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21-feb-2012, 16:17
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: madrizz
Moto: Speed Triple
Posts: 27
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Le han dado las gracias 2 veces
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Olvidáos de la normativa yanqui SAE, porque en la práctica es un puto cachondeo. Debéis fijaros siempre en los cst dados a una determinada temperatura, que en el caso de las horquillas se da a 40ºC. Yo he cambiado a "Jölins qué precio R&T", cuya viscosidad es de 19 cst a 40ºC, un cambio espectacular.
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22-feb-2012, 11:49
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI GSX-R
Posts: 567
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Le han dado las gracias 41 veces
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Creo que ya lo has cambiado pero ahí va mi aportación.
SS-05 es una nomenclatura de Showa y equivale a 15,7 cst.
El Ohlins más parecido es el 2,5 con 15 cst (el nº5 ya tiene 23 cst).
Yo tb lo tengo que cambiar, qué tal va con el 2,5?
Lo tendría que comprar por internet (25€), cerca de Tarragona solo encuentro Motul (15€). Es mucho peor?
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22-feb-2012, 12:04
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR-600
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[quote=stilorobert;175637]Creo que ya lo has cambiado pero ahí va mi aportación.
SS-05 es una nomenclatura de Showa y equivale a 15,7 cst.
El Ohlins más parecido es el 2,5 con 15 cst (el nº5 ya tiene 23 cst).
Yo tb lo tengo que cambiar, qué tal va con el 2,5?
Lo tendría que comprar por internet (25€), cerca de Tarragona solo encuentro Motul (15€). Es mucho peor?[/QUOTE
En la etiqueta del bote pone algo de eso. Hoy me han dado la moto asi que aun no la he probado,pero donde realmente lo notare sera cuiando entre al circuito.
A mi el 2,5 me lo recomendaron en motoralia que esta creo que en barcelona pero puedes pillarlo x internet en su tienda.
Cuando vea los datos del bote los pongo se que pone algo de 40º
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24-feb-2012, 12:26
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR-600
Posts: 186
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Le han dado las gracias 3 veces
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La Viscosity önlins : 15cST at 40ºC
Eso es lo que pone en la etiqueta. Lo probare de verdad cuando empieze mi temporada en el circuito. Ya me queda menos...
jejeje
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24-feb-2012, 14:28
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI GSX-R
Posts: 567
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 41 veces
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Ok gracias, supongo que entonces pondré el nº2,5 en lugar del nº5.
Lo que me ralla es que llamé a HRG diciéndoles que tenia la GSX-R y me contestaron que ellos en el taller siempre meten el nº5 o el R&T.
Pero según papel el recomendado seria el nº2,5.
Vaya follón, paso de comprar uno y después de pegarte el día desmontando y montando luego vaya mal
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24-feb-2012, 16:40
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
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Le han dado las gracias 116 veces
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Cita:
Originalmente publicado por stilorobert
Ok gracias, supongo que entonces pondré el nº2,5 en lugar del nº5.
Lo que me ralla es que llamé a HRG diciéndoles que tenia la GSX-R y me contestaron que ellos en el taller siempre meten el nº5 o el R&T.
Pero según papel el recomendado seria el nº2,5.
Vaya follón, paso de comprar uno y después de pegarte el día desmontando y montando luego vaya mal
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es lo que tiene HRG, tienen un grandisimo material pero un pesimo servicio tecnico
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