Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Un antes y un después.... (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/un-antes-y-un-despues-15743/)

wtunix 25-jul-2012 14:16

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 249065)
Ahora que lo comentas........
el domingo en carrera habia una chica con una kawa rodando en mis tiempos, mas concretamente 5 decimas mas lenta en los cronos.
no pudo salir a carrera porque se cayo y debio de romper algo de lo que no tenia repuesto, una pena porque me hubiese gustado rodar con ella
pero el pundonor masculino de los 10 tios que yo tenia por detras........:gayer:gayer

por si acaso la chica es del foro.... animo y espero verla en los arcos:one

Imagino que hablas de Motorland y la chica de la Kawa debía ser Laura Martinez.

saludos,

MAM 25-jul-2012 14:41

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 249264)
Imagino que hablas de Motorland y la chica de la Kawa debía ser Laura Martinez.

saludos,

Puede que sea ella, entonces se pronunciará @fido7... en plan macho alfa a dejar las cosas claras! jajajaja

wtunix 25-jul-2012 17:33

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 249282)
Puede que sea ella, entonces se pronunciará @fido7... en plan macho alfa a dejar las cosas claras! jajajaja

Que se pronuncie @fido7 pero Laura estuvo este finde pasado en Motorland y no pudo salir a carrera por problemas mecánicos.

Y @Melentinik debe ser Ibon, Isaac o Ekaitz por lo de las 5 décimas jeje

saludos,

Edito: Debe ser Ibon porque tiene una Honda :lol

MAM 25-jul-2012 18:09

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 249352)
Que se pronuncie @fido7 pero Laura estuvo este finde pasado en Motorland y no pudo salir a carrera por problemas mecánicos.

Y @Melentinik debe ser Ibon, Isaac o Ekaitz por lo de las 5 décimas jeje

saludos,

Edito: Debe ser Ibon porque tiene una Honda :lol

Elemental querido Watsunix!

:lol

wtunix 25-jul-2012 19:26

Puto amo vamos! jeje

saludos,

Box71 25-jul-2012 22:35

si eramos nosotros, tuvimos un problemilla de motor, el sabado tenia ritmo de 2,09,4... y el domingo para el segundo crono queriamos cambiar la goma y pulir un par de fallos a ver si veiamos el 2,07 alto... pero el motor perdio rendimiento y laura decidio parar... ha sido un defecto de materiales y gracias a la pudencia de laura no ha roto nada serio... creemos que iremos a los arcos... Por alli nos veremos!!!

Franpa1 25-jul-2012 22:45

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 249369)
Elemental querido Watsunix!

:lol

Mam, llámame y dime todos esos trucos yaaaaaaaaaaa, para mejorar la postura :leche:leche:leche:leche:leche:leche

Eres la ostia Mario:plas:plas:plas:plas

wtunix 25-jul-2012 22:52

Cita:

Originalmente publicado por Box71 (Post 249497)
si eramos nosotros, tuvimos un problemilla de motor, el sabado tenia ritmo de 2,09,4... y el domingo para el segundo crono queriamos cambiar la goma y pulir un par de fallos a ver si veiamos el 2,07 alto... pero el motor perdio rendimiento y laura decidio parar... ha sido un defecto de materiales y gracias a la pudencia de laura no ha roto nada serio... creemos que iremos a los arcos... Por alli nos veremos!!!

Acuérdate de informarme de vuestro planing en mi periodo vacacional :lol

saludos,

Melentinik 26-jul-2012 09:42

Cita:

Originalmente publicado por Box71 (Post 249497)

Que mala suerte!!!
rendimiento es lo que le falta a mi pobre motitoroto2roto2
yo rode en carrera en 2:08 que no es poco para lo que tengo y con una goma trasera que aguanto solo 7 vueltas, los entrenos siempre me los tomo con mas calma
@wtunix como te ha dicho @MAM soy Ibon, el 7 con la cbr blanquita y negra
nos vemos en los arcos en septiembre, a ver si me paso (o os pasais) a saludar y conocernos :birras:birras

pd: el 29 de agosto pista abierta en motorland, yo estare por alli:rolleyes:

cbr-rito 26-jul-2012 11:12

Retomando un poco el tema del hilo..propongo que @annaKMA sea foto del dia!!

Ese cambio en tan poco tiempo se lo merece!!!

titin1 27-jul-2012 14:46

enhorabuena por la progresion...y a seguir así...fenomenal!!!!!!

annaKMA 28-jul-2012 12:29

Jajajaja gracias @cbr-rito.... pero dudo que se pueda repetir xDD

A ver si se viene alguien el 11 a AlcaRRàs a darme rueda un ratito !!! :D

wtunix 28-jul-2012 17:52

El 11... que calor! jeje

saludos,

annaKMA 28-jul-2012 18:13

Noooo, te lo parece ! xDD La verdad que el otro día también parecía que tenía que hacer calor y corría un airecito más fresquito..... y con la piscina allí es completamente soportable :D

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:40.