Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   AYUDA Certificado Homologacion Escape Thunder Racing (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ayuda-certificado-homologacion-escape-thunder-racing-32712/)

Jose7373 03-dic-2018 10:58

Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 692717)
Bienvenido, ni se vuelven a acordar del foro. Lastima del compañero si les ha ayudado. Está lleno de gente con mucha cara dura..

Lo siento pero no metas a todos en el mismo saco,yo sigo continuamente el post ya que me llegan las notificaciones a mi correo ,decirte que yo no he recibido nada de nadie sigo con el mismo problema no sé si alguien tendrá la documentación pero. A mí no me llega nada si no a mí noe cuesta nada compartirlo
Un saludo

Korosuke 03-dic-2018 20:13

Buenas yo os soy sincero soy nuevo como no me presente antes lo hago ahora mi nombre es javier y bueno yo vengo a este foro por recomendacion y si por algun casual tuviera la suerte de conseguir el dichoso papelito lo compartire sin duda se lo que es que te tiren la moto para atras estando perfecta solo por un p... papel jajjaja por cierto dani ahora le hecho un ojo a las normas jeje

EAV 03-dic-2018 20:30

Solicitud certificado tubo de escape THUNDER
 
Tengo una moto KAWASAKI ninja ZX-6R
Y para pasar la ITV me piden el certificado de homologación del tubo de escspe es un THUNDER alguien me lo puede enviar.
Mi nombre es Eustaquio. Buenas noches y gracias por anticipado.

EAV 03-dic-2018 20:38

Cita:

Originalmente publicado por calatrava (Post 457756)
Solucionado! Encontre el papel que buscaba.

Enviado desde una isla paradisiaca rodeado de pibones en bikini.

Buenas noches. Me lo podrías pasar á mi. Tengo el mismo problema con la ITV

calatrava 03-dic-2018 21:12

Cita:

Originalmente publicado por EAV (Post 692756)
Buenas noches. Me lo podrías pasar á mi. Tengo el mismo problema con la ITV

Hace años que no tengo eso ya

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk

Korosuke 04-dic-2018 09:19

Gracias
 
Cita:

Originalmente publicado por calatrava (Post 692767)
Hace años que no tengo eso ya

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk

Buenas calatrava y gracias por contestar por lo menos
Nadie mas lo tiene???

Korosuke 04-dic-2018 09:30

Thunder
 
Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 692802)
Bienvenido. Hay más gente que lo tiene.

A ver esperemos que nos lean y contesten 😅

Jose7373 05-dic-2018 02:42

Cita:

Originalmente publicado por Korosuke (Post 692803)
A ver esperemos que nos lean y contesten 😅

Yo estoy igual llevo meses detrás de los dichosos papeles y no contesta ni el tato

calatrava 05-dic-2018 07:09

Cita:

Originalmente publicado por Jose7373 (Post 692841)
Yo estoy igual llevo meses detrás de los dichosos papeles y no contesta ni el tato

Os voy a dar la solución, mirar en Google imágenes y con un poco de habilidad y nitropdf lo solucionas en 30 minutos.

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk

Josejami 15-feb-2019 16:50

Alguien puede enviarme el papel de homologación para un thunder para cbr

Jose7373 16-feb-2019 02:59

Nada de nada ,sigo sin el dichoso papel y ya no se donde conseguirlo,si lo tuviera lo compartiría sin lugar a dudas para que nadie tuviera que pasar por esto por un simple papel

motoretadocarallo 04-mar-2019 04:48

si os referis a la tajeta de homologación,un amigo con un leovince que no la tenía entró en la pagina oficial de la marca les escribió pidiéndosela y le mandaron un correo,lo imprimió y listo asique probad a hacer lo mismo.

jorgepm 29-mar-2019 14:04

certificado homologación escape thunder
 
Cita:

Originalmente publicado por acds01 (Post 490559)
Yo tenia el mismo problema. Tengo un Thunder Exclusive para mi CBR 1000 06 pero no tenia el papel de homologacion. Encontre a alguien que vendia un escape Thunder Exclusive para una CBR 1000 04-05 y tuvo el grandisimo detalle de enviarme escaneada la hoja de homologacion. Quien la necesite, que me envie un privado y se la hago llegar.
Saludos!

Hola soy Jorge de Tenerife, la itv me pide el certificado como el tuyo me lo podrías enviar escaneada la hoja de homologacion por correo gracias,( jorge_pm69@hotmail.com)

victorhr 27-abr-2019 17:00

certificado de homologación del escape Thunder Exclusive
 
Hola buenas!
Necesito un certificado de homologación del escape Thunder Exclusive. Tengo una Yamaha FZ600 y no paso la ITV. Me haríais un gran favor.
Me lo podríais enviar a vichernanz@hotmail.com

Muchísimas gracias!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:11.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com