|
14-ago-2012, 19:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 31 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Lo mas facil en la susi es pedir el tapon ciego que tapa la salida frontal izquierda del filtro en la suzuki, pides 3 y listo.
Un saludo
|
sergio cuando dices en la suzuki te refieres a la casa suzuki?...gracias por responder
|
|
|
14-ago-2012, 20:54
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rider tiesso
sergio cuando dices en la suzuki te refieres a la casa suzuki?...gracias por responder
|
Eso es en cualquier conce.
Un saludo
|
|
|
21-ago-2012, 11:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 31 veces
|
Cita:
Eso es en cualquier conce.
Un saludo
|
buenas,,sergio vengo de i+d en sevilla concesionario oficial suzuki y me dicen que no tienen ni idea de que son esos tapones.... Ni de los tapones de yoshimura que dice MA@motosport tampoco....si tu los vendes dame precio vale.....o tambien tu MA@motosport...jorge???...gracias
|
|
|
21-ago-2012, 14:58
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
|
Cita:
Originalmente publicado por rider tiesso
buenas,,sergio vengo de i+d en sevilla concesionario oficial suzuki y me dicen que no tienen ni idea de que son esos tapones.... Ni de los tapones de yoshimura que dice MA@motosport tampoco....si tu los vendes dame precio vale.....o tambien tu MA@motosport...jorge???...gracias
|
No jodas!! Levanta el deposito, veras la caja dl filtro de aire y a la izquierda arriba en la caja un tapon de goma transparente/marron, ese es el tapon, es un recambio original!!
Yo hoy he gastado los 3 ultimos que me quedaban, si me llegan antes de que los hayas conseguido te aviso. POr cierto no te asustes cuanto te digan que cada tapon vale unos 3€....
Un saludo!
|
|
|
22-ago-2012, 10:48
|
|
Profesional
Agradecimientos: 369
Le han dado las gracias 93 veces
|
Cita:
POr cierto no te asustes cuanto te digan que cada tapon vale unos 3€....
Un saludo!
|
3...? y 6€ cada uno sergio!!!!
lo mire ayer!!!
|
|
|
22-ago-2012, 18:51
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
|
Bueno veo que esta valvula es como la valvula EGR de los coches. De motos no entiendo mucho pero de coches si. He trabajado bastante de mecanico y tb tengo cursos, estudios...
Os dejo un enlace para que veais como funcionan este tipo de valvulas. No se trata de una valvula que introduce aire limpio en el escape, es todo lo contrario, mete gases a medio quemar en la admision para conseguir quemarlos y tener menos residuos contaminantes.
Es una putada pq lo ensucia todo y le quita rendimiento al motor... por lo menos en los coches funciona asi, en las motos estoy casi seguro de que tambien.
http://autoconsultorio.com/tecnologi...como-funciona/
|
|
|
22-ago-2012, 18:53
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
|
|
|
|
22-ago-2012, 21:57
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
|
Cita:
Originalmente publicado por Tintao
Bueno veo que esta valvula es como la valvula EGR de los coches. De motos no entiendo mucho pero de coches si. He trabajado bastante de mecanico y tb tengo cursos, estudios...
Os dejo un enlace para que veais como funcionan este tipo de valvulas. No se trata de una valvula que introduce aire limpio en el escape, es todo lo contrario, mete gases a medio quemar en la admision para conseguir quemarlos y tener menos residuos contaminantes.
Es una putada pq lo ensucia todo y le quita rendimiento al motor... por lo menos en los coches funciona asi, en las motos estoy casi seguro de que tambien.
|
La EGR de los coches no tiene nada que ver con el sitema AIS o PAIR de las motos.
Aqui tienes, del manual de taller de la R6R, el camino del Aire, donde se ve claramente que el aire lo coje de la caja y lo mete detras de las valvulas de escape.
|
|
|
23-ago-2012, 09:47
|
|
Profesional
Agradecimientos: 369
Le han dado las gracias 93 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Tintao
|
informaros mejor que liais a la gente, los coches con los coches, las motos con las motos
Editado por M.A.MOTOSPORT en 23-ago-2012 a las 09:50
|
|
|
 |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|