a Todocircuito - Ver post - aceite para circuitera
Ver post
Anterior 12-mar-2014, 12:33  
Pyro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pyro

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 230
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CordeSBK Ver post
El 15w-50 y el 10w-50 tendrá un consumo parecido, ya que solo varia su viscosidad en frío, es decir, como funciona una ínfima parte de su tiempo, a costa de perder protección en frío. Eso si se lo bebe, porque estamos hablando de una Suzuki, conocidas por no tener que añadirlas ni una gota de aceite entre cambio y cambio.


Saludos.
R40 es el tipo de gama de de castrol y es porque en teoria solo piensas que trabaje en caliente no en frio, de hecho en motores de competicion el aceite lo calientas antes de encender el motor.

Los multi grado es que te dan dos puntos de trabajo en vez de uno, la teoria dice esto:


la realidad es esto; dos 15w50 no es igual que un 15w40 en frio, asi que tampoco es igual una 15w50 a un 10w50, ni en frio ni en caliente



Mira la graduacion que pone Gargüera de moto2, 0w30, debe ser que en moto2 los motores son frios...

pero que compares un 300V con un Castrol Power Racing 1...

Los motores consumen aceite dependediendo mucho de la vida que han llevado, sobretodo los nuevos no consumen aceite.
__________________

Editado por Pyro en 12-mar-2014 a las 12:40
Pyro está desconectado   Citar y responder