a 1 diente menos en piñón de arrastre - Página 3 - Todocircuito

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Anterior 03-mar-2011, 22:50   #1
frankymore
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buenas chavales,
perdon por la intrusion en el post, pero ¿sabriais la relacion correcta para zx10r k7 para jerez y algun enlace que explique la teoria?. Yo fui un poco bruto y le quite dos dientes al piñon, al final me acabe acostumbrando y es una pasada pero mas de un susto me llevo.
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Anterior 06-mar-2011, 18:36   #2
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HOmbre si le quitas demasiado quizas tetire por patas uno esta muy bien
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Anterior 08-mar-2011, 10:37   #3
Raulix
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Yo con la 848 lo noté una barbaridad y con la Churruski 1000... no me atrevo a ponérselo jejejeje
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Anterior 08-mar-2011, 16:46   #4
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Pos yo tengo el piñon con un diente menos desde albacete el año pasado y algo si he notado, no una exageracion como es normal pero algo si se nota. La duda que tengo ahora es si al haber montado un 190 detras seguira la moto llendo o acelerando igual o seria mejor poner otro piñon con otro diente menos, o una corona con un par de dientes mas?
__________________


EL CEREBRO ES UN ORGANO MARAVILLOSO. COMIENZA A FUNCIONAR EN CUANTO ABRE UNO LOS OJOS, Y NO DEJA DE HACERLO HASTA QUE UNO LLEGA A LA OFICINA.
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Anterior 08-mar-2011, 16:54   #5
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pues un diente comparado con el desarrollo de serie se nota y bastante.
Como es logico al principio sobre todo, porque en cuanto te acostumbras se te olvida.
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Anterior 08-mar-2011, 19:43   #6
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mejor corona que hace mejor conpensacion por que vas atener mucha agresibida pero poca punta mentiendes
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Anterior 08-mar-2011, 20:11   #7
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la corona cuanto mas pequeña siempre mejor, menos peso no suspendido.
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Anterior 08-mar-2011, 20:20   #8
EL GURU
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como? menos peso mejor entonce quieres agresibida sera mas grande no?
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Anterior 08-mar-2011, 20:28   #9
Chispi
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como? menos peso mejor entonce quieres agresibida sera mas grande no?
no no, la corona siempre has de montarla cuanto mas pequeña mejor, obviamente depende del resultado que pretendas obtener, si me das a escoger un desarrollo 16*48 me quedo sin dudas con un 15*45 que si no me equivoco es completamente equivalente, obtienes los mismos resultados, pero a diferencia menos peso no suspendido.

A ver si encuentro la tabla de desarrollos y la pagina de calculo y la cuelgo
__________________

Editado por Chispi en 08-mar-2011 a las 20:33
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Anterior 08-mar-2011, 20:32   #10
Chispi
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http://www.gearingcommander.com/

con este enlace podeis calcular los desarrollos de vuestra moto y ver las equivalencias.
__________________
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Anterior 08-mar-2011, 21:51   #11
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http://www.gearingcommander.com/

con este enlace podeis calcular los desarrollos de vuestra moto y ver las equivalencias.
Joder con telemetria y todo, por eso correis tanto........
__________________

No sere yo el que diga que no.......Dale GASssssssss.
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Anterior 09-mar-2011, 02:41   #12
Perdi42
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http://www.gearingcommander.com/

con este enlace podeis calcular los desarrollos de vuestra moto y ver las equivalencias.
Sera una pagina cojonuda pero no veas la cara de idiota que se me ha quedado cuando me dispongo todo contento a mirar los resultados de la mía y no entiendo una mierda...
__________________
Corre corre que ya te pillare........
Perdi42 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-mar-2011, 14:46   #13
CONRRAX
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Sera una pagina cojonuda pero no veas la cara de idiota que se me ha quedado cuando me dispongo todo contento a mirar los resultados de la mía y no entiendo una mierda...
Joder a mi me pasa lo mismo.......
Le he montado esta tarde un diente menos en el piñon para calle a la mia,a ver si noto un gran cambio y para circuito me he pedido un a corona de 2 dientes mas....15/43 que como decis para standar en los circuitos...ya que busco pasarmelo de PM quemar adrenalina y no ir a por tiempos
Si ya os oigo que eso es ahora....luego con el conometro
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-mar-2011, 10:38   #14
frankymore
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Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr Ver post
Sera una pagina cojonuda pero no veas la cara de idiota que se me ha quedado cuando me dispongo todo contento a mirar los resultados de la mía y no entiendo una mierda...
Ya somos dos, Chavales el que entienda un poco que nos de un poco de luz, no pongo ni el modelo, en kawasaki, zx, y luego no sale modelo 10r ahi me quedo no so se que rellenar,
frankymore está desconectado   Citar y responder
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arrastre, diente, menos, piñon



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