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27-ago-2016, 15:05
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Ourense
Moto: BMW K1300S
Posts: 125
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
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Ayuda con la elección de pastillas de freno
Tengo una R6R a la que tengo que montar pastillas de freno , cuales me recomendarías para un uso 80% circuito y 20% calle .
Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
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27-ago-2016, 15:24
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 135
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
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Yo lo mejor que he probado para circuito es el carbono... pero si vas a hacer calle tambien, monta alguna sinterizadas HH.
Te frenaran bien en frío o mojado y aguantaran el calor extremo en circuito.
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27-ago-2016, 15:26
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
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Para uso mixto brembo SC, EBC HH, SBS......
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27-ago-2016, 17:39
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR1000RR
Posts: 210
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 14 veces
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Prueba dunlopad xrace titanium o sbs, buen precio y mejor frenada.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
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27-ago-2016, 18:31
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k7
Posts: 164
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 24 veces
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Al igual que el compañero, para circuito, lo mejor que he probado ha sido el carbono, las sbs dual carbón, para ser exactos, pero para calle totalmente descartadas. Mi solución, tener dos juegos de pastillas, unas sintetizadas hh para calle y las de carbono, solo para circuito 😉
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
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28-ago-2016, 09:50
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#6
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Tonogd
Tengo una R6R a la que tengo que montar pastillas de freno , cuales me recomendarías para un uso 80% circuito y 20% calle .
Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
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Nosotros estamos vendiendo muy bien las Dunlop tanto rdp (circuito) como sdp (calle) , excelente calidad y precio muy bueno 44€ las 2 pinzas +envio
Tambien trabajamos Zcoo , especificas de circuito , tanto race como endurence
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Servicio de taller
Banco de potencia
Servicio técnico oficial Ohlins
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
Editado por boxesmoto.com en 28-ago-2016 a las 10:49
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28-ago-2016, 10:17
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R1M-BMW S1000RR HP4-YAMAHA R1’98
Posts: 386
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 15 veces
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Zcoo sinterizadas
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28-ago-2016, 11:19
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 41
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
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Yo las dunlop las descartaria. Las estoy sufriendo ahora mismo
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28-ago-2016, 12:52
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#9
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
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Cita:
Originalmente publicado por DaniRR
Yo las dunlop las descartaria. Las estoy sufriendo ahora mismo
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Me extraña muchisimo , pues la mayoria de clientes repiten y personalmente las he probado y funcionan muy bien
Lo que si hay que tener claro es que cada compuesto esta diseñado para determinado uso , esto de pastillas mixtas en mi opinion no existe otra cosa es que se monten las de calle y si no tiene el piloto un nivel alto entre al circuito y le vayan medio bien , aunque no es lo recomendable al igual que ir con las race por calle .
Saludos
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28-ago-2016, 14:57
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 527
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
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Cita:
Originalmente publicado por boxesmoto.com
Me extraña muchisimo , pues la mayoria de clientes repiten y personalmente las he probado y funcionan muy bien
Lo que si hay que tener claro es que cada compuesto esta diseñado para determinado uso , esto de pastillas mixtas en mi opinion no existe otra cosa es que se monten las de calle y si no tiene el piloto un nivel alto entre al circuito y le vayan medio bien , aunque no es lo recomendable al igual que ir con las race por calle .
Saludos
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Yo con las race estoy encantado y repito fijo
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28-ago-2016, 17:57
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 41
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
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Cita:
Originalmente publicado por boxesmoto.com
Me extraña muchisimo , pues la mayoria de clientes repiten y personalmente las he probado y funcionan muy bien
Lo que si hay que tener claro es que cada compuesto esta diseñado para determinado uso , esto de pastillas mixtas en mi opinion no existe otra cosa es que se monten las de calle y si no tiene el piloto un nivel alto entre al circuito y le vayan medio bien , aunque no es lo recomendable al igual que ir con las race por calle .
Saludos
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Pues a mi no me gustan y en cuanto pueda, me las quito de encima, son muy ruidosas y no frenan como las de serie, por ejemplo.
Yo no tengo ningun interes comercial y no las recomendaria.
Pero solo es una opinion mas
Otro saludo
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28-ago-2016, 21:06
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 419
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 41 veces
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Uso las Dp rdp en circuito y van muy bien, y en calle las Dp hh y espectacular, relación calidad/precio muy buena
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29-ago-2016, 11:50
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,143
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 96 veces
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Cita:
Originalmente publicado por DaniRR
Pues a mi no me gustan y en cuanto pueda, me las quito de encima, son muy ruidosas y no frenan como las de serie, por ejemplo.
Yo no tengo ningun interes comercial y no las recomendaria.
Pero solo es una opinion mas
Otro saludo
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Muchas veces es difícil mejorar lo de serie, aunque a muchos les puedan las marquitis y el tuneo.
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13-sep-2016, 11:34
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Ourense
Moto: BMW K1300S
Posts: 125
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
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Gracias por las respuestas, pondré unas HH que para mí nivel me irán bien seguro
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