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17-feb-2012, 15:45
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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joder
ahora si que me has liadooo
entiendo que tiene que haber unas tolerancias, epro TANTA !!! para un mismo SAE.
Supongo que es lo que dices tu de los agujeritos,
lo unico que tengo claro es que los aceites tienen una VELOCIDAD determinada a 100º, el porque a diferentes velocidades denominan con el mismo SAE...........pues ni pajolera.
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17-feb-2012, 15:48
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Ahhhh
se me olvidaba
COMO ME MOLA DISCUTIR CON TIGO !!!!!!! ja ja ja ja ja ja
PD: en el fondo no tengo ni idea, solo es por llevarte la contraria !!!!!! ja ja ja ja
un abrazo tio
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17-feb-2012, 15:57
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#3
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Cita:
Originalmente publicado por jps
Ahhhh
se me olvidaba
COMO ME MOLA DISCUTIR CON TIGO !!!!!!! ja ja ja ja ja ja
PD: en el fondo no tengo ni idea, solo es por llevarte la contraria !!!!!! ja ja ja ja
un abrazo tio
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Jajajaja, aqui todos siempre aprendemos algo nuevo!! Yo el primero!!
Un abrazo!
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20-dic-2012, 19:03
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#4
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Todocircuitero oficial
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La han dado las gracias una vez
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si no tienes problemas de suspension blanda, echa el mismo Sae que viene de Fabrica, y si la ves blanda , y de fabrica viene Sae 10, echala Sae 15, el aceite si lo echas sintetico
cual quier marca te vale , felices Fiestas
Editado por pincel en 20-dic-2012 a las 19:05
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17-feb-2012, 21:09
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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De todas formas no has explicado que es lo que buscas para cambiar el aceite.
Personalmente no cambiaria nada sin que tuviera alguna finalidad
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18-feb-2012, 00:55
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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aceites de horquilla
En Ohlins Nº 5 equivale al SAE 10w de serie y el Nº 2.5 al SAE 5w de serie....yo se lo cambie a una susi (Nº 2.5) y a mi Honda (Nº5).
Recomendado por una persona de confianza....de todas formas el que elijas se movera entre los 15-25 euros
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20-feb-2012, 22:26
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
En Ohlins Nº 5 equivale al SAE 10w de serie y el Nº 2.5 al SAE 5w de serie....yo se lo cambie a una susi (Nº 2.5) y a mi Honda (Nº5).
Recomendado por una persona de confianza....de todas formas el que elijas se movera entre los 15-25 euros
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En la tienda de repuestos me han dicho que ya es "canela fina"
Me ha costado 19€.
Ya esta en el taller. Me imagino que en la calle no notare el cambio
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20-feb-2012, 23:32
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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Cita:
Originalmente publicado por miguelelunico
En la tienda de repuestos me han dicho que ya es "canela fina"
Me ha costado 19€.
Ya esta en el taller. Me imagino que en la calle no notare el cambio
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se supone que si lo tenias muy deteriorado notaras mejoria...lo bueno de un aceite de calidad es que los reglajes que hagas en frio no seran muy diferentes a los que tengas cuando este trabajando a tope de temperatura
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20-feb-2012, 22:22
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por jps
De todas formas no has explicado que es lo que buscas para cambiar el aceite.
Personalmente no cambiaria nada sin que tuviera alguna finalidad
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La finalidad, es que el modelo es del 2006 he hecho 3 rodadas y la ultima de ella hacia tope con la orquilla a final de recta.Me digeron que ya era hora de cambiar el aceite, por que en circuito se castiga mas que en la calle. Y si la usas solo en la calle recomiendan cambiar cada 4años.
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21-feb-2012, 14:30
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Cita:
Originalmente publicado por miguelelunico
La finalidad, es que el modelo es del 2006 he hecho 3 rodadas y la ultima de ella hacia tope con la orquilla a final de recta.Me digeron que ya era hora de cambiar el aceite, por que en circuito se castiga mas que en la calle. Y si la usas solo en la calle recomiendan cambiar cada 4años.
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echale un poco mas de aceite para evitar esos topes que comentas
No se cuanta camara libre de aire tiene la Honda, pero dejale unos 5mm menos.
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21-feb-2012, 16:17
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: madrizz
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Olvidáos de la normativa yanqui SAE, porque en la práctica es un puto cachondeo. Debéis fijaros siempre en los cst dados a una determinada temperatura, que en el caso de las horquillas se da a 40ºC. Yo he cambiado a "Jölins qué precio R&T", cuya viscosidad es de 19 cst a 40ºC, un cambio espectacular.
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22-feb-2012, 11:49
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI GSX-R
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Creo que ya lo has cambiado pero ahí va mi aportación.
SS-05 es una nomenclatura de Showa y equivale a 15,7 cst.
El Ohlins más parecido es el 2,5 con 15 cst (el nº5 ya tiene 23 cst).
Yo tb lo tengo que cambiar, qué tal va con el 2,5?
Lo tendría que comprar por internet (25€), cerca de Tarragona solo encuentro Motul (15€). Es mucho peor?
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