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Ajuste-Regular CO de R6 2005
Muy buenas noches compañeros . Haber me pongo en contacto con vosotros ya que necesito que alguien entendido en la materia me explique sobre este tema , ya que no tengo ni puñetera de como ajustar . No esque le haga falta o al menos eso noto , pero al igual al probarlo va mejor . Mi duda es saber paso a paso como se hace y que son cada uno de los CO , son os cilindros pero cual es el 1,2,3 y 4 ???? quiero decir , el 1 ralentí el 2 bajos ..... el significado vaya .... Yo solo tengo montado un roadsitalia special carbo que al montarlo le subí de la ruletilla lateral , el ralentí ya que me hiba muy bajita de vueltas , y al subirlo se solucionó y va perfect . pero de eso ya hace 4 años , creéis que se podría ajustar y ir mejor ???? se necesita banco de potencia o solo con el cuadro de la moto ya vale ???? por cierto voy sin db killer , mil gracias . Salu2:lol:lol:lol:lol
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este post me interesa bastante a mi también, yo también tengo muchas dudas sobre este tema, por favor q alguien ns ayudeee, jejejje
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Aqui nadie sabe na de la inyecciòn ????
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Si la moto es la 03-04 o 05,los valores de co se corresponden de esta manera:
C1- gasolina a ralenti C2-gasolina a punta de gas C3-gasofa a medias rpm C4-gasofa con gas a tope tambien te comento que todo lo que toques sin una maquina de gases,lo dejaras mal,no hay reglajes magicos,perfectos ni historias que pululan por internet. todo aquel reglaje que a una moto le vaya bien o perfecto puede ser malo para la tuya.ni todos los reglajes son iguales ni todos los motores van bien ni son iguales. los pasos para tocar o ajustar el co desde el reloj de la moto los tienes en el manual de la moto,si quieres te los paso sin problemas. un saludo. |
1. Girar el interruptor principal (Llave de contacto) a posición “OFF” y el interruptor de parada de motor (interruptor rojo situado en la parte del acelerador) a posición “ON”.
2. Manteniendo presionados los botones “SELECT” y “RESET” simultáneamente, poner el interruptor principal en la posición “ON” y mantenerlos presionados al menos 8 segundos. (Después de este paso las indicaciones del display desaparecerán apareciendo la palabra “dIAG” en la pantalla). 3. Posteriormente con el botón “SELECT” seleccionaremos el modo de ajuste de CO (entonces cambiará la palabra “dIAG” por la de “CO”). 4. Cuando aparezca la palabra “CO” después de presionar el botón “SELECT”, tenemos que presionar simultáneamente los botones “SELECT” y “RESET” durante al menos 2 segundos para entrar en el modo de ajuste de “CO”. 5. Una vez introducidos en el menú de ajuste del “CO”, para seleccionar el cilindro al que queremos cambiar el valor, iremos de uno a otro con el botón de “SELECT” y una vez que aparezca el que queremos, entonces pulsamos el botón “SELECT” Y “RESET” a la vez. 6. Una vez dentro del ajuste de cada “CO”, utilizaremos el botón “RESET” para aumentar el valor y el botón “SELECT” para disminuir. 7. Introducido el valor deseado confirmaremos su ajuste apretando simultáneamente los botones “SELECT” y “RESET” durante aproximadamente 2 segundos. 8. Una vez ajustados todos los valores (C1, C2, C3 y C4) te sales del menú de ajuste y pones el interruptor principal la posición “OFF” y ya tienes echa la nueva configuración. |
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Yo estuve un tiempo rayao con esto tambien, porq al cambiarle el tubo a veces me ratonea un poco y eso, pero al darme cuenta de lo que dice el compi lo deje estar. Si algun dia le pongo un power y le quito la sonda se lo llevo a un profesional y que me la deje niquel!! jeje Tocar sin el banco es tonteria!!! Saludos :birras |
Pues yo prepregunté en un sitio para ajustarlo y me comentan que hay muy poco margen de ajuste que mejor monte centralita ya que no notaré apenas nada .
Y paso de gastarme 400 pepinos . Alguien a ajustao de serie la moto y a notao mejoría ???? Un saludo cordial |
A mi me pasaba lo mismo le enchufe un two brothers de carbono abierto y el relenti me bajaba ratoneaba .opte por ponerle filtro k&n ya que tenia el de serie , la cosa mejoro , me puse a investigar y ajuste los co segun iba sonando la moto regule los dos piremos co ,cada uno para notar algo deferencia .y hasta ahora bien .. No se si es bueno o malo pero a mi me resulto.
Estos valores tenia y estos les puse acorde con el escape que tengo , Co1: -1 puse +9 Co2: -3 puse 8 Co3:+ 5 puse 5 tal como esta Co4: +1 lo deje tal como estaba Ahora monte un miw gp carbono u le deje los mismos valores y en principio no me ha fallado mas , tambien puede ser el tps que suelen fallar ,pero eso ya es tema en el que no me meto .... |
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mi moto no quiere entrar a la opcion de co solo sale diag, como hago para desbloquear o poder ingresar al co |
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