mi primera rodada JEREZ: opiniones sobre tiempo postura etc etc a mi primera rodada JEREZ: opiniones sobre tiempo postura etc etc - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 01-dic-2010, 19:56   #1
maxton
Todocircuitero oficial

mi primera rodada JEREZ: opiniones sobre tiempo postura etc etc
 
Registrado: septiembre/2010
Moto: zx6 R NINJAAAA
Posts: 525
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado mi primera rodada JEREZ: opiniones sobre tiempo postura etc etc

Hola buenas tardes, el domingo 28 me estrene en circuito, tengo 22 años, y la zx 6r 2008 es mi segunda moto grande, puesto que con 20 años me estrene con una bandit 600.

bueno al grano marque un tiempo de 2:09 , en un primer momento me parecio un tiempo muy bueno, pero una vez en casa reflexionando no lo veo tan bueno como podia haber sido.

Citar que tuve grandes problemas con el neumatico trasero, mi economia no daba para unos 211 a estrenar y puse un 209 gpracer delantero bastante bueno, pero en el trasero usé un power race del 2007 y no dió para mucho.

Aunque mi gran problema fueron los desarrollos, eran los de serie y no podia pasar de 4º, y las curvas de 2º muy lentas, se me quedaba la moto muerta y me costaba mucho salir de curva.

La moto esta completamente de serie a excepción de latiguillos metalicos, que me dijeron que eran fundamentales, hos pongo alguna foto, para que me digais que detalles puedo pulir, para mejorar mi técnica.

http://www.subirimagenes.com/otros-jerez1-5583152.html
maxton está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-dic-2010, 21:46   #2
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

mi primera rodada JEREZ: opiniones sobre tiempo postura etc etc
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Copio y pego lo que te he contestado el otro foro ( acabo de verte en este)

Como ya te ha dicho el Dexca,lo primero es aprender a ir por el sitio que lo demás ya llegará...si empiezas a rayarte ya con los tiempos mal asunto,porque tendrás muchas papeletas para pegarte un rebozao sin tan siquiera llegar a disfrutar de rodar en el circuito y sería una putada,porque no es lo mismo pegar una arrastrón ( en el mejor de los casos ) con dos entradas en circuito, que darselo con algo de experiencia ya,duele igual,pero el coco no lo asimila de la misma manera....

El el tema de los desarrollos,puede empezar por montar un diente menos delante,de momento te sobra con eso y otra cosa más,para la primera vez vale,pero no vuelvas a montar un Power Racer ni aunque te lo regalen,es la goma mas traicionera que conozco,"no avisa" y cuando se va estás jodido.. te lo aseguro...........

Por cierto,no se abre el enlace....

Salu2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-dic-2010, 00:25   #3
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

mi primera rodada JEREZ: opiniones sobre tiempo postura etc etc
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por maxton Ver post
Hola buenas tardes, el domingo 28 me estrene en circuito, tengo 22 años, y la zx 6r 2008 es mi segunda moto grande, puesto que con 20 años me estrene con una bandit 600.

bueno al grano marque un tiempo de 2:09 , en un primer momento me parecio un tiempo muy bueno, pero una vez en casa reflexionando no lo veo tan bueno como podia haber sido.

Citar que tuve grandes problemas con el neumatico trasero, mi economia no daba para unos 211 a estrenar y puse un 209 gpracer delantero bastante bueno, pero en el trasero usé un power race del 2007 y no dió para mucho.

Aunque mi gran problema fueron los desarrollos, eran los de serie y no podia pasar de 4º, y las curvas de 2º muy lentas, se me quedaba la moto muerta y me costaba mucho salir de curva.

La moto esta completamente de serie a excepción de latiguillos metalicos, que me dijeron que eran fundamentales, hos pongo alguna foto, para que me digais que detalles puedo pulir, para mejorar mi técnica.

http://www.subirimagenes.com/otros-jerez1-5583152.html
Pues si es tu 1ªvez creo que ese tiempo en jerez es muy bueno,así que creo que no tienes que preocuparte de seguir rodando y cogiendo técnica.No te rayes y disfruta.salu2
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-dic-2010, 10:55   #4
maxton
Todocircuitero oficial

mi primera rodada JEREZ: opiniones sobre tiempo postura etc etc
 
Registrado: septiembre/2010
Moto: zx6 R NINJAAAA
Posts: 525
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

hola, la verdad que me lo he pasado fenomenal que es de lo que se trata, pero creo que tengo MUCHISISISIMO que aprender, y cualquier apunte es bueno.

gracias de antemano
maxton está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-dic-2010, 17:14   #5
victor cordoba
Todocircuitero oficial

mi primera rodada JEREZ: opiniones sobre tiempo postura etc etc
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Yo creo que es un buen tiempo, porque rondando los 2 minutos, estan los rápidos....vamos, los que bajan de 2 minutos, desde 50 a 58 por ejemplo, son peña que ha rodado mucho en Jerez y con gran experiencia

Vas bien, no te rayes, suerte
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-dic-2010, 21:39   #6
ivansuga
Todocircuitero oficial

mi primera rodada JEREZ: opiniones sobre tiempo postura etc etc
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: sevilla
Moto: kawasaki zx6r 07
Posts: 215
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Compi yo tengo tambien una zx6r del 07 pero preparailla, escape completo akrapovis, desarrollo 15-45, latiguillos, fibras, slick, etc... he entrado 5 veces y no hago ese tiempo, solo 2.12, asi q debes estar mu contento eh.... ah un consejo, si kieres tener un pepino cambia ese desarrollo q tienes q no vale pa na... un saludo
ivansuga está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-dic-2010, 13:57   #7
maxton
Todocircuitero oficial

mi primera rodada JEREZ: opiniones sobre tiempo postura etc etc
 
Registrado: septiembre/2010
Moto: zx6 R NINJAAAA
Posts: 525
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ivansuga Ver post
Compi yo tengo tambien una zx6r del 07 pero preparailla, escape completo akrapovis, desarrollo 15-45, latiguillos, fibras, slick, etc... he entrado 5 veces y no hago ese tiempo, solo 2.12, asi q debes estar mu contento eh.... ah un consejo, si kieres tener un pepino cambia ese desarrollo q tienes q no vale pa na... un saludo
hola, pues podias subir un par de fotillos para ver ese pepino circuitero, que en jerez eran todo R6 GSXR y MISILERAS.

En cuanto a las chuches pienso que hay que ponerlas cuando ruedes en 2:05 de ahí para abajo hasta ese tiempo latiguillos y desarrollos jeje.

Fijate carlitos con un bandit 650 rodando en 2:10............
maxton está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-dic-2010, 09:35   #8
carlitos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlitos

mi primera rodada JEREZ: opiniones sobre tiempo postura etc etc
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Asturias
Moto: bandit k7/ Zx10..uhff
Posts: 315
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

la verdad que te portaste bien para ser tu primera vez en circuito... como te dicen y te comente los tiempos es solo para los quemadillos como yo, que ya no podemos aprender las técnicas por edad y forma física... aprende 4 cositas , no lo intentes suplir con chuches en la moto y veras como la 3 en jerez rodamos en 2.00" y los mediré yo ja ja ja... a partir de marzo se habré la veda ...
carlitos está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-dic-2010, 20:16   #9
Pato96
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pato96

mi primera rodada JEREZ: opiniones sobre tiempo postura etc etc
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX6RR NINJA CUP
Posts: 619
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Predeterminado

No te rayes el tiempo es lo de menos en las primeras rodadas solo disfruta y el tiempo saldra solo... mas si es la primera vez .. jerez es un circuito muy complicado y pocos bajan de los 2 minutos las primeras veces ... Yo ese circuito tod lo tengo pendiente como muchos otros... espero el año que viene sea mi año ... aunque cada vez pinta pichor...
Pato96 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-dic-2010, 15:18   #10
Deslizando
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Deslizando

mi primera rodada JEREZ: opiniones sobre tiempo postura etc etc
 
Registrado: noviembre/2010
Moto: Cbr1000
Posts: 23
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas a todos, He leido vuestro tiempos y me quedo boquiabierto. Soy el amigo de IvanSuga (por cierto un abrazo ¡¡¡ MAMON !!!) y me comento la conversacion.Yo hago 1:59 con una CBR 1000 2006 con unas michelin power one y exprimidas al maximo en cada curva jugando con la inclinacion, peso y apertura del gas en cada milimetro de las curvas sobre todo en la de SITO PONS antes de la recta de DRY SACK que como ya sabreis esta el peralte alreves y justo antes de entrar en recta la moto utiliza mas el limite del neumatico obligandote a descolgarte mas de la moto o a final de recta EXPO 92 cruzando la moto al maximo, y con todo este tocho escrito y mas que no contare para no aburriros consigo 1:59 solo con neumaticos pero exprimida al maximo y me cuesta la misma vida hacer un promedio de 2:00 en toda la tanda y siempre estoy en expertos y soy de los de mitad paaa arriba de mi tanda y me extraña muchisimo esos tiempos que haceis, que no digo que no la hagais si no que personalmente me extaña una BARBARIDAD, de todas formas me gustaria unirme si me lo permitis a esa quedada para ir todos juntos a jerez y pasar un buen dia. vss
Deslizando está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-dic-2010, 22:21   #11
fonta_zx6r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fonta_zx6r

mi primera rodada JEREZ: opiniones sobre tiempo postura etc etc
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI zx6r 2008 (una joya)
Posts: 323
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

pero xq te extraña??que lleves una 1000 no kiere decir que por eso tengas q ir mas rapido y lo de ir con la moto exprimida a tope no seria lo mas correcto. Yo diria que tu sientes que vas con la moto exprimida a tope y lo en realidad puede ser q el que vaya a tope seas tu y no la moto, de ahi que agas ese promedio de 2:00 como dices...a ver yo ruedo en 1:59 tbn y llevo una zx6r 2007, es un tiempo rapido la verdad, pero se q puedo bajarlo mas, y sobre todo xq me la estan preparando de suspenciones aparte de lo que llevo ya de motor, pero aun asi...te digo que una moto como tu dices no la llevas nunca a tope, siempre hay muuxisimas cosas q aunq uno crea q es el maximo, en realidad estamos lejos de alcanzarlo, si te das cuenta este año en el andaluz, hubo uno en la categoria de supersport 600 que rodo con una r6r en 1:47, que me dices??aunq tenga preparacion y tal...si una moto2 este año estaban en 1:45 que fue la vuelta mas rapida??asi que...todo es posible...simplemete hay q corregir cosas y sobre todo rodar, y....por supuesto a ver si quedamos ombre...!!!
fonta_zx6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2010, 09:09   #12
Gooselightyear
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gooselightyear

mi primera rodada JEREZ: opiniones sobre tiempo postura etc etc
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 4
Predeterminado

A ver, parece que se esta vendiendo aquí que cualquiera baja de 2.00 en Jerez con la minga y no es así, eso es un tiempo de la mitad para arriba en rápidos en unas tandas normales. Según lo veo yo, para cualquier persona que hace tandas simplemente por diversión de vez en cuando, ya esta bastante bien bajar de 2.10 y muy bien bajar de 2.05 (no estoy hablando de la primera entrada, me refiero después de varias entradas, no conozco a mucha gente que haya bajado de 2.10 en Jerez en su primera o segunda entrada en circuito) y ya ni te cuento si lleva una 600 en lugar de una 1000, que en un circuito rápido como Jerez se nota bastante.

A mi personalmente también me parece una pasada que alguien en su tercera entrada haga 1.59 con una ZX-6R 07 con 4 cosas cambiadas (sin ser ninguna de ellas suspensión) y unos BT-16 (yo pensaba que en esos tiempos unos BT-16 se desintegraban directamente...), con una progresión de 2.13-->2.07-->1.59. La verdad es que cuesta un poco entenderlo, si realmente es así, enhorabuena porque eres una puta mákina tío, en poco tiempo deberías estar corriendo en algún lado (no estoy ironizando, yo en esto de entrada creo a todo el mundo mientras no se demuestre lo contrario porque como soy un hiperpakete no tengo referencias claras de dónde esta el límite, pero si algún día se demuestra lo contrario ).
__________________
¡¡¡VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!

Gooselightyear está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2010, 10:55   #13
ivansuga
Todocircuitero oficial

mi primera rodada JEREZ: opiniones sobre tiempo postura etc etc
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: sevilla
Moto: kawasaki zx6r 07
Posts: 215
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Dani? Deslizando??? jejeje q pasa mamonaaaaaa jejje me alegro verte por aqui... por cierto ratifico lo que dice mi amigo Deslizando, la verda q el cabron con la moto ser SERIE rueda en 1.59 tomado con lap timer ehhhh y os aseguro q corre en expertos y suele ser de los mas rapidos...bueno ya no digo na mas de ti eh q me vas a tener q invitar a una cervecita cuando nos veamos mariquita jjejeje.... Yo propongo hacer una rodada todos juntos y aprender los unos de los otros... a ver si asi todos bajamos de los 2.00 joer jejeje que yo no bajo de 2.12 con mi zx6r 07 aunq le meta un turbo....
Con respecto a lo que cuantas Fonta_zx6r de esos tiempos de moto2 y supersport... creo q as patinao un poco.... una supersport con esta preparacion solo se parece a una de serie en el carenado... lo demas te aseguro que ni peso, ni potencia ni entrega de esta ni na na se le asemeja... y bueno lo mas importante amigo, hablamos de pilotos profesionales que ruedan casi todos los dias 6 horas y solo viven para eso.... bueno y aqui dejo esto que me duelen los deos de escribirr...saludoossss
ivansuga está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2010, 13:16   #14
fonta_zx6r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fonta_zx6r

mi primera rodada JEREZ: opiniones sobre tiempo postura etc etc
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI zx6r 2008 (una joya)
Posts: 323
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

aver tio que no quiero decir na pero es verdad tio lo que te digo, hice 1:59 y fue lo mas rapido que rode..y estaba haciendo un promedio de 2:00-2:02, y en una vuelta hice 1:59 y es verdad tio, yo no quiero creerme nada ni nada solo digo la verdad, es mas sin suspenciones, con los bt 016 y con la preparacion que llevo y es verdad, por eso digo tio, q si a ustedes os sorprende no os podei imaginar ami, cuando llegue a los boxes y vi el tiempo no me lo creia, y por querer volver a rodar en ese tiempo, zasss arrastron como te dije, por eso decidi llevarla a un buen mecanico, a salmeron, y nada me esta montando ohlins trasero y ha mandado a barcelona la horquilla para que me la preparen los de ohlins, y cuando la tenga listo pues a rodar y rodar, y segun me ha dicho, cuando me monte en la moto con suspensiones fliparia, y que bajaria los tiempos, y que cuando empiece a rodar en 1:55 pues que corra la carrera de jerez del andaluz...pero bueno que no quiero problemas como la cancion de david de maria jajajajajajajaja y que no quiero quedar como el niñato ese creio, que no se que....vale xicos??asi que para todos y intentemos quedar para hacer una tanda y como bien dicen por ai disfrutar de lo que mas nos gusta...jajaja un saludo!!!
fonta_zx6r está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Necesito opiniones sobre RRueding Ivantxun Todocircuito 22 23-jun-2011 13:02
Necesito opiniones sobre corona para cbr 1000 2006 Deslizando Mecánica 13 08-mar-2011 09:34
TABLA de opiniones sobre circuitos (despues de liarla) rubenv Todocircuito 16 20-dic-2010 18:31
Tablas de opiniones sobre neumaticos de circuito BROLIN_ZX10R Todocircuito 22 20-dic-2010 17:47
opiniones sobre monteblanco polaco-ab Todocircuito 10 22-dic-2009 22:32


Etiquetas
jerez, opiniones, postura, primera, rodada, sobre, tiempo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:57.

mi primera rodada JEREZ: opiniones sobre tiempo postura etc etc
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com