![]() |
Escape thunder
Cita:
Este es mi correo :manueldg1970@hotmail.com |
Escape thunder cbr 600 f2
Cita:
Tengo el mismo problema con un Thunder para una CBR 600 F2 del 1992. ¿podriais enviarme el papelito? s.astray@hotmail.com Gracias!! |
Cita:
|
INCREIBLE... ni el Telepi en vespino es tan rápido
Cita:
Como funciona ese foro, que maravilla 😉 Lo verificaré. Saludos. |
Cita:
|
[quote=Manueldg;730673]Hola ,me podrías mandar el certificado homologado del escape thunder.Muchas gracias.
Este es mi correo : karmelopr@gmail.com Gracias de antemano |
Cita:
|
Thunder
Hola muy buenas, estoy mirando de localizar un thunder para la vfr pero con el problema de las fichas de homologación me tira un poco para atrás, finalmente conseguiste que te mandaran una copia de la homologación de thunder? Podrías mandarme una copia porfavor, me haría gracia montar uno de la época,
Muchas gracias, saludos. Cita:
|
Alguien tiene los papeles? Tengo el mismo problema con el escape thunder competition con una yamaha yzf thundercat 600r,mi correo es: ragarfra@hotmail.com ,mil gracias
|
Cita:
|
|
Hola, estaría muy agradecido si alguien pudiera mandarme por correo el certificado homologado del escape thunder exclusive en 97/24-4387.
mpsanlanuza@gmail.com Muchas gracias! |
Hola! Yo estoy igual :(
escape thunder exclusive en 97/24-4387 pero no tengo el certificado de homologación. Mi correo es: cudom100@gmail.com Por si me podéis ayudar Saludos desde Málaga. |
Cita:
Podrías, por favor, enviarme el certificado de homologación para el escape Thunder exclusive de una VFR 750? Supongo que el de una CBR también valdrá. Muchas gracias y un saludo, Arkaitz |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:44. |