Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Ojo con rodar con joeracingteam (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/ojo-con-rodar-con-joeracingteam-6491/)

DAVIZIOSO 07-jun-2011 21:02

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 97647)
Cuando una persona usa su primer mensaje para poner a parir a un organizador de rodadas........su credibilidad se acerca a 0

Joe Racing Team lleva tiempo en esto.....así que dudo que sea exactamente como nos ha contado este nuevo forero.

Mentía??? Pit no todos somos unos insensatos... dime ahora el porcentaje de credibilidad que me darías???? , merci por todo y un saludo paisano (mmmmm un bocata de calamares o unas tapitas por la plaza mayor....)

GAAAAASSSSSSSSSSS

qmasda 07-jun-2011 21:18

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 97857)
Voy a ir cogiendo palomitas....que me da que viene la réplica...

Pues pilla la caja grande, que tiene pinta de no terminar nunca

Pues bajo mi humilde opinión, ya que soy "nuevo" en este mundillo creo que las posiciones están muy diferenciadas y que no van a cambiar.

A los que han ido el curso o rodada y no han podido rodar:
- Hacer un curso en un circuito no es como comprar una camisa en el corte ingles, que si no te gusta el color o la talla lo cambias o directamente no la compras, el que dicta si se puede o no se puede rodar (para suspender el evento) es el circuito, no el organizador, ni los cursillistas.
Se que parece injusto, pero es así, desgraciadamente lo he vivido y no toca mas que apechugar
- Solo ves el confilcto desde tu posición (que es lo logico), pero intenta ver la otra parte, Este organizador no es nuevo, y sabe que la mejor forma de promocionarse en este mundillo es el boca a boca, yo jamas por ejemplo he hablado con la gente de MAC, pero todo el mundo habla maravillas de ellos, y en cuanto pueda hare un cursillo con ellos aunque sea mas caro solo por el boca a boca
-Ten en cuenta que el organizador habra tenido que pagar una pasta (y no solo 210 euros) por alquilar el circuito, los monitores, la ambulancia, los banderas, el seguro, gastos administrativos, viajes etc etc y que aunque el circuito hubiera cancelado el evento, al no tener SEGURO DE CANCELACION, (que tb lo hay) y aunque quisiera quedarse a cero (sin ganar un duro, perdón un euro), jamás os podria haber reembolsado a todos el dinero que aportasteis, ya que hay una serie de gastos (seguro, ambulancia, banderas...) que van a cobrar igual se ruede o no.

Con esto no te quiero quitar la razón de tu cabreo, porque como te he dicho antes lo he vivido y se que jode ( que cuesta un huevo ahorralo , y te jode tambien la ilusión..), pero quiero que entiendas que no es todo tan "sencillo" como llueve, luego no hay curso, luego me reintegran la pasta....

Al organizador:colleja:colleja..... creo que podria haber salido con vosotros cuando salio en vez de ir a su bola, y creo que puede ser algo más generoso con los que vivieron esta amarga experiencia

kruzky 07-jun-2011 21:32

yo creo que esta claro que el no quiere los 210 euros....el lo que queria es que cuando estaba pista medianamente bien para entrar se le hubiera hecho algo mas de caso ( bueno digo el, me refiero a todos). por parte de los monitores. Confio en que os podais entender

Pit 07-jun-2011 22:08

Cita:

Originalmente publicado por DAVIZIOSO (Post 97952)
Mentía??? Pit no todos somos unos insensatos... dime ahora el porcentaje de credibilidad que me darías???? , merci por todo y un saludo paisano (mmmmm un bocata de calamares o unas tapitas por la plaza mayor....)

GAAAAASSSSSSSSSSS

Me reitero en lo que dije......un 0 de credibilidad para todo el que entra y en su primer mensaje cuenta algo de esto (es mi manera de pensar).....eso si ahora mismo.....después de leer a JoeRacingteam pues ya te doy algo más de credibilidad . :parto

Es un tema muy complicado.

Como norma general.....si el circuito declara pista abierta......pues a joderse tocan. Al organizador no le dan otra fecha y no tiene por que devolver el dinero así que si tienes huevos entras y si no....cargas la moto y a perder el dinero.

Lo raro del caso viene por que el organizador suspende el curso por su cuenta, supongo que pensando en la seguridad de los cursillistas. En este caso debe por lo menos dar una plaza gratis para otro día. Lo que no cuadra es que diga es que suspende el curso por que es peligroso....pero no sea peligroso dejar entrar a la gente del curso sin los monitores, esto no lo entiendo.

Lo más normal hubiera sido, ya que el circuito le ha jodido declarando pista abierta, hacer una teóricas en boxes (dice que se hicieron) y si seca la pista pues se sacan a los monitores a dar vueltas tranquilamente con la gente y punto, y si un cursillista se quiere ir a casa por que lo considera peligroso, pues se va a casa perdiendo el dinero. Creo que el fallo que tuvo Joe Racing fue suspender el curso.

Portu 07-jun-2011 22:36

Cita:

Originalmente publicado por Deyvid (Post 97933)
A ver, que ni me pongo de un lado ni del otro. Pero desde mi punto de vista mal por parte de la organización por no aprovechar las horas de pista seca para hacer lo que se pueda. Y por la otra parte, no se de ningún organizador que devuelva el dinero si no se ha hecho un seguro de lluvia.

Pues yo he visto dar rodadas otro dia, por averia en una moto y no poder rodar, y otro por dejarse las llaves de la moto en casa y no poder rodar, los dos los he visto con el mismo organizador, eso es un detalle por parte del organizador, ahi se ve quien quiere hacer caja y quien quiere que aprendas, el organizador corre el mac creo y el siempre dice que las rodadas que el organiza son pa enseñar, no pa entrenar el, que pa entrenar el ya se ira a rodar con otro organizador, eso si, mi primera rodada fue con ellos hace un par de años y en cuento puedo, ni me lo pienso, voy de cabeza con ellos, y es bien conocido por unos cuantos foreros que andan por aqui... un asturianico creo que es.... :rolleyes::god:god

PD: No quiero decir que en este caso, vayan a entrenar o hacer caja,, que aqui hay que dejarlo todo bien clarito.. :parto:parto

Pit 07-jun-2011 22:41

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 97987)
Pues yo he visto dar rodadas otro dia, por averia en una moto y no poder rodar, y otro por dejarse las llaves de la moto en casa y no poder rodar, los dos los he visto con el mismo organizador, eso es un detalle por parte del organizador, ahi se ve quien quiere hacer caja y quien quiere que aprendas, el organizador corre el mac creo y el siempre dice que las rodadas que el organiza son pa enseñar, no pa entrenar el, que pa entrenar el ya se ira a rodar con otro organizador, eso si, mi primera rodada fue con ellos hace un par de años y en cuento puedo, ni me lo pienso, voy de cabeza con ellos, y es bien conocido por unos cuantos foreros que andan por aqui... un asturianico creo que es.... :rolleyes::god:god

PD: No quiero decir que en este caso, vayan a entrenar o hacer caja,, que aqui hay que dejarlo todo bien clarito.. :parto:parto

Además que si, el Tito Mieres es lo que tiene en sus rodadas, detalles como esos.

Portu 07-jun-2011 22:48

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 97989)
Además que si, el Tito Mieres es lo que tiene en sus rodadas, detalles como esos.

Exactamente. :birras

Premio pal ganador. :one

GabiRR 07-jun-2011 23:14

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 97994)
Exactamente. :birras

Premio pal ganador. :one

Portu con Mieres siempre se juega a una carta segura :one

CRG-11 07-jun-2011 23:43

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 97975)

Lo más normal hubiera sido, ya que el circuito le ha jodido declarando pista abierta, hacer una teóricas en boxes (dice que se hicieron) y si seca la pista pues se sacan a los monitores a dar vueltas tranquilamente con la gente y punto, y si un cursillista se quiere ir a casa por que lo considera peligroso, pues se va a casa perdiendo el dinero. Creo que el fallo que tuvo Joe Racing fue suspender el curso.

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

Exacto, creo que eso es lo que en principio reclama DAVICIOSO,y ademas creo que hubiese sido lo mas correcto,ya que como decis es una papeleta que te declaren pista abierta estan la pista peligrosa e insegura.
Podian perfectamente haber atendido al personal dando unas clases teoricas (a lo mejor no estaban preparados para ello) y una vez secada la pista,por supuesto que deberian de haber sacado a los monitores y a los pilotos a rodar,y aprovechar el dia,pero por lo que se ven,fueron a lo facil,SUSPENDEMOS CURSOS,LE DECIMOS AL PERSONAL QUE 190 e ES DE LA RODADA,LE DEVOLVEMOS 20 PAVOS A CORRER......asi no se hacen las cosas :cabeza...
En fin,espero que el ORGANIZADOR sea comprensivo y os recompense otro dia de rodada,aunque tengais que pagar algo,es cuestion de querer llegar a un entendimiento entre personas.

mauri 08-jun-2011 00:03

y yo pregunto una cosa?????

Sie es un curso pues que os hagan el curso con la pista mojada no???

Y que os enseñen a rodar en agua....no hubiese variado nada y el organizador

se deberia amoldar al clima...SI LLUEVE LOS ENSEÑAS EN AGUA
QUE NO LLUEVE LOS ENSEÑAS EN SECO

Con todo esto tengo que decir que e rodado con ellos y sin problemas.....:one

mauri 08-jun-2011 00:07

Uffffff!!!!!no lo habia leido 190e una rodada....!!!!pero que han ido a assen!!!!:mad:

Piltraz 08-jun-2011 07:08

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 97857)
Voy a ir cogiendo palomitas....que me da que viene la réplica...

:parto:parto:parto:parto

Portu 08-jun-2011 08:03

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 98005)
Portu con Mieres siempre se juega a una carta segura :one

Por supuesto que si, por eso en cuanto puedo me apunto a sus rodadas sin preocuparme de nada, ni del tiempo, ni si me olvida el casco, la llave de la moto o hasta la moto.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto

haber si llega la de Agosto en Los Arcos... que llevo desde marzo o por ahi esperando.... :plata:plata

Deyvid 08-jun-2011 09:16

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 97987)

Está claro que Mieres es un tío de PM, pero no es lo mismo tener una rodada "CON BENEFICIOS" y perdonarle la pasta a uno o dos porque hayan tenido problemas, que pagar un circuito con lo que vale y palmar la pasta porque llueve. Que es mucha pasta, y no son 100 euros.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Si se quiere hacer eso, se hace un seguro de lluvia. Si no, pues cada uno sabe donde se mete y si quieres te llevas unos peludos por si quieres rodar en mojado.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:42.