Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!! (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/rodada-jarama-13-septiembre-accidente-gordo-38168/)

zaran 26-oct-2014 22:34

[quote=Neheb;521231]Adri, en este mundo hay tres clases de moteros, los ke se han caido, los ke se van a caer y los ke han caído varias veces, como casi todos los ke andamos por aki, asi olvidate de los consejos ke te den en la calle y aprende de la gente de los circuitos ke son los ke realmente saben, espero ke cuando te vea sea el algún curso o en el nivel ke deberías estar.[/QUOTE

Adri es el pequeño Nicolas, se mete donde quiere

atotrapo 27-oct-2014 07:52

Yo en mis primeras rodadas no sabia ni que la gente se media los tiempos jjjjjjjjjjjj ahora se empieza desde el primer dia con la lucha con el CRONOMETRO :leche

adrigt14 30-oct-2014 12:47

Bueno como dije la semana que viene voy a rodar el sabado a Almeria.

Spartan 30-oct-2014 13:00

Felicidades

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Portu 30-oct-2014 13:36

Haz fotos.

rsv4@prc 30-oct-2014 13:39

Enhorabuena , cuentanos sensaciones , q impresiones sacaste , puesta a punto de la moto , pero yo abriria un post nuevo

Diablo 30-oct-2014 14:07

Un consejo... metete en lentos.

chusin 30-oct-2014 18:58

Cita:

Originalmente publicado por adrigt14 (Post 522129)

Hola Adrigt14, tómatelo con calma y disfruta que es a lo que vamos todos a los circuitos.
Yo empeze con una naked, la hornet 600 y enseguida me compre la R, nada que ver una con otra y eso que con la hornet, con unos pireli diablo, iba con la rodilla en el suelo en mi segundo dia a rueda de un monitor amigo mio, eso si, si te enseño las fotos te descojonas..... la moto recta y yo con la rodilla en el suelo........................ poco a poco te iras dando cuenta de las diferencias de un circuito y la calle...............eso si, ya has picado como todos y no hay vuelta atrás........

Por cierto yo tengo unos slicks en venta que te vendrían muy bien para empezar, lo digo sin ninguna maldad creeme, a mi sobre todo me dan confianza y por poco dinero te los montan en el circuito.
Si quieres pásame tu numero y hablamos pos wasap

chusin 30-oct-2014 19:03

Por cierto, Javiks, unos de los accidentados va recuperándose.
El otro día quede a tomar unas cervezas:birras:birras con el y me encanto el bailecito que lleva andando con la pata escayolada y la clavicula vendada :parto:parto:parto:parto:parto

Un abrazo javi, las próximas pago yo.........:one

qmasda 30-oct-2014 19:36

Cita:

Originalmente publicado por adrigt14 (Post 522129)

veo que te ha tocado una plaza en el sorteo. .. enhorabuena

espero que no cometas los errores de tu primera vez

metete en lentos (ni lo dudes) aprendete el circuito por YouTube si te ves suelto te cambias de grupo después de dos tandas

habla con chusin y pillate esos neumáticos y no hagas lo que no sabes, no tienes que demostrar nada a nadie, recuerda que lo importante es volver entero tu y tu moto , es por ello que te han dicho lo que te han dicho (yo incluido)

si vas a contar tu experiencia abre un post nuevo y de vez en cuando leete este para recordar todo lo que hemos dicho.. y si sigues en este mundillo veras con el paso del tiempo como cambia tu opinión

Portu 30-oct-2014 22:17

Cita:

Originalmente publicado por chusin (Post 522205)
Por cierto, Javiks, unos de los accidentados va recuperándose.
El otro día quede a tomar unas cervezas:birras:birras con el y me encanto el bailecito que lleva andando con la pata escayolada y la clavicula vendada :parto:parto:parto:parto:parto

Un abrazo javi, las próximas pago yo.........:one

buenas noticias.

La que te lian en un segundo y lo que cuesta recuperarse.

adrigt14 31-oct-2014 12:52

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 522217)
veo que te ha tocado una plaza en el sorteo. .. enhorabuena

espero que no cometas los errores de tu primera vez

metete en lentos (ni lo dudes) aprendete el circuito por YouTube si te ves suelto te cambias de grupo después de dos tandas

habla con chusin y pillate esos neumáticos y no hagas lo que no sabes, no tienes que demostrar nada a nadie, recuerda que lo importante es volver entero tu y tu moto , es por ello que te han dicho lo que te han dicho (yo incluido)

si vas a contar tu experiencia abre un post nuevo y de vez en cuando leete este para recordar todo lo que hemos dicho.. y si sigues en este mundillo veras con el paso del tiempo como cambia tu opinión

Si me he apuntado al nivel uno ya hable con el organizador, que es cob monitores y el ya vera si me subo o no...

rsv4@prc 31-oct-2014 14:36

Cita:

Originalmente publicado por adrigt14 (Post 522335)
Si me he apuntado al nivel uno ya hable con el organizador, que es cob monitores y el ya vera si me subo o no...

Muy bien como debe ser

Lagartijuancho 31-oct-2014 19:26

Cita:

Originalmente publicado por adrigt14 (Post 522335)

Ése es el camino y la actitud.

Disfruta y trata el aprender todo lo posible.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:17.