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03-mar-2011, 00:11
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
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Originalmente publicado por Jony-Z
Es una r6 2007 ya tengo pedidos un 15-47 de JT como me aconsejaste 
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Cuidadín las primeras veces que lo vas a flipar con la aceleración, nada que ver con lo anterior, jejejejeje
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¡¡¡ VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!
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03-mar-2011, 22:40
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
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Originalmente publicado por Gooselightyear
Cuidadín las primeras veces que lo vas a flipar con la aceleración, nada que ver con lo anterior, jejejejeje
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No la toque antes y cuando lo haga sera la primera vez  seguire tu consejo.
Y como ves lo de destripar el catalizador.
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No sere yo el que diga que no.......Dale GASssssssss.
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03-mar-2011, 23:00
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
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Originalmente publicado por Jony-Z
No la toque antes y cuando lo haga sera la primera vez  seguire tu consejo.
Y como ves lo de destripar el catalizador.
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Destripar el catalizador me parece una chapucilla, vas a ganar ruido y poco más, la gracia esta en dejar el paso libre a los gases y los ángulos del catalizador destripado lo joden un poco. Me parece mejor idea lo del supresor acompañado del correspondiente power, pero de momento no creo que lo necesites, ya vas a tener bastante con acostumbrarte al cambio con el desarrollo. Yo de momento no me gastaría el dinero.
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04-mar-2011, 12:28
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#4
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Moderador
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Originalmente publicado por Gooselightyear
Destripar el catalizador me parece una chapucilla, vas a ganar ruido y poco más, la gracia esta en dejar el paso libre a los gases y los ángulos del catalizador destripado lo joden un poco. Me parece mejor idea lo del supresor acompañado del correspondiente power, pero de momento no creo que lo necesites, ya vas a tener bastante con acostumbrarte al cambio con el desarrollo. Yo de momento no me gastaría el dinero.
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Y si ya llevas cola de escape cambiada, filtro y Power? Modificar el catalizador o los colectores? ;-P
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04-mar-2011, 14:15
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#5
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Fire_
Y si ya llevas cola de escape cambiada, filtro y Power? Modificar el catalizador o los colectores? ;-P
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Él lleva la cola de escape cambiada, así que la respuesta es la misma.
No es lo mismo llevar una caja vacía que hace ángulos que un tubo "suavecito" para que pasen los gases. Si te pones, hazle un supresor o cámbiale los colectores directamente y déjate de chapuzas. Después le cambias el mapa al power y a correr.
De todas formas, si no le has cambiado el desarrollo siempre vas a ser más barato y se va a notar más esto que cualquier cambio en el escape.
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04-mar-2011, 15:50
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#6
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear
Él lleva la cola de escape cambiada, así que la respuesta es la misma.
No es lo mismo llevar una caja vacía que hace ángulos que un tubo "suavecito" para que pasen los gases. Si te pones, hazle un supresor o cámbiale los colectores directamente y déjate de chapuzas. Después le cambias el mapa al power y a correr.
De todas formas, si no le has cambiado el desarrollo siempre vas a ser más barato y se va a notar más esto que cualquier cambio en el escape.
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El desarrollo tb lo cambie, llevo un diente menos en el piñon, y si la dejod e circuito meteria 2 mas en la corona creo. Creo que aparte del motor en si, lo unico que no he cambiado en mi moto son las luces e intermitentes, excepto la de matricula, lo demas creo que ya no es lo original, tendria que repasar, pero puede que me sorprenda de la pasta que llevo ya gastada, buff  ;-P
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04-mar-2011, 15:51
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear
Él lleva la cola de escape cambiada, así que la respuesta es la misma.
No es lo mismo llevar una caja vacía que hace ángulos que un tubo "suavecito" para que pasen los gases. Si te pones, hazle un supresor o cámbiale los colectores directamente y déjate de chapuzas. Después le cambias el mapa al power y a correr.
De todas formas, si no le has cambiado el desarrollo siempre vas a ser más barato y se va a notar más esto que cualquier cambio en el escape.
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Bueno me lo pensare lo de la chapucilla o no (me parece que no me llegan los € para la power) mientras tanto desarrollos, escape, filtro. y mucha calma haber si me revuelca en la primera tanda.
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04-mar-2011, 16:04
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#8
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Moderador
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Originalmente publicado por Jony-Z
Bueno me lo pensare lo de la chapucilla o no (me parece que no me llegan los € para la power) mientras tanto desarrollos, escape, filtro. y mucha calma haber si me revuelca en la primera tanda. 
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Yo haria los cambios de forma progresiva, para saber realmente lo que te da cada cosa. Yo fui cambiando por este orden: cola de escape, filtro, piñon y power. Y se lo que notaba en cada cambio, asi se en que influye y me fui adaptando a la moto segun cambiaba ;-P
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