![]() |
IMPRESIONANTE!!!!!!! :leche :leche :leche
Enhorabuena!!!! :plas :plas :plas :plas :plas :plas |
IMPRESIONANTE progresión!!
menuda plegada!! ;) Cita:
Qué es eso?? Puedes explicarlas?? |
espectacular em canvio....yo estoy ahora aprendiendo.....que te explico exactamente para intentar aplicarlo...porque realmente es espectacular el canvio. Yo estoy como tu en la foto del antes...en esa fase.....que te dijo!!!!! que te dijo!!!! que te dijo!!!!:cabeza:cabeza:cabeza:birras
|
mammmmmmmmmmmm cual es el secreto....a parte de unas buenas manos:gayer, cosa que no se aun si tengo....
|
Brutal Anna!! Ahora me tendras que dar las clases a mi que me pillare la CBR tambien, iremos como equipo Honda :P, jajajaja. Que pasada de foto la que vas de cara, es increible como vas. Enhorabuena guapisima! ahora a disfrutar y a ver si nos vemos en alguna ;)
|
impresionante.... que conste que creo haber hablado con MAM mas que tu... pero a mí no me enseña asi.... o yo no aprendo jejejje
enhorabuena¡¡¡ |
Da gusto ver que cada día somo más las chicas que damos caña por los circuitos! Muy guapas las fotos :ovacion y a seguir aprendiendo :birras
|
:one:one:one:one:one:one:one:one:one, creo q no me gustaria coincidir contigo en la pista.................:bang:bang:bang:bang:bang
valla cambio!!:babas:babas:babas |
Enhorabuena, y cambia las fotos ya que no te hacen justicia
|
:leche Enhorabuena!!!! :plas:plas:plas :birras
|
¿Sólo hay que hablar con MAM? ¿Yo no tendría que hacer nada más?
Cita:
Cita:
|
Madre mía que cambio !! :leche:leche:leche Enhorabuena :plas:one
PD: Creo que mejor será que el tlfno de MAN no se haga publico, o más de uno no pararemos de llamarle :D |
Vaya cambio enhorabuena, tienes que explicar lo que te a dixo Mam....
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:33. |