![]() |
Ayuda con la elección de pastillas de freno
Tengo una R6R a la que tengo que montar pastillas de freno , cuales me recomendarías para un uso 80% circuito y 20% calle .
Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Yo lo mejor que he probado para circuito es el carbono... pero si vas a hacer calle tambien, monta alguna sinterizadas HH.
Te frenaran bien en frío o mojado y aguantaran el calor extremo en circuito. |
Para uso mixto brembo SC, EBC HH, SBS......
|
Prueba dunlopad xrace titanium o sbs, buen precio y mejor frenada.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
Al igual que el compañero, para circuito, lo mejor que he probado ha sido el carbono, las sbs dual carbón, para ser exactos, pero para calle totalmente descartadas. Mi solución, tener dos juegos de pastillas, unas sintetizadas hh para calle y las de carbono, solo para circuito 😉
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Cita:
Tambien trabajamos Zcoo , especificas de circuito , tanto race como endurence :like |
Zcoo sinterizadas
|
Yo las dunlop las descartaria. Las estoy sufriendo ahora mismo
|
Cita:
Lo que si hay que tener claro es que cada compuesto esta diseñado para determinado uso , esto de pastillas mixtas en mi opinion no existe otra cosa es que se monten las de calle y si no tiene el piloto un nivel alto entre al circuito y le vayan medio bien , aunque no es lo recomendable al igual que ir con las race por calle . Saludos |
Cita:
|
Cita:
Yo no tengo ningun interes comercial y no las recomendaria. Pero solo es una opinion mas Otro saludo |
Uso las Dp rdp en circuito y van muy bien, y en calle las Dp hh y espectacular, relación calidad/precio muy buena
|
Cita:
|
Gracias por las respuestas, pondré unas HH que para mí nivel me irán bien seguro
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:30. |