Ayuda indicador marchas gpcrono a Ayuda indicador marchas gpcrono - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-oct-2011, 10:26   #1
Bikefran
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bikefran

Ayuda indicador marchas gpcrono
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: YAMAHA R6R 07
Posts: 620
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 12
Yamaha Ayuda indicador marchas gpcrono

Hola.
Tengo una Yamaha R6 2005 a la que le he instalado un indicador de marchas GPCRONO.
Estoy casi seguro de que está todo bien instalado, el cable del sensor de velocidad al blanco-amarillo debajo del depósito (además le doy a la rueda con la mano y el guión del indicador se queda fijo, luego es que le llega la señal), la tierra detrás del cuentakilómetros al negro-blando, la energía tb en el marrón claro y las RPM en el amarillo negro. Hasta ahí todo correcto.
El caso es que me pongo a configurarlo y no soy capaz. Pongo el cablecito a masa, espero a que salga GEARPROG, me indica la primera, la inserto suelto el embrague y se supone que cuando se queda fijo el 1 tengo que acelerar por encima del 3000 vueltas, pues nada ahí me quedo, el uno desaparece y me vuelve a aparecer el guión inicial.
POR FAVOR ALQUIEN QUE ME AYUDE CON ESTO!!!!
Gracias a todos.
Bikefran está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-oct-2011, 10:45   #2
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Ayuda indicador marchas gpcrono
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Habrá gente que te podrá ayudar mejor que yo en esto, como indicación y supongo que todos van más o menos igual, en el Starlane, antes de empezar a que memorize las marchas, tienes que dar tantos toques a la masa, en función del número de marchas que lleva, 4, 5 ó 6... una vez memorizado el número de marchas, entonces, es cuando tienes que meter primera... hay en motos que tienes que subir más RPM y él solo te va pidiendo las siguientes, apareciendo en el display parpadeando... seguro que Sergio de Hospitality te indicará mejor que yo como programarlo, o alguién que lo haya montado ya!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-oct-2011, 12:00   #3
Bikefran
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bikefran

Ayuda indicador marchas gpcrono
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: YAMAHA R6R 07
Posts: 620
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Muchas gracias.
He investigado todo lo que he podido.
El GpCrono es del tipo que indicas en segundo lugar, te va pidiendo las marchas. Esto es justamente lo que no consigo. Me indica primera la meto, suelto el embrague y ya no me pide la segunda.
Gracias de nuevo.
Bikefran está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-oct-2011, 12:42   #4
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Ayuda indicador marchas gpcrono
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

la has subido bien de RPM, porque ejemplo con R1 2003 tenías que subir hasta unas 9000 para que memorizase... pruébalo a ver
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post:
Anterior 20-ene-2014, 13:50   #5
kokokira
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kokokira

Ayuda indicador marchas gpcrono
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA r6
Posts: 259
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Buenas..yo estoy esperando que me llegue un crono time para mi r6 05 y ya me voy estudiando la jugada..Lo que me parece raro es que el cable de velocidad no se pueda sacar de detras del cuadro dado que a el le llega esa informacion..no?tambien hay gente que les falla el "robacorrientes" y que es mas fiable empalmar y estañar..estan bien los codigos de colores que mencionaste en tu r6 05? vsss
kokokira está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-may-2016, 20:17   #6
PeyR6
Todocircuitero oficial

Ayuda indicador marchas gpcrono
 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF R6 05
Posts: 22
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por Fran_CURVONE Ver post
Muchas gracias.
He investigado todo lo que he podido.
El GpCrono es del tipo que indicas en segundo lugar, te va pidiendo las marchas. Esto es justamente lo que no consigo. Me indica primera la meto, suelto el embrague y ya no me pide la segunda.
Gracias de nuevo.


Buenas Fran ! Me encuentro en la misma situación que tu en 2011. Podiste solucionarlo?
PeyR6 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
indicador de marchas puig magoo Mecánica 9 28-feb-2023 08:34
Compro indicador marchas bikefran Compra-Venta de accesorios y componentes 5 23-ago-2011 21:42
compro indicador de marchas luchoRR Compra-Venta de accesorios y componentes 4 03-sep-2010 12:43
indicador de marchas joanet Mecánica 15 08-may-2010 12:44
### Indicador de marchas => 50€ ### lingas Compra-Venta de accesorios y componentes 2 25-feb-2009 23:11


Etiquetas
ayuda, gpcrono, indicador, marchas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:20.

Ayuda indicador marchas gpcrono
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com