![]() |
Cita:
No ,no organizo les hecho una mano,a nivel de monitor si hace falta y ruedo con ellos y ayudo en lo que puedo a la gente española porque alli quitando a Juan antonio que va siempre liao son todo extranjeros Bueno tambien se pueden alquilar BMW,s :parto es cuestion de hablarlo A mi me gusta rodar con ellos porque te llevas sorpresitas el año pasado estuve rodando con gente de moto2,como,Zarco y Neutkischner o como se ponga jeje,y gente del europeo ...hay mucho nivel :birras |
Cita:
Si os hace falta un monitor, me dais a un grupito de gente que no tenga mucha experiencia y les doy rueda todo el dia, total ya le doy rueda a varios compis entre ellos @Zelev... yo me ofrezco eeeeh si me dejais una BMW de esas guapas seguro que bajo de mi 1.47 a 1.45 :parto:parto:parto Que 200cv no son los 185 de mi suzuki! jajajaja |
Cita:
45 en almeria es telita ya y 47 a ver si lo veo este finde que creo que va aser que no yo ya voy cuesta a bajo y si pico algun 48 me voy a casa montando un festival con ese tiempo ya puedes dar rueda ya aunque creo que no te dejan la BMW:parto:parto:birras |
Cita:
A ver si la proxima vez que vaya pico en los 45... La ultima vez con un 211 dado la vuelta y medio muerto pero muerto, frazar y yo rodamos casi todas las vueltas en 50´s y con mucho trafico, con una goma medio en condicionmes, temperatura y sin trafico el 45 cae casi seguro. Diles que se enrrollen si total no les va a costar nada :parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Por cierto el domingo hacen una carrerita para el que quieraparticipar |
Cita:
|
Cita:
Si ya te lo he dicho que en el momento que entrenes un poco mas me pasas por encima........................................o no?? :rolleyes::x |
Cita:
Me tengo que esperar ya a enero forzosamente |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
pero cuando hagamos alguna en el sur espero verte:birras |
Cita:
Si iba a ir este finde con frazar, lo estabamos gestionando pero me he quedado sin moto.... Pero que si me dejais una BMW de esas asi de estrangis yo me planto alli eh :parto:parto:parto:parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:06. |