Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   rodada todocircuito 17/18 de marzo almeria (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/rodada-todocircuito-17-18-marzo-almeria-12094/)

MAM 21-mar-2012 10:41

Cita:

Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39 (Post 191195)
Gracias a tí HAPPY, por ser como eres:ovacion

coño hasta las señoras de los PKT's participan!!!!!!!!!!!!!:birras

:ovacion

MAR_MARQUEZ39 21-mar-2012 10:42

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 191081)
Que no!!!! Que @dapol lleva la camara grabando pal asfalto, que no sus enterais, esa camara solo graba cuando consigue adelantar a alguien, el resto de videos se pone a grabar hacia abajo y nunca ven la luz!!!!!!!

Sino que se lo digan a @koyo y a @gabirr que todavia estan esperando un video que le hicieron con dedicatoria.........:parto:parto:parto:parto:parto

:parto:parto:parto
esos vídeos no aparecerán jamás piltraz!!! la excusa es que la go pro no va!!!:colleja

MAR_MARQUEZ39 21-mar-2012 10:45

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 191206)
coño hasta las señoras de los PKT's participan!!!!!!!!!!!!!:birras

:ovacion

jejejeje síp!!! :D ...no kería desaprovechar el nick tan molón ke tengo!!:one jajajaja

MAR_MARQUEZ39 21-mar-2012 10:55

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 189759)
Y digo medio, porque sólo he rodado el sábado,

todo empieza viernes por la tarde, llegamos a la Hospedería GABOCO Y YO, su esposa, la mía y mi RATÓN. Esperamos a q lleguen DAPOL, GABIR y sus respectivas, mas tarde vamos todos a llevar las motos y los trastos al circuito.

Después el cumple de DAPOL,:feliz
como su dorsal cumplia 10, bueno multiplo de 10:parto, ( que eh muuu xico),

Y sábado a rodar,

había ffffffffffffff mogollón de peña del foro:

a ver,,,,,, GABIR, DAPOL, GABOCO,JACOMOTO,JAVI74, JOSSE, PILTRAZ, DIABLO, BRUNOASPE, FIRE, SUECO, MARIAJO, MAM, FRAZAR, MENA, GABI, RINTY, BRIGADA, BRUJA, JR TEAM, yo que se, y la mayoría que son los q se me olvidan,

el día fue de lujo para casi todos ya q javi74 tubo un percance en la primera tanda en la chicane, aunque unas tandas mas tarde volvía a pista..

Por mi parte cada tanda fue mejor q la anterior, lo pasé bomba en cada tanda, y casi al final del día el homenaje a nuestro colega MAM, que risas con la cobra, la cobra gay, :parto

mención especial para todas nuestras acompañantes q siempre están en la sombra pero son la q hacen de todo, que si las fotos wapas, el bocata de chorizo,,,,,,ehhhh

chicos como siempre ha sido todo un honor y un placer disfrutar de vuestra compañía,

nos vemos pronto,

dew

Gracias a tí Koyito por ser tan HAPPY!! :ovacion

MAM 21-mar-2012 11:00

Cita:

Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39 (Post 191213)
jejejeje síp!!! :D ...no kería desaprovechar el nick tan molón ke tengo!!:one jajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.............. ....... touche Mar, Touche!!!!!!!!!:ovacion

MAR_MARQUEZ39 21-mar-2012 11:23

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 191225)
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.............. ....... touche Mar, Touche!!!!!!!!!:ovacion

Encantada de conocer al famoso MAM!!:one jejeje...y por supuesto a la cobra gay!!:gayer
Seguramente nos veremos pronto por Cartagena!!
alguien tiene que medio controlar a dapol...jajaja:parto:parto:parto...

MAM 21-mar-2012 11:28

Cita:

Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39 (Post 191234)
Encantada de conocer al famoso MAM!!:one jejeje...y por supuesto a la cobra gay!!:gayer
Seguramente nos veremos pronto por Cartagena!!
alguien tiene que medio controlar a dapol...jajaja:parto:parto:parto...

jajajajaja... ok pero en pista me encargo yo, que si no se nos sube a la chepa de alguno...:leche

MAR_MARQUEZ39 21-mar-2012 11:41

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 189862)
Pues eso que os pongo mi crónica.

El viaje de ida fue divertidisimo! comenzamos viaje desde la roda @gabirr, @dapol, y yo y aquello era el pito.del sereno. A mi me adelantaban con la cobra gay en la mano, pitando escribiendo en el wasa vamos un puto cachondeo que no fue más que el entrante para el rato tan bueno que echamos en la hospedería al.llegar con el resto de los golfos que andáis sueltos.

Descarga de motos y montaje de camping, el resto de amigos que venían.conmigo llegan to tarde y.me acuesto a las 2 pero todo genial...

Y llega el sábado x la mañana... Y estrené el ranking de caidas que se sucedieron hasta la última del amigo @Spartan que nos dio un.buen susto (recuperate pronto amigo)

Pero Como lo malo vivido a nivel personal lo voy a obviar, sólo diré que he aprendido dos lecciones nuevas.

1a y más importante, que nunca, nunca, nunca, dejare caer la temperatura de las gomas, o sera ella quien me deje caer a mi.

2a que nunca nunca compartire el alargador ,ni permitire intrusismos, en que mis calentadores esten conectados.

aprendida la moraleja y rabiando con el pie derecho, pude subirme a mi kawa 2 tandas a lo largo del día, con alguna vuelta hasta decente :p pero para mi el finde ya habia tomado otro color... Empezaron a alegrarme otras cosas...

La más importante la atención de todos hacia mi tras la caída @Mena62, @MAM, @Casero, los enfermeros del foro, @qmasda, @gabirr, @dapol, @jacomoto, @koyo, @Spartan, @brigada, @BRUJA... perdonadme x no poner a todos pero esque es imposible! Fuisteis casi todos.

Pero la cosa no se limito en preguntar. @qmasda (mientras el resto de golfos estaba ebrio con el zurracapote(lastima perdérmelo)) me escribió wasas y preguntaba cómo.estaba para llevarme donde hiciese falta. Los enfermeros venían a verme venda en mano! @Casero me dio un sobre de no.se que polvo que me curo pa to el.domingo... Vamos súper bien!

El momento camisetas del sábado me encanto. El rebote del mena cuando aún no sabía de.que iba la vaina y.vio camisetas con su número x ahi también jajaja oju lo.que me reí..

Y el sábado, poco más...

me perdí la cena y pase una noche regular (de anita hablare al final :p) y el domingo rodé casi todo el día.

Me levante con el chispazo de vender mi kawa 07 y le puse el cartel y una familia se sento a hablar conmigo al respecto. Pues bien... Solo decir que la única vez que,me divertí montando en moto en todo el finde fue con esa moto...la #10... Por como frena, x como.suena, x mantenerse en 50s constantes pese al tráfico y mi lesión... Esa moto me pone!! Jajaja me alegro mucho volver a montarla y cuando llegue al box me comí el cartel de se vende!

Resumiendo... Finde muy accidentado... Yo soy uno.que entre mono y moto tiene que calentar ahora 500 leros sin correr mucho... Pero a nivel personal muy contento aunque rodé en 48 y.no pude superarme está vez. Pero os habéis ganado el titulo de AMIGOS.

Un abrazo y hasta muy pronto!

Espero que tu pié mejore pronto Javi!! y que el viaje de ida te resultase divertido!!Seguro que nos veremos pronto por esos circuitos de Dios...y a seguir disfrutando!!:plas

koyo 21-mar-2012 12:02

VENGA TOOOS pa CARTAGENA

jacomoto 21-mar-2012 12:03

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 191081)
Que no!!!! Que @dapol lleva la camara grabando pal asfalto, que no sus enterais, esa camara solo graba cuando consigue adelantar a alguien, el resto de videos se pone a grabar hacia abajo y nunca ven la luz!!!!!!!

Sino que se lo digan a @koyo y a @gabirr que todavia estan esperando un video que le hicieron con dedicatoria.........:parto:parto:parto:parto:parto

estoy esperando que pongo los videos donde salgo yo haciendo motocros en la chicane 2 o 3 veces o 10 veces :parto:parto:parto, cuelgalas ya, a pesar de to los terrenos que compre me marque un par de vueltas en 53 que pa ser la primera vez alli no esta mal, graciasa @koyo que me dijo que tirara detras de el en la 1ª tanda y salio el cabron ha hacer la pole roto2 desde la 2ª curva ya no lo veia :parto

speed1975 21-mar-2012 12:04

Estuve viendo la rodada. Yo no entré. Voy este domingo si el tiempo lo permite...

koyo 21-mar-2012 12:05

SORRY tio

jacomoto 21-mar-2012 12:06

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 191273)
SORRY tio

eres el mejon tio, espero que nos veamos en portimao

jacomoto 21-mar-2012 12:07

kiero mandar tambien 1 saludo al @nano24 que fue al circuito a saludarnos y a pasar 1 rato con nosotros, en naaaaa de na estas rodando otra vez :birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com