Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Ayuda indicador marchas gpcrono (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ayuda-indicador-marchas-gpcrono-8141/)

Bikefran 04-oct-2011 10:26

Ayuda indicador marchas gpcrono
 
Hola.
Tengo una Yamaha R6 2005 a la que le he instalado un indicador de marchas GPCRONO.
Estoy casi seguro de que está todo bien instalado, el cable del sensor de velocidad al blanco-amarillo debajo del depósito (además le doy a la rueda con la mano y el guión del indicador se queda fijo, luego es que le llega la señal), la tierra detrás del cuentakilómetros al negro-blando, la energía tb en el marrón claro y las RPM en el amarillo negro. Hasta ahí todo correcto.
El caso es que me pongo a configurarlo y no soy capaz. Pongo el cablecito a masa, espero a que salga GEARPROG, me indica la primera, la inserto suelto el embrague y se supone que cuando se queda fijo el 1 tengo que acelerar por encima del 3000 vueltas, pues nada ahí me quedo, el uno desaparece y me vuelve a aparecer el guión inicial.
POR FAVOR ALQUIEN QUE ME AYUDE CON ESTO!!!!
Gracias a todos.

MAM 04-oct-2011 10:45

Habrá gente que te podrá ayudar mejor que yo en esto, como indicación y supongo que todos van más o menos igual, en el Starlane, antes de empezar a que memorize las marchas, tienes que dar tantos toques a la masa, en función del número de marchas que lleva, 4, 5 ó 6... una vez memorizado el número de marchas, entonces, es cuando tienes que meter primera... hay en motos que tienes que subir más RPM y él solo te va pidiendo las siguientes, apareciendo en el display parpadeando... seguro que Sergio de Hospitality te indicará mejor que yo como programarlo, o alguién que lo haya montado ya!

Bikefran 04-oct-2011 12:00

Muchas gracias.
He investigado todo lo que he podido.
El GpCrono es del tipo que indicas en segundo lugar, te va pidiendo las marchas. Esto es justamente lo que no consigo. Me indica primera la meto, suelto el embrague y ya no me pide la segunda.
Gracias de nuevo.

MAM 04-oct-2011 12:42

la has subido bien de RPM, porque ejemplo con R1 2003 tenías que subir hasta unas 9000 para que memorizase... pruébalo a ver

kokokira 20-ene-2014 13:50

Buenas..yo estoy esperando que me llegue un crono time para mi r6 05 y ya me voy estudiando la jugada..Lo que me parece raro es que el cable de velocidad no se pueda sacar de detras del cuadro dado que a el le llega esa informacion..no?tambien hay gente que les falla el "robacorrientes" y que es mas fiable empalmar y estañar..estan bien los codigos de colores que mencionaste en tu r6 05? vsss

PeyR6 20-may-2016 20:17

Cita:

Originalmente publicado por Fran_CURVONE (Post 120601)
Muchas gracias.
He investigado todo lo que he podido.
El GpCrono es del tipo que indicas en segundo lugar, te va pidiendo las marchas. Esto es justamente lo que no consigo. Me indica primera la meto, suelto el embrague y ya no me pide la segunda.
Gracias de nuevo.



Buenas Fran ! Me encuentro en la misma situación que tu en 2011. Podiste solucionarlo?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com