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		|  04-mar-2014, 21:00 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 Ajuste-Regular CO de R6 2005 
 
			
			Muy buenas noches compañeros . Haber me pongo en contacto con vosotros ya que necesito que alguien entendido en la materia me explique sobre este tema , ya que no tengo ni puñetera de como ajustar . No esque le haga falta o al menos eso noto , pero al igual al probarlo va mejor . Mi duda es saber paso a paso como se hace y que son cada uno de los CO , son os cilindros pero cual es el 1,2,3 y 4 ???? quiero decir , el 1 ralentí el 2 bajos ..... el significado vaya .... Yo solo tengo montado un roadsitalia special carbo que al montarlo le subí de la ruletilla lateral , el ralentí ya que me hiba muy bajita de vueltas , y al subirlo se solucionó y va perfect . pero de eso ya hace 4 años , creéis que se podría ajustar y ir mejor ???? se necesita banco de potencia o solo con el cuadro de la moto ya vale ???? por cierto voy sin db killer , mil gracias . Salu2      |  
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		|  04-mar-2014, 22:35 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			este post me interesa bastante a mi también, yo también tengo muchas dudas sobre este tema, por favor q alguien ns ayudeee, jejejje
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		|  05-mar-2014, 12:11 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Aqui nadie sabe na de la inyecciòn ????
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		|  05-mar-2014, 12:21 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Si la moto es la 03-04 o 05,los valores de co se corresponden de esta manera: 
 C1- gasolina a ralenti
 
 C2-gasolina a punta de gas
 
 C3-gasofa a medias rpm
 
 C4-gasofa con gas a tope
 
 tambien te comento que todo lo que toques sin una maquina de gases,lo dejaras mal,no hay reglajes magicos,perfectos ni historias que pululan por internet.
 
 todo aquel reglaje que a una moto le vaya bien o perfecto puede ser malo para la tuya.ni todos los reglajes son iguales ni todos los motores van bien ni son iguales.
 
 los pasos para tocar o ajustar el co desde el reloj de la moto los tienes en el manual de la moto,si quieres te los paso sin problemas.
 
 un saludo.
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		|  05-mar-2014, 12:25 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			1. Girar el interruptor principal (Llave de contacto) a posición “OFF” y el interruptor de parada de motor (interruptor rojo situado en la parte del acelerador) a posición “ON”. 
 2. Manteniendo presionados los botones “SELECT” y “RESET” simultáneamente, poner el interruptor principal en la posición “ON” y mantenerlos presionados al menos 8 segundos. (Después de este paso las indicaciones del display desaparecerán apareciendo la palabra “dIAG” en la pantalla).
 
 3. Posteriormente con el botón “SELECT” seleccionaremos el modo de ajuste de CO (entonces cambiará la palabra “dIAG” por la de “CO”).
 
 4. Cuando aparezca la palabra “CO” después de presionar el botón “SELECT”, tenemos que presionar simultáneamente los botones “SELECT” y “RESET” durante al menos 2 segundos para entrar en el modo de ajuste de “CO”.
 
 5. Una vez introducidos en el menú de ajuste del “CO”, para seleccionar el cilindro al que queremos cambiar el valor, iremos de uno a otro con el botón de “SELECT” y una vez que aparezca el que queremos, entonces pulsamos el botón “SELECT” Y “RESET” a la vez.
 
 6. Una vez dentro del ajuste de cada “CO”, utilizaremos el botón “RESET” para aumentar el valor y el botón “SELECT” para disminuir.
 
 7. Introducido el valor deseado confirmaremos su ajuste apretando simultáneamente los botones “SELECT” y “RESET” durante aproximadamente 2 segundos.
 
 8. Una vez ajustados todos los valores (C1, C2, C3 y C4) te sales del menú de ajuste y pones el interruptor principal la posición “OFF” y ya tienes echa la nueva configuración.
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		|  05-mar-2014, 13:33 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por ToroR6  Muy buenas noches compañeros . Haber me pongo en contacto con vosotros ya que necesito que alguien entendido en la materia me explique sobre este tema , ya que no tengo ni puñetera de como ajustar . No esque le haga falta o al menos eso noto , pero al igual al probarlo va mejor . Mi duda es saber paso a paso como se hace y que son cada uno de los CO , son os cilindros pero cual es el 1,2,3 y 4 ???? quiero decir , el 1 ralentí el 2 bajos ..... el significado vaya .... Yo solo tengo montado un roadsitalia special carbo que al montarlo le subí de la ruletilla lateral , el ralentí ya que me hiba muy bajita de vueltas , y al subirlo se solucionó y va perfect . pero de eso ya hace 4 años , creéis que se podría ajustar y ir mejor ???? se necesita banco de potencia o solo con el cuadro de la moto ya vale ???? por cierto voy sin db killer , mil gracias . Salu2     |  Perdón... Que ruletita lateral? 
 
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		|  05-mar-2014, 13:41 | #7 |  
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					Originalmente publicado por Thesxer  Perdón... Que ruletita lateral? 
 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 |  la que esta encima del tapon de llenado de aceite es la ruleta del ajuste del relenti.(lado derecho)
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		|  05-mar-2014, 15:15 | #8 |  
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					Originalmente publicado por balapina  la que esta encima del tapon de llenado de aceite es la ruleta del ajuste del relenti.(lado derecho) |  Esa misma ruleta . Muchas gracias Balapina
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		|  06-mar-2014, 21:02 | #9 |  
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					Originalmente publicado por balapina  la que esta encima del tapon de llenado de aceite es la ruleta del ajuste del relenti.(lado derecho) |  Aaaaaaammmm, gracias! 
 
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
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		|  06-mar-2014, 21:16 | #10 |  
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					Originalmente publicado por balapina  Si la moto es la 03-04 o 05,los valores de co se corresponden de esta manera: 
 C1- gasolina a ralenti
 
 C2-gasolina a punta de gas
 
 C3-gasofa a medias rpm
 
 C4-gasofa con gas a tope
 
 tambien te comento que todo lo que toques sin una maquina de gases,lo dejaras mal,no hay reglajes magicos,perfectos ni historias que pululan por internet.
 
 todo aquel reglaje que a una moto le vaya bien o perfecto puede ser malo para la tuya.ni todos los reglajes son iguales ni todos los motores van bien ni son iguales.
 
 los pasos para tocar o ajustar el co desde el reloj de la moto los tienes en el manual de la moto,si quieres te los paso sin problemas.
 
 un saludo.
 |  +1000
  
Yo estuve un tiempo rayao con esto tambien, porq al cambiarle el tubo a veces me ratonea un poco y eso, pero al darme cuenta de lo que dice el compi lo deje estar. Si algun dia le pongo un power y le quito la sonda se lo llevo a un profesional y que me la deje niquel!! jeje
  
Tocar sin el banco es tonteria!!!
  
Saludos     |  
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		|  19-ene-2015, 09:28 | #11 |  
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			Pues yo prepregunté en un sitio para ajustarlo y me comentan que hay muy poco margen de ajuste que mejor monte centralita ya que no notaré apenas nada . Y paso de gastarme 400 pepinos .
 Alguien a ajustao de serie la moto y a notao mejoría ???? Un saludo cordial
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a ToroR6 por este post: |  |  
	
	
		|  04-feb-2015, 15:27 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			A mi me pasaba lo mismo le enchufe un two brothers de carbono abierto y el relenti me bajaba ratoneaba .opte por ponerle filtro  k&n ya que tenia el de serie  , la cosa mejoro , me puse a investigar  y ajuste los co segun iba sonando la  moto  regule los dos piremos co ,cada uno para notar algo deferencia .y hasta ahora bien .. No se si es bueno o malo pero a mi me resulto.Estos valores tenia y estos les puse acorde con el escape que tengo ,
 Co1: -1 puse +9
 Co2: -3 puse 8
 Co3:+ 5 puse 5 tal como esta
 Co4: +1 lo deje tal como estaba
 Ahora monte un miw gp carbono u le deje los mismos valores y en principio no me ha fallado mas , tambien puede ser el tps  que suelen fallar ,pero eso ya es tema en el que no me meto ....
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a JAKO-R6 por este post: |  |  
	
	
		|  20-jun-2016, 23:35 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			La han dado las gracias una vez
		
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					Originalmente publicado por JAKO-R6  A mi me pasaba lo mismo le enchufe un two brothers de carbono abierto y el relenti me bajaba ratoneaba .opte por ponerle filtro  k&n ya que tenia el de serie  , la cosa mejoro , me puse a investigar  y ajuste los co segun iba sonando la  moto  regule los dos piremos co ,cada uno para notar algo deferencia .y hasta ahora bien .. No se si es bueno o malo pero a mi me resulto.Estos valores tenia y estos les puse acorde con el escape que tengo ,
 Co1: -1 puse +9
 Co2: -3 puse 8
 Co3:+ 5 puse 5 tal como esta
 Co4: +1 lo deje tal como estaba
 Ahora monte un miw gp carbono u le deje los mismos valores y en principio no me ha fallado mas , tambien puede ser el tps  que suelen fallar ,pero eso ya es tema en el que no me meto ....
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mi moto no quiere entrar a la opcion de co  solo sale diag, como hago para desbloquear o poder ingresar al co
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a joseph22leo33 por este post: |  |  
	
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