![]() |
Cita:
|
Cita:
|
He creado un post con un vídeo de la tercera tanda del grupo de iniciación, aquí os dejo un enlace para el que le interese echarle un vistazo:
http://www.todocircuito.com/foro/cro...99/#post193362 |
Cita:
Lo que mas me mola tu colega con la R1 en primera jajajajajajajajajaja... Era el que me preguntaba por sus neumáticos que no le agarraban bien no? Jajajajajajajajajaja puto crack!!! |
Está guapo el.vídeo!! Para la próxima rodada ya llevare instalada cámara para así poder compartir con vosotros y que me deis cera
|
Hola a todos...algo tarde porque desde el 17 que estuvimos en almeria jejeje...me inchado de leer y ver fotos y videos tengo que participar mas porque si no no veas que paliza cada vez que entro en un post...muy buenas fotos y los videos muy wapo...que bien se lo pasaron los compis de las camisas parecia un final de campeonato jejeje...espero que los lesionados esten ya bien y recuperaditos para el proximo circuito,que por cierto ahora echare un vistazo al calendario para ir estudiando la proxima...saludos
|
Cita:
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net...2_365714_n.jpg |
Cita:
P.D.- Mario preparate que el 29 en Cartagena vas a tener trabajo conmigo, tienes que conseguir que vaya suelto en Cartagena y lleve una buena trazada, porque la verdad es que ando algo perdido y no terminé de ir cómodo del todo ni por el sitio en la última rodada que hice en febrero :cabeza, . . ., voy a tener que ponerme a ver planos como @dapol :parto:parto:parto |
te la hicieron sin flash?
:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
Sigue la rueda y déjate llevar Cartagena no es fácil, ni tampoco imposible, mejor que te enganches a mi rueda un par de veces, a parte en esa estaré ya de monitor de WPB así que lo tendrás fácil para coger rueda y ver las dos cosas que se te atragantan... Siempre digo lo mismo esta el video de MAC en Youtube, en la pagina de WPB hay uno de @fido7 muy bueno... Por haber hay miles pero necesitáis de los que van por la trazada ni mas rápido ni mas lento.... Ok? |
Cita:
|
Cita:
|
Bueno y en medios que que no habia nadie que llevara camara o que.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:50. |