![]() |
Muy buenas me podrías mandar la homologación del escape thunder por favor que me solucionarias muchísimo oshemy@gmail.com
|
Hola! Me lo podríais enviar a mí también. Me haríais un favor muy grande, gracias
|
Homologación thunder
Cita:
|
homologacion thunder
hola calatrava tengo el mismo problema que los compañeros me podrias hacer el grandisimo favor de enviarme el certificado por privado,gracias
|
Hola a todos! He comprado una Suzuki gs 500 con un tubo thunder y el chico no tiene el papel de la homologación,alguien me podría pasar la certificación, a rodrycoyote@gmail.com, me haría un grandísimo favor,muchas gracias de antemano .
|
Thunder
Cita:
|
Hola a todos coma he tenido el mismo problema que se habla aquí con el certificado de homologación en la itv.
Si fueses tan amable de poder pasarme el certificado de homologación te estaría muy agradecido mi correo es cerro_cabezo@yahoo.es Un saludo y gracias |
Hola, parece que todos aqui tenemos el mismo problema.
Llevo años pasando la itv sin problemas y justo ahora me piden los papeles del certificado de homologación. Si alguno del canal puede enviarmelos se lo agradecería mucho, ya que solo dispongo de una semana para volver a la ITV. email: zzzany@gmail.com Muchas gracias |
Hola. Tengo el mismo problema en una suzuki gs500. Alguien seria tan amable porfavor?
Employvo@hotmail.com Muchisimas gracias |
Hola amigos. Hoy me han tumbado la itv de mi suzuki dr650 con un thunder. Me podeis pasar el certificado? Gracias y saludos
Mbso1971@gmail.com |
Hola buenas, y otro usuario con el mismo problema, una faena que no se pueda contactar con fábrica, si fuerais tan amables de enviarme una copia os lo agradecería.
Sr.danil@hotmail.com muchas gracias de antemano. Un saludo. |
Cita:
Gracias!! |
Hola a todos, tengo el mismo problema con mi Cbr 600 f4i.. Me han echado la itv para atrás por no tener el certificado de homologacion de mi escape thunder exclusive, tengo la chapa de homologacion en el, pero sin el papel ni me hicieron la prueba del sonido ni los gases.. Directamente me la tumbaron.. Si alguien me pudiera pasar el papel de la homologacion se lo agradecería muchisimo ya que es imposible conseguirlo porque la empresa ha cerrado.. Gracias y un saludo!
Cristianglezhdez96@gmail.com |
Hola a todos, tengo el mismo problema con mi thunder exclusive Si alguien me pudiera pasar el papel de la homologacion se lo agradecería muchisimo ya que es imposible conseguirlo porque la empresa ha cerrado.. Gracias gawl27691@hotmail.com
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:50. |