Estriberas CBR 600 RR 07-08 a Estriberas CBR 600 RR 07-08 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 15-jul-2015, 18:51   #1
jacembo
Todocircuitero oficial

Estriberas CBR 600 RR 07-08

Moto: HONDA CBR 600RR
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado Estriberas CBR 600 RR 07-08

Buenas foreros,

Tengo unas estriberas j4race montadas en la cbr, el mismo modelo que el de la foto:

El caso es que llevan una varilla de la palanca de cambio al eje de la palanca original y otra de ahí al eje que mueve la caja de cambios, lo que se traduce en muy dificil ajuste, en holguras, se van flojando por mucho fijatornillos que eche... Mal funcionamiento en definitiva. Para colmo, tal y como están en la foto es cambio "normal", ahora mismo yo lo llevo invertido y para ello hay que cambiar la varilla horizontal al agujero de abajo en el eje, lo que significa que sobresale bastante y... Roza al tumbar!!!!

Por este y otros motivos estoy muy decepcionado con las "maravillosas" estriberas j4race. Puede que en otros modelos vayan mejor... pero mi experiencia es penosa.

Lo que quiero es saber si alguno conocéis algunas estriberas para la CBR 600 RR 07-08, de calidad y que la varilla vaya directamente de la estribera al eje que mueve la caja de cambios.

Un saludo majos!!

Edit. 21/07/2015
Amplío información por si hay gente que lee el hilo y le interesa.

Al parecer hay varias marcas que ofrecen la solución que digo: varilla directa sin reenvíos raros peeeero sólo para cambio normal, el problema en la CBR por lo visto está en querer cambio invertido, que es más complicado.

Editado por jacembo en 21-jul-2015 a las 09:28 Razón: Ampliar información
jacembo está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Estriberas para cbr 600 rr 05 PUMUKYCBR Mecánica 12 10-sep-2019 15:36
[VENDIDO] Estriberas retrasadas j4race para cbr 600 rr Hanspry Compra-Venta de accesorios y componentes 2 01-nov-2014 21:38
Estriberas retrasadas CBR 600 y CBR 1000 RR OFERTA jeepers Compra-Venta de accesorios y componentes 19 03-abr-2014 04:49
Estriberas retrasadas arata cbr 600 rr 08 moralesRR Compra-Venta de accesorios y componentes 2 31-jul-2013 09:03
Estriberas retrasadas para CBR 600 RR 08 pepe_tdi Mecánica 2 13-abr-2012 06:54

Etiquetas
0708, 600, cbr, estriberas

Reglas del foro