 etc.
Después de 4 años sin usarla la estoy poniendo a mi gusto y el anterior propietario montó estos Galfer en L que me chocar con los cables del gas, con lo que no puedo inclinar la maneta ( bomba ) hacia abajo para ponerla mas baja. https://i.postimg.cc/kgKHFh1d/IMG-20190824-202537.jpg https://i.postimg.cc/6351K699/IMG-20190824-211410.jpg El tornillo del sensor de freno para la luz tampoco ayuda es muy largo o los latiguillos muy estrechos y hay que ponerle 2 arandelas en cada unión , a demás que también me estorba para regular la inclinación de la bomba. A ver como lo llevais vosotros o alguna idea para no tener que cambiar nada , o si es mejor montar otro latiguillos SIN la L y a correr ….. en la R6 no tenia estos problemas con la bomba acossato |
Afloja ligeramente el banjo de los latiguillos y giralos hacia dnd necesites . Si lo haces con cuidado y reaprietas inmediatamente no tendrás problemas de aire.
|
Cita:
Y por lo que veo todas las R1 llevan los latiguillos con esta L :colleja |
A mi en la que tenia me pasaba igual...
|
Cita:
|
Pues yo los llevo rectos.Salen de la bomba y hacia las pinzas.Perfectos,no rozan en ningun sitio.
Con esa curva vas a tener problemas de espacio. Te puedo dar una idea...Si los de las pinza son rectos desmonta todo y dales la vuelta.Pones los rectos arriba y los curvados abajo. Incluso aran un "arco"al subir evitando estar delante del radiador.He leido por hay que mejora la temperatura en 1ºC roto2.Esto te puede quedar muy bien. |
En la R6 lo acabo de ver en fotos salían horizontales , que no quedavan tan bonitos como los de la R1 pero daban libertad para poner la inclinación que quisiera.
Así que toca cambiarlos a ver si algún vendedor me echa un cable porque ninguno de los que he llamado me dice o mira la forma que tienen antes de pasar por caja ………. |
Has intentado alternar de posición la bomba con la piña de arranque? Ganarás más sitio
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Aquí lo tienes
|
Cita:
|
A mi tambien me pasa en mi R1 06,creo que la solucion es poner unos latiguillos con repartidor abajo,que salga solo uno de arriba y asi ocupa menos sitio,creo que puede ser una solucion.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:11. |