a Todocircuito - Ver post - aceite para circuitera
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Anterior 11-mar-2014, 08:53  
CordeSBK
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Originalmente publicado por Pyro Ver post
esos que pones es güevo a castaña

el Castrol Power1 Racing su homologo en motul es el 7100

y el Motul 300V su homologo de Castrol es el R40.

Pongo estos 2 porque son el tope de gama comercial (no de competición) de sus respectivas marcas. Lo que se parece como un huevo a una castaña es el R40 a cualquier otro, ya que es un aceite MONOGRADO.
Los de carreras tirando a profesionales, son los dos ultimos, pero tienen el precio del doble al triple que los primeros.

Pero los dos primeros son Sport y válidos para circuito


El compañero pide aceites para circuito, no para carreras.

El problema de estos aceites de "circuito" todos son sinteticos 10wXX de tal forma que si tu motor esta castigado, se lo bebera como pocholo lo gintonic, pero rellenas y fuera.

Si pasas de comerte la cabeza con el nivel del aceite y quieres un aceite que le vaya bien a tu moto y no se lo beba eso puedes ponerte con los 15w50, (Motul 5100 o Castrol Power1 (sin racing)) que los cuesta mas beberselo y no tendras que preocuparte tanto del nivel del aceite. Son mas de calle, protegen mas el motor, pero deben estar más calientes y al ser mas viscosos, frenan mas al motor por la misma razon

El 15w-50 y el 10w-50 tendrá un consumo parecido, ya que solo varia su viscosidad en frío, es decir, como funciona una ínfima parte de su tiempo, a costa de perder protección en frío. Eso si se lo bebe, porque estamos hablando de una Suzuki, conocidas por no tener que añadirlas ni una gota de aceite entre cambio y cambio.


Saludos.
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