Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   14 en cbr 1000 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/14-en-cbr-1000-a-19710/)

davidmoto111 20-dic-2012 12:58

Cita:

Originalmente publicado por Toñin23 (Post 313260)
La curva uno más o menos conseguía hacerla bien,pero saliste muy tumbado y me costaba abrir bien
Era la 2 vez que iba y tengo un problema con la bomba de freno,me hace tope enseguida y no puedo apurar mucho,aún así para ser la 2 vez ritmo de pakete jeje 2:10 haber si es un par de veces que vaya me acerco a esos 2:00
Y seguramente el 26...27 estaré en portimao y probare la brembo jeje

Los tiempos irán saliendo Toñin, no tengas prisa. Jerez es un circuito que hay que conocer y seguro que los tiempos bajan rápido, ya verás.

Cuando se acerque la fecha de Marzo, ves preguntando qué tal el nivel de rápidos, que como te dije, dependiendo de las inscripciones, puede tocar gente más rápida o menos.

Venga! Anímate para Portimao. Nos vemos allí! :bye

davidmoto111 20-dic-2012 13:00

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 313332)
Que no tiene nombre me refiero al prestigio de jerez u otros circuitos... :colleja:colleja quen ome explique bien:colleja

Que va! El que no lo entendió fui yo!! :parto:parto

davidmoto111 20-dic-2012 13:06

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 313331)
ufff queria ir a almeria este finde con @frazar, pero no va a ser posible porque no tengo moto... Le entro agua al reloj de la moto (porque lo tengo el cristal un pelin rotillo de un golpe) y me ha jodido algo y la tengo en el taller, no me van las revoluciones, y tiene que pedir una pieza y no va a dar tiempo de que llegue y montarla.... Si iba a ir, pero al descubrir qu es una pieza que tarda unos dias no voy a tener moto :cabeza:cabeza

@frazar, esto me suena a la típica excusa de jrteam :parto:parto:parto . Me da que a @Rodrigo no le apetece que tu le :bang:bang

Venga @Rodrigo, a ver si el amigo Paco se saca algo de la chistera y te sorprende! :plas:plas:plas

davidmoto111 20-dic-2012 13:13

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 313351)
Pues no puedo ir Brigada, no tengo moto :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Si os hace falta un monitor, me dais a un grupito de gente que no tenga mucha experiencia y les doy rueda todo el dia, total ya le doy rueda a varios compis entre ellos @Zelev... yo me ofrezco eeeeh si me dejais una BMW de esas guapas seguro que bajo de mi 1.47 a 1.45 :parto:parto:parto Que 200cv no son los 185 de mi suzuki! jajajaja

185cv!!!! :god:god

Mi 1000rr da 141cv a rueda :cabeza:cabeza :mad:

Ahora bien, eso sí, ni una maldita avería, fallo técnico, eléctrico, ... Es la :one jajajaja

frazar 20-dic-2012 13:53

Cita:

Originalmente publicado por davidmoto111 (Post 313664)
@frazar, esto me suena a la típica excusa de jrteam :parto:parto:parto . Me da que a @Rodrigo no le apetece que tu le :bang:bang

Venga @Rodrigo, a ver si el amigo Paco se saca algo de la chistera y te sorprende! :plas:plas:plas

Estas cosas se piensan y no se dicen :parto:parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por davidmoto111 (Post 313669)
185cv!!!! :god:god

Mi 1000rr da 141cv a rueda :cabeza:cabeza :mad:

Ahora bien, eso sí, ni una maldita avería, fallo técnico, eléctrico, ... Es la :one jajajaja

La mia da 182 DIN, rueda son casi 170, y tampoco he tenido averias roto2

Rodrigo 20-dic-2012 14:52

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 313681)
La mia da 182 DIN, rueda son casi 170, y tampoco he tenido averias roto2

La mia creo que daba 185 y a la rueda 170... vaya, nuestras motos son calcadas practicamente. Dudo que paco se saqu de la chistera nada puesto que no tiene del velocimetro piezas por ahi ya que es una cosa que no se suele romper.... Me caigo forzosamente de esta convocatoria :cabeza:cabeza:cabeza y ganas tenia de ir de hecho se lo propuse a @frazar rodar este finde, pero el lunes paco me dio la mala noticia

frazar 20-dic-2012 16:37

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 313699)
La mia creo que daba 185 y a la rueda 170... vaya, nuestras motos son calcadas practicamente. Dudo que paco se saqu de la chistera nada puesto que no tiene del velocimetro piezas por ahi ya que es una cosa que no se suele romper.... Me caigo forzosamente de esta convocatoria :cabeza:cabeza:cabeza y ganas tenia de ir de hecho se lo propuse a @frazar rodar este finde, pero el lunes paco me dio la mala noticia

Que mas da el velocimetro, cuando te pase ya sabras lo mas importante........................................ ...................eres lento :parto:parto:parto:parto

Rodrigo 20-dic-2012 17:50

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 313725)
Que mas da el velocimetro, cuando te pase ya sabras lo mas importante........................................ ...................eres lento :parto:parto:parto:parto

jajaja lo que no va son las revoluciones. Bueno ahora qu esta desarmado no va nada... pero que como eres un super maquina y no te importa, dejame tu velocimetro que funciona y tu vas con el mio roto y ya esta jajaja :parto:parto:parto:parto:parto

Toñin23 24-dic-2012 23:44

Cita:

Originalmente publicado por davidmoto111 (Post 313658)
Los tiempos irán saliendo Toñin, no tengas prisa. Jerez es un circuito que hay que conocer y seguro que los tiempos bajan rápido, ya verás.

Cuando se acerque la fecha de Marzo, ves preguntando qué tal el nivel de rápidos, que como te dije, dependiendo de las inscripciones, puede tocar gente más rápida o menos.

Venga! Anímate para Portimao. Nos vemos allí! :bye

haber haber jeje,este año espero bajar un par de veces que desde aqui me piya lejos pero merece la pena
salvo algo extraño...en portimao nos veremos jeje

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:30.