  | 
	
	 | 
 
 
	
	
	
	
		
			
			 
			27-feb-2011, 19:20
			
			
		 | 
		
			 
			#1
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: diciembre/2009 
				Ubicación: Almería 
                              				 
                                Moto: SUZUKI  
				
					Posts: 401
				 
				 
	Agradecimientos: 8 
	
		
			
				Le han dado las gracias 7 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
				 
				1 diente menos en piñón de arrastre
			 
			 
			
		
		
		
			
			Muy buenas voy a ponerle un diente menos en el piñón de arrastre en la R6 y me gustaría saber si tendría que poner alguna Marca, Modelo o Tipo en especial, Si es necesario la cadena y plato tienen 12000Klm. 
 
Gracias
		 
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				 
No sere yo el que diga que no.......Dale GASssssssss.
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			27-feb-2011, 20:09
			
			
		 | 
		
			 
			#2
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: agosto/2009 
				Ubicación: Almería 
                              				 
                                Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ... 
				
					Posts: 3,219
				 
				 
	Agradecimientos: 31 
	
		
			
				Le han dado las gracias 119 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Jony-Z
					 
				 
				Muy buenas voy a ponerle un diente menos en el piñón de arrastre en la R6 y me gustaría saber si tendría que poner alguna Marca, Modelo o Tipo en especial, Si es necesario la cadena y plato tienen 12000Klm. 
 
Gracias 
			
		 | 
	 
	 
 jony preguntale a roberton q el te puede aconsejar bien. yo de ti le pondria 2 mas en el  plato ya q solo la quieres para circuito y lo notaras mucho mejor en la mayoria de circuitos. yo en la susi lo tengo asi y se nota un huevo.
		  
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				  
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			27-feb-2011, 20:59
			
			
		 | 
		
			 
			#3
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Moderador 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2009 
				Ubicación: Murcia 
                              				 
                                Moto: ZX6R 07 
				
					Posts: 11,437
				 
				 
	Agradecimientos: 274 
	
		
			
				Le han dado las gracias 302 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  nano24
					 
				 
				jony preguntale a roberton q el te puede aconsejar bien. yo de ti le pondria 2 mas en el  plato ya q solo la quieres para circuito y lo notaras mucho mejor en la mayoria de circuitos. yo en la susi lo tengo asi y se nota un huevo. 
			
		 | 
	 
	 
 Estoy contigo Nano, si dejas una 600 solo de circuito, un diente menos en el piñon y 2 mas en el plato y tienes una moto bastante standar para todo circuito ;-P
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			28-feb-2011, 08:13
			
			
		 | 
		
			 
			#4
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: agosto/2009 
				Ubicación: Almería 
                              				 
                                Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ... 
				
					Posts: 3,219
				 
				 
	Agradecimientos: 31 
	
		
			
				Le han dado las gracias 119 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Fire_
					 
				 
				Estoy contigo Nano, si dejas una 600 solo de circuito, un diente menos en el piñon y 2 mas en el plato y tienes una moto bastante standar para todo circuito ;-P 
			
		 | 
	 
	 
 eso es lo q yo creo FIRE. tanto para cartagena , almeria , albacete ... mas o menos ira mejor q con la corona de casa .
		  
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				  
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			28-feb-2011, 08:59
			
			
		 | 
		
			 
			#5
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: diciembre/2009 
				Ubicación: Almería 
                              				 
                                Moto: SUZUKI  
				
					Posts: 401
				 
				 
	Agradecimientos: 8 
	
		
			
				Le han dado las gracias 7 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Quiero darle algo de bajos que es de lo que dicen que peca esta moto y poco a poco ir metiendo cosas, aunque no descarto tambien cambiar plato.
		 
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				 
No sere yo el que diga que no.......Dale GASssssssss.
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			28-feb-2011, 10:16
			
			
		 | 
		
			 
			#6
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: julio/2010 
				Ubicación: Cáceres 
                              				 
                                Moto: BMW S1000RR 
				
					Posts: 950
				 
				 
	Agradecimientos: 14 
	
		
			
				Le han dado las gracias 31 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			En cuanto a marcas, que es lo que preguntabas, lo típico es Renthal o JT. 
El desarrollo es lo que mejor te va a salir en calidad/precio para mejorar la moto para circuito, por 25€ el piñón (-1 diente) y 50€ la corona (+2 dientes) vas a notar una mejoría en la aceleración que no la sacas ni con 3 tubos de escape de 1000€   . Ese desarrollo en principio no se te va a quedar corto en ningún circuito de España   .
		  
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				¡¡¡ VOLANDO VOOOOOY,  VOLANDO VENGOOOOOO!!!
  
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
	
		
			| 
				
					Estos usuarios le han dado las gracias a Gooselightyear por este post:
				
				
				
			 | 
			 | 
		 
	 
  
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			01-mar-2011, 12:44
			
			
		 | 
		
			 
			#7
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: septiembre/2009 
				Ubicación: Córdoba. 
                              				 
                                Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪 
				
					Posts: 2,819
				 
				 
	Agradecimientos: 75 
	
		
			
				Le han dado las gracias 156 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Gooselightyear
					 
				 
				En cuanto a marcas, que es lo que preguntabas, lo típico es Renthal o JT. 
El desarrollo es lo que mejor te va a salir en calidad/precio para mejorar la moto para circuito, por 25€ el piñón (-1 diente) y 50€ la corona (+2 dientes) vas a notar una mejoría en la aceleración que no la sacas ni con 3 tubos de escape de 1000€   . Ese desarrollo en principio no se te va a quedar corto en ningún circuito de España   .  
			
		 | 
	 
	 
 
Ahora sí....ten en cuenta que en punta pierdes   
		 
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				  
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			01-mar-2011, 15:50
			
			
		 | 
		
			 
			#8
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: diciembre/2009 
				Ubicación: Almería 
                              				 
                                Moto: SUZUKI  
				
					Posts: 401
				 
				 
	Agradecimientos: 8 
	
		
			
				Le han dado las gracias 7 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Gooselightyear
					 
				 
				En cuanto a marcas, que es lo que preguntabas, lo típico es Renthal o JT. 
El desarrollo es lo que mejor te va a salir en calidad/precio para mejorar la moto para circuito, por 25€ el piñón (-1 diente) y 50€ la corona (+2 dientes) vas a notar una mejoría en la aceleración que no la sacas ni con 3 tubos de escape de 1000€   . Ese desarrollo en principio no se te va a quedar corto en ningún circuito de España   .  
			
		 | 
	 
	 
 
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  victor cordoba
					 
				 
				Ahora sí....ten en cuenta que en punta pierdes    
			
		 | 
	 
	 
 Siempre se podra cambiar en un momento la corona si falta punta.
 
Otro cosa que me comentaron y que estoy pensando es destripar el catalizador (vale una pasta una Y) haber si va mejor, eso si el escape que tengo es un AKRA.. Megathone. ¿Que me decis lo hago o me estoy quieto?
		  
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				 
No sere yo el que diga que no.......Dale GASssssssss.
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			01-mar-2011, 17:23
			
			
		 | 
		
			 
			#9
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: septiembre/2009 
				Ubicación: Córdoba. 
                              				 
                                Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪 
				
					Posts: 2,819
				 
				 
	Agradecimientos: 75 
	
		
			
				Le han dado las gracias 156 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Jony-Z
					 
				 
				Siempre se podra cambiar en un momento la corona si falta punta. 
 
Otro cosa que me comentaron y que estoy pensando es destripar el catalizador (vale una pasta una Y) haber si va mejor, eso si el escape que tengo es un AKRA.. Megathone. ¿Que me decis lo hago o me estoy quieto? 
			
		 | 
	 
	 
 Le puedes hacer una Y-supresor artesanal, creo que en Duramax te la podrían hacer.....ten en cuenta que luego si quieres vender la moto de calle, el catalizador te hará falta para el comprador   
...el supresor de mi antigüa susi mil, me costo unos 140 eruos   ....pero se nota un guevo, va la moto como más suelta y libre   
		 
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				  
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			01-mar-2011, 17:41
			
			
		 | 
		
			 
			#10
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: julio/2010 
				Ubicación: Cáceres 
                              				 
                                Moto: BMW S1000RR 
				
					Posts: 950
				 
				 
	Agradecimientos: 14 
	
		
			
				Le han dado las gracias 31 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Jony-Z
					 
				 
				Siempre se podra cambiar en un momento la corona si falta punta. 
			
		 | 
	 
	 
 Como te decía, ese desarrollo en principio no se te va a quedar corto en ningún circuito de España, con esto quiero decir que seguramente no vas a cortar en 6ª ni en Alcañiz (en el resto de circuitos, menos todavía), así que problemas de punta no vas a tener.
		  
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				¡¡¡ VOLANDO VOOOOOY,  VOLANDO VENGOOOOOO!!!
  
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			01-mar-2011, 22:58
			
			
		 | 
		
			 
			#11
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: diciembre/2009 
				Ubicación: Almería 
                              				 
                                Moto: SUZUKI  
				
					Posts: 401
				 
				 
	Agradecimientos: 8 
	
		
			
				Le han dado las gracias 7 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  victor cordoba
					 
				 
				Le puedes hacer una Y-supresor artesanal, creo que en Duramax te la podrían hacer.....ten en cuenta que luego si quieres vender la moto de calle, el catalizador te hará falta para el comprador   
...el supresor de mi antigüa susi mil, me costo unos 140 eruos   ....pero se nota un guevo, va la moto como más suelta y libre    
			
		 | 
	 
	 
 Esta moto ya no pisara mas la calle por eso el destripe
 
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Gooselightyear
					 
				 
				Como te decía, ese desarrollo en principio no se te va a quedar corto en ningún circuito de España, con esto quiero decir que seguramente no vas a cortar en 6ª ni en Alcañiz (en el resto de circuitos, menos todavía), así que problemas de punta no vas a tener. 
			
		 | 
	 
	 
 Entonces pasare de 16-45 a 15-47. 
P.D: haber si hacemos algo encondiciones en algun circuito   
		 
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				 
No sere yo el que diga que no.......Dale GASssssssss.
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			02-mar-2011, 00:24
			
			
		 | 
		
			 
			#12
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Moderador 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2009 
				Ubicación: Murcia 
                              				 
                                Moto: ZX6R 07 
				
					Posts: 11,437
				 
				 
	Agradecimientos: 274 
	
		
			
				Le han dado las gracias 302 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Jony-Z
					 
				 
				Esta moto ya no pisara mas la calle por eso el destripe 
Entonces pasare de 16-45 a 15-47. 
P.D: haber si hacemos algo encondiciones en algun circuito    
			
		 | 
	 
	 
 LLeva un plato de 45 detras de serie? Me parece mucho, normalmente creo que es mas habitual un 42 o asi ;-P
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			02-mar-2011, 14:51
			
			
		 | 
		
			 
			#13
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: diciembre/2009 
				Ubicación: Almería 
                              				 
                                Moto: SUZUKI  
				
					Posts: 401
				 
				 
	Agradecimientos: 8 
	
		
			
				Le han dado las gracias 7 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Fire_
					 
				 
				LLeva un plato de 45 detras de serie? Me parece mucho, normalmente creo que es mas habitual un 42 o asi ;-P 
			
		 | 
	 
	 
 Si ayer mismo conté los dientes para asegurarme, quizás el anterior propietario se lo cambiase. Tendré que buscar los que trae de serie para asegurarme antes de comprar nada.
		  
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				 
No sere yo el que diga que no.......Dale GASssssssss.
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			02-mar-2011, 15:41
			
			
		 | 
		
			 
			#14
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2011 
				
                              				 
                                Moto: Una de dos ruedas 
				
					Posts: 167
				 
				 
	Agradecimientos: 8 
	
		
			
				Le han dado las gracias 5 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Recomendable 100x100, notaras una mejora en bajos alucinante
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
 
	
		  | 
	
	
		
		
		 | 
	
 
 
 
 
	 
	
	
		
 
	 
	
 
	
		
	
		 
		Reglas del foro
	 | 
 
	
		
		No puedes publicar nuevas discusiones 
		No puedes responder a discusiones 
		No puedes publicar archivos adjuntos 
		No puedes editar tus posts 
		 
		
		
		
		El código  [IMG] está  activado 
		El código HTML está desactivado 
		 
		
	  | 
 
 
	 | 
	
		
	 | 
 
 
 
  
 
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:05. 
 
 | 
 
 | 
 
		
	
	
	
		
	
	
 
 |