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02-mar-2011, 20:21
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#1
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Todocircuitero oficial
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Es conveniente acortar el desarrollo, pero acortar el desarrollo no te da más bajos, ganarás aceleración y perderás velocidad punta ( en nuestros circuitos en este punto vas sobrao, menos en el de los Arcos creo )
Cambiar desarrollo es lo mismo pero en versión barata que lo que se hace en competición, que cambian los piñones de la caja de cambios
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02-mar-2011, 20:33
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#2
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por dapol
moraleja del asunto del paso 520 o 525 ......que si vamos a usar la moto para un uso mixto circuito-calle pongamos 525 que dura mas y pierdes menos potencia aunque sea poco apreciable.......... y si usamos la moto solo para circuito si que mereceria la pena poner cadena de paso 520 aunque dure un poco menos....... pues nada a poner al menos yo paso 525 con un desarrollo 15-43 que es el que tengo ahora mismo por que creo que el de serie es 16- 43 o me equivoco?
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Exacto, esa es la ventaja. En cuanto a los del desarrollo, preguntale a Nano por ejemplo ;-P
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02-mar-2011, 20:48
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
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Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
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Cita:
Originalmente publicado por dapol
moraleja del asunto del paso 520 o 525 ......que si vamos a usar la moto para un uso mixto circuito-calle pongamos 525 que dura mas y pierdes menos potencia aunque sea poco apreciable.......... y si usamos la moto solo para circuito si que mereceria la pena poner cadena de paso 520 aunque dure un poco menos....... pues nada a poner al menos yo paso 525 con un desarrollo 15-43 que es el que tengo ahora mismo por que creo que el de serie es 16- 43 o me equivoco?
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el desarrollo de la susi k7 de casa es 16-43. yo en la calle llevo 15-43 y para las entras en circuito 15- 45 . te puedo asegurar q se nota un huevo
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02-mar-2011, 20:52
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#4
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por nano24
el desarrollo de la susi k7 de casa es 16-43. yo en la calle llevo 15-43 y para las entras en circuito 15- 45 . te puedo asegurar q se nota un huevo 
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Cuando tengas que pasar la Itv a lo mejor te piden el desarrollo original, te aviso ;-P
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02-mar-2011, 21:07
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Cuando tengas que pasar la Itv a lo mejor te piden el desarrollo original, te aviso ;-P
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en to se van a meter?? me cago ento lo que se menea
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02-mar-2011, 21:57
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#6
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
en to se van a meter?? me cago ento lo que se menea 
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Tal y como tengo la moto ahora mismo tendria los siguientes problemas para pasar la Itv: llevo la cola de escape cambiada, aunquye este homologada, como se pase de gases la jodimos. Tb el desarrollo, las centralitas estan prohibidas y llevo un Power, y ademas estriberas fijas, que para carretera solo estan homologadas las de calle que yo sepa. Si me descuido, tengo que cambiar media moto, y porque el carenado es replica y no se nota que no es original, que a saber si no se meten tb con eso ;-P
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02-mar-2011, 21:06
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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pues yo para la mayoria de circuitos pondria un 14/45 
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02-mar-2011, 23:17
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
pues yo para la mayoria de circuitos pondria un 14/45  
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Es otra opción, en la práctica es casi lo mismo que el 15-47 y sólo hay que cambiar el piñón, pero en Montmeló o Alcañiz puede que llegue a cortar en 6ª, ¿no?
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¡¡¡ VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!
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03-mar-2011, 07:56
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear
Es otra opción, en la práctica es casi lo mismo que el 15-47 y sólo hay que cambiar el piñón, pero en Montmeló o Alcañiz puede que llegue a cortar en 6ª, ¿no?
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En montmeloy alcañiz puede que si dependiendo del nivel del piloto ,ya sabes que cuantomas rapido vayas mas larga la relacion pero para nivel medio /rapido no creo que cortes encendido antes del punto de referencia ademas aunque cortes hay que valorar como haces el resto del circuito y de todas maneras alli seria mas facil pasar del 14/45 al 14/43 y asi evitas poner coronas muy grandes que es peor
ademas de que tienes mas manejo de relaciones por longitud de cadena lo normal es que puedas manejar detras desde un 42 a un 46
Editado por brigada en 03-mar-2011 a las 08:01
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02-mar-2011, 22:05
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#10
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Todocircuitero oficial
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el desarrollo 15-45 en que se notaria? mas aceleracion y menos punta no?
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02-mar-2011, 23:04
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#11
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por dapol
el desarrollo 15-45 en que se notaria? mas aceleracion y menos punta no?
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Si, exactamente en eso ;-P
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02-mar-2011, 23:13
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
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Cita:
Originalmente publicado por dapol
el desarrollo 15-45 en que se notaria? mas aceleracion y menos punta no?
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PO ZI, pero no pillarás la punta en la recta, así que te la sudará perder punta, ese es el tema. En la práctica ganarás aceleración sin perder nada.
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03-mar-2011, 09:05
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#13
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Todocircuitero oficial
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entonces para una 600 lo ideal seria un diente de piñon menos y dos mas de corona?
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03-mar-2011, 19:11
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#14
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
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Cita:
Originalmente publicado por suzu
entonces para una 600 lo ideal seria un diente de piñon menos y dos mas de corona?
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A nivel standar en circuito mas o menos si, eso dicen ;-P
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