Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Un antes y un después.... (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/un-antes-y-un-despues-15743/)

Melentinik 24-jul-2012 21:25

Alucinante !!!!! Se nota que @MAM por fin ha hecho el curso de Photoshop jajajajaja

roncho 24-jul-2012 21:45

una progresión increíble y mas si es de una rodada a la siguiente. Enhorabuena y a seguir mejorando si aún se puede

MAM 25-jul-2012 08:15

http://i49.tinypic.com/15czina.jpg

Pero esto qué es????...



http://i49.tinypic.com/2r7qckp.jpg

:leche

pero... HE SIDO YO? :one

http://i49.tinypic.com/2l8hm3d.jpg

si yo solo le dije... mete la primera para abajo, y sal a dar vueltas como una posesa, si tienes hambre cómete un bocadillo, y si los llevas detrás como "perritos", levántales la "mano", para dejarles pasar... @annaKMA... no sé que es lo que no entendiste de mi conversación contigo, pero sea como sea ha dado resultado...:parto

MAM 25-jul-2012 08:16

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 248864)
Alucinante !!!!! Se nota que @MAM por fin ha hecho el curso de Photoshop jajajajaja

jajajajaja... empece primero con las mías, y por unos pocos leuros, voy haciendo clientela!

me gusto tu crónica, y menos mal que por una vez terminas las carreras... que sino es por una cosa es por otra!

un abrazo campeón!

:one

MAM 25-jul-2012 08:18

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 248194)
Valla cambio :eek::eek::eek:
Para ese tipo de conducción no dejes pasar mas tiempo y monta las fibras. Tiene pinta de que cada vez iras a más :plas:plas

mejor que nunca sepa lo que es un KR, sino vamos a empezar a estar jodidos de verdad, y el ego y pundhonor masculino se nos va a tomar por culo!

:lol

MAM 25-jul-2012 08:19

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 248299)
Menudo cambio...:leche, enhorabuena a los 2, a tí por la fenomenal mejora y a @MAM por que es un fenómeno....a mí me intentó enseñar....pero me caí antes:cabeza....habrá que volverlo a intentar...eh Mario?



.:birras

te tengo apuntado en tareas pendientes! jajajaja...

al final no me has mandado el resultado del mono como quedo con el parche donde te aconseje!

MAM 25-jul-2012 08:22

:confused:
Cita:

Originalmente publicado por buxa (Post 248638)
mammmmmmmmmmmm cual es el secreto....a parte de unas buenas manos:gayer, cosa que no se aun si tengo....

:confused:

pues que se cree todo lo que le he dicho y he escrito!

DOGMA DE FE!

Voy a darme de baja el móvil! :parto

MAM 25-jul-2012 08:24

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 248664)
impresionante.... que conste que creo haber hablado con MAM mas que tu... pero a mí no me enseña asi.... o yo no aprendo jejejje

enhorabuena¡¡¡

jajajajajajaja... nosotros ya estamos mayores para aprender quique... si a nada le doblamos la edad... nosotros estamos más para comprarnos una rutera y hacer saliditas los domingos!

;)

Melentinik 25-jul-2012 08:50

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 249043)
mejor que nunca sepa lo que es un KR, sino vamos a empezar a estar jodidos de verdad, y el ego y pundhonor masculino se nos va a tomar por culo!

:lol

Ahora que lo comentas........
el domingo en carrera habia una chica con una kawa rodando en mis tiempos, mas concretamente 5 decimas mas lenta en los cronos.
no pudo salir a carrera porque se cayo y debio de romper algo de lo que no tenia repuesto, una pena porque me hubiese gustado rodar con ella
pero el pundonor masculino de los 10 tios que yo tenia por detras........:gayer:gayer

por si acaso la chica es del foro.... animo y espero verla en los arcos:one

tranky 25-jul-2012 09:01

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 249044)
te tengo apuntado en tareas pendientes! jajajaja...

al final no me has mandado el resultado del mono como quedo con el parche donde te aconseje!


A ver si coincidimos en la pista y acabamos lo empezado:birras

El parche ...¿no te dije que ya me había llegao?, si, está muy chulo, lo que pasa que aún no he llevado a reparar el mono para que me lo cosan el culete, ya te lo enseñaré cuando lo tenga


.:bye

CONRRAX 25-jul-2012 09:02

Me alegro que la conversacion con Mario fuese fructifera.....me he quedado al ver las fotos :eek::eek::eek:.

Yo espero que cuando ponga en practica la tecnica del bocadillo y demas me de el resultado que te dio a ti......con menos me conformo.

Veo que tienes ya las fibras, pues montalas y si lo haces antes de que yo haga el tuto de las mias y necesitas algo preguntame.

MAM 25-jul-2012 09:11

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 249074)
Me alegro que la conversacion con Mario fuese fructifera.....me he quedado al ver las fotos :eek::eek::eek:.

Yo espero que cuando ponga en practica la tecnica del bocadillo y demas me de el resultado que te dio a ti......con menos me conformo.

Veo que tienes ya las fibras, pues montalas y si lo haces antes de que yo haga el tuto de las mias y necesitas algo preguntame.

pues ve vaciando el buzón de entrada de tu mail, porque... agüita! jajajajaja... vas a necesitar espacio!

annaKMA 25-jul-2012 11:06

Si si Mario, hice tooodo lo que me dijiste !! Me comi un buen bocadillo y a rodar como una posesa, y asi salio todo!! No hay nada como un buen almuerzo!! Jajajaja Y con un poquito de photoshop hizo que una foto suya pareciera que era yo......si es que....os lo creeis todoo!! Como iba a ir yo asi!!! XD

Conrrax!!!! Necesito ayudaa!!!! XD estoy peleandome con los carenados....esto va para largo.....

MAR_MARQUEZ39 25-jul-2012 11:27

Fantástico @annaKMA, estupenda posición...se te ve muy muy bien!! sigue así wapa!!:one:one:one:one
y...estoy con los chicos...ponle fibras yaaaaaaa!! jajaja enhorabuena por tan excelente progreso!!...
k envidia buaaaaaa:babas:(


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:47.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com