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26-abr-2012, 22:17
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#1
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K8
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Amortiguador dirección lineal o de rotación
Alguien que me pueda aclarar que amortiguación de dirección funciona mejor sí los lineales o lo de rotación.... O la elección de uno u otro es cuestión de gustos.
Yo estoy interesado en el lineal Ohlins o en el de rotación Sccots, que creo que también es de la marca ohlins.
Espero me saquéis de la duda.
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27-abr-2012, 12:23
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Cádiz
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En la línea de la duda que tengo.... No habrá por casualidad nadie que tenga o haya probado el amortiguador de dirección rotativo GPR V4 y me pueda informar que tal va ????
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27-abr-2012, 13:39
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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Los gpr van bien y ocupan poco, pero tienen problemas de estanqueidad. Personalmente te aconsejaria un lineal montado en el lateral y no sobre el deposito tija. El montaje no resulta muy estetico pero, para mi gusto, son los que cumplen mejor con su funcion
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27-abr-2012, 13:42
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
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A ver... funcionan igual de bien
Pros y Contras:
UN GPR: es más barato, y las reparaciones son baratas, una vez al año tocará arbrirlo si vas muy fuerte, porque empezará a gotear... y sirven para todas las motos, sólo cambiando los anclajes
UN lineal, Sólo válido para mi öhlins, no todos los lineales sirven para todas las motos y a veces, hay que cambiar el vástago a parte del soporte... puede ser de 8-10-12-16-20 posiciones...depende de moto, version y año... ponlo si puedes anclado desde el chasis... más efectivo
Yo he llevado siempre öhlins lineales, sin embargo, mi colega lleva GPR ( 20 posiciones) en todas sus motos y está encantado con él...
Por precio calidad GPR, es mi opinion pero para eso están los gurús
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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27-abr-2012, 19:02
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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en alta competicion se usa lineal, asi k ia sabes k es mejor...
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27-abr-2012, 22:35
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Cádiz
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Ok
Muchas gracias por vuestras respuestas.
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28-abr-2012, 10:59
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Málaga
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En la ducati llevaba GPR y cuando te acostumbras es la ostia porque lo graduas rápida y fácilmente, a mi me gustó la experiencia.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
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29-abr-2012, 06:22
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
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muy interesante
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03-may-2012, 17:35
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#9
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
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Le han dado las gracias 302 veces
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Interesante este post, no sabia que hubiera amortiguadores de direccion lineales y rotativos. Habia visto los GPR pero no sabia que se diferenciaran tanto ;-P
@ Suko: este post es interesante para lo que tu consideres ;-P
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14-ago-2015, 16:23
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
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reflotooo¡¡¡ que es muy guapo el gpr v4, que opinais?
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14-ago-2015, 17:08
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
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Cita:
Originalmente publicado por camposkr
reflotooo¡¡¡ que es muy guapo el gpr v4, que opinais?
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Yo tengo uno y sin problemas, me va bien. Es muy cómodo la regulación.
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Estos usuarios le han dado las gracias a RubenR6R por este post:
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14-ago-2015, 23:25
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
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Cita:
Originalmente publicado por camposkr
reflotooo¡¡¡ que es muy guapo el gpr v4, que opinais?
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Tengo entendido q el GPR funciona bien, pero algunos pierden estanqueidad y hay q mandarlos de vuelta a la fábrica. Yo casi compro uno el año pasado y al final el del taller me echó para atrás porque me dijo q ya había mandado 2 a fábrica..por lo demás... Quedan chulos de cojones
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Estos usuarios le han dado las gracias a luchoRR por este post:
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27-sep-2024, 20:55
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2024
Ubicación: Zaragoza
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Cita:
Originalmente publicado por luchoRR
Tengo entendido q el GPR funciona bien, pero algunos pierden estanqueidad y hay q mandarlos de vuelta a la fábrica. Yo casi compro uno el año pasado y al final el del taller me echó para atrás porque me dijo q ya había mandado 2 a fábrica..por lo demás... Quedan chulos de cojones
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El gpr lo puedes hacer el mantenimiento tu mismo son 7 juntas tóricas y una grupilla, si te vas a cualquier sitio de neumática o hidráulica puedes comprar las juntas seguramente no encuentres de la medida original y tengas que poner unas que se asemejen pero a mí me salió todo por 2,5 euros sin contar el aceite que le metí un motul de horquilla 15w compré 1 litro que me dará para muchas veces ya que no le entra mucho en tiempo más o menos media hora otra cosa importante esq los tornillos son witworth con lo cual utiliza los mismos y llaves Allen de pulgada si no redondearas las cabezas. Los que hablan mal del gpr es porque no lo han probado. Si os interesa a alguno os puedo pasar las medidas de las juntas del gpr v4 que es el que yo tengo desconozco si otros modelos llevan otras juntas
Editado por Eric135 en 27-sep-2024 a las 20:59
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27-sep-2024, 21:01
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2024
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI Ninja zx6r
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Foto del amortiguador
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