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09-mar-2014, 19:07
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#1
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por CordeSBK
Castrol Power1 Racing 10w-50 o Motul 300V 10w-40. Cualquiera de los dos son excelentes aceites.
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esos que pones es güevo a castaña
el Castrol Power1 Racing su homologo en motul es el 7100
y el Motul 300V su homologo de Castrol es el R40.
Los de carreras tirando a profesionales, son los dos ultimos, pero tienen el precio del doble al triple que los primeros.
Pero los dos primeros son Sport y válidos para circuito
El problema de estos aceites de "circuito" todos son sinteticos 10wXX de tal forma que si tu motor esta castigado, se lo bebera como pocholo lo gintonic, pero rellenas y fuera.
Si pasas de comerte la cabeza con el nivel del aceite y quieres un aceite que le vaya bien a tu moto y no se lo beba eso puedes ponerte con los 15w50, (Motul 5100 o Castrol Power1 (sin racing)) que los cuesta mas beberselo y no tendras que preocuparte tanto del nivel del aceite. Son mas de calle, protegen mas el motor, pero deben estar más calientes y al ser mas viscosos, frenan mas al motor por la misma razon
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11-mar-2014, 08:53
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#2
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Pyro
esos que pones es güevo a castaña
el Castrol Power1 Racing su homologo en motul es el 7100
y el Motul 300V su homologo de Castrol es el R40.
Pongo estos 2 porque son el tope de gama comercial (no de competición) de sus respectivas marcas. Lo que se parece como un huevo a una castaña es el R40 a cualquier otro, ya que es un aceite MONOGRADO.
Los de carreras tirando a profesionales, son los dos ultimos, pero tienen el precio del doble al triple que los primeros.
Pero los dos primeros son Sport y válidos para circuito
El compañero pide aceites para circuito, no para carreras.
El problema de estos aceites de "circuito" todos son sinteticos 10wXX de tal forma que si tu motor esta castigado, se lo bebera como pocholo lo gintonic, pero rellenas y fuera.
Si pasas de comerte la cabeza con el nivel del aceite y quieres un aceite que le vaya bien a tu moto y no se lo beba eso puedes ponerte con los 15w50, (Motul 5100 o Castrol Power1 (sin racing)) que los cuesta mas beberselo y no tendras que preocuparte tanto del nivel del aceite. Son mas de calle, protegen mas el motor, pero deben estar más calientes y al ser mas viscosos, frenan mas al motor por la misma razon
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El 15w-50 y el 10w-50 tendrá un consumo parecido, ya que solo varia su viscosidad en frío, es decir, como funciona una ínfima parte de su tiempo, a costa de perder protección en frío. Eso si se lo bebe, porque estamos hablando de una Suzuki, conocidas por no tener que añadirlas ni una gota de aceite entre cambio y cambio.
Saludos.
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12-mar-2014, 08:27
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#3
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Todocircuitero oficial
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Yo te diré que he probado shell, castrol y ahora llevo un Motorex de casi 80 euros... y he de decir que no se los compañeros pero yo no noto una mierda de diferencia.
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12-mar-2014, 09:04
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por trujillo
Yo te diré que he probado shell, castrol y ahora llevo un Motorex de casi 80 euros... y he de decir que no se los compañeros pero yo no noto una mierda de diferencia.
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.....80€ de aceite !!!! Joder, supongo que eso se tiene que notar a la larga. Tiene que llevar algun aditivo que cuide el motor como una madre al bebe jejejeje
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12-mar-2014, 12:33
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por CordeSBK
El 15w-50 y el 10w-50 tendrá un consumo parecido, ya que solo varia su viscosidad en frío, es decir, como funciona una ínfima parte de su tiempo, a costa de perder protección en frío. Eso si se lo bebe, porque estamos hablando de una Suzuki, conocidas por no tener que añadirlas ni una gota de aceite entre cambio y cambio.
Saludos.
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R40 es el tipo de gama de de castrol y es porque en teoria solo piensas que trabaje en caliente no en frio, de hecho en motores de competicion el aceite lo calientas antes de encender el motor.
Los multi grado es que te dan dos puntos de trabajo en vez de uno, la teoria dice esto:
la realidad es esto; dos 15w50 no es igual que un 15w40 en frio, asi que tampoco es igual una 15w50 a un 10w50, ni en frio ni en caliente
Mira la graduacion que pone Gargüera de moto2, 0w30, debe ser que en moto2 los motores son frios...
pero que compares un 300V con un Castrol Power Racing 1...
Los motores consumen aceite dependediendo mucho de la vida que han llevado, sobretodo los nuevos no consumen aceite.
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Editado por Pyro en 12-mar-2014 a las 12:40
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13-mar-2014, 21:19
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Pyro
R40 es el tipo de gama de de castrol y es porque en teoria solo piensas que trabaje en caliente no en frio, de hecho en motores de competicion el aceite lo calientas antes de encender el motor.
Los multi grado es que te dan dos puntos de trabajo en vez de uno, la teoria dice esto:
la realidad es esto; dos 15w50 no es igual que un 15w40 en frio, asi que tampoco es igual una 15w50 a un 10w50, ni en frio ni en caliente
Mira la graduacion que pone Gargüera de moto2, 0w30, debe ser que en moto2 los motores son frios...
pero que compares un 300V con un Castrol Power Racing 1...
Los motores consumen aceite dependediendo mucho de la vida que han llevado, sobretodo los nuevos no consumen aceite.
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Diciendo que los motores consumen aceite dependiendo del trato que lleven no creo que descubras nada nuevo a nadie, pero te digo que muy muy mal tiene que estar tratado un motor de Suzuki para que consuma aceite.
Aquí el único que compara eres tu, yo no he comparado ningún aceite. Repito que lo único que yo he dicho es que tanto uno como otro son dos excelentes aceites y que son el tope de la gama comercial de cada marca. No creo que ninguno de los dos le de problemas. A partir de ahí que eche el que mas le guste o se ajuste a su economía.
Por cierto yo no he visto a ningún tandero calentar el aceite antes de encender el motor.
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17-mar-2014, 12:02
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por CordeSBK
Diciendo que los motores consumen aceite dependiendo del trato que lleven no creo que descubras nada nuevo a nadie, pero te digo que muy muy mal tiene que estar tratado un motor de Suzuki para que consuma aceite.
Aquí el único que compara eres tu, yo no he comparado ningún aceite. Repito que lo único que yo he dicho es que tanto uno como otro son dos excelentes aceites y que son el tope de la gama comercial de cada marca. No creo que ninguno de los dos le de problemas. A partir de ahí que eche el que mas le guste o se ajuste a su economía.
Por cierto yo no he visto a ningún tandero calentar el aceite antes de encender el motor.
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el de la 750 npi pero el de la GS500 consume mas que gasolina y tambien es suzuki, asi que depende del motor y principalmente de como haya sido tratado, todos son propensos de consumir aceite, otra cosa es que necesiten o no rellenar entre cambios de aceite. no hay motor irrompible, anda que no se ven aprilias o Ducatis con mas años que la tana.
Yo lo que dije que el 300v y el Power racing no estan en el mismo liston, el 300v se compara con el castrol R40 y el castrol power racing con el 7100
Lo de lo de calentar o no el aceite antes eso se hace en competicon lo mismo que cebar el motor. y el 300v como el r40 estan orientados a ese uso.
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