![]() |
Cita:
Estaba mirando pa ir a la rodada del 26 con los amigos, pero al leer esto ya me quedo un pelin dudoso... aunque hable con Lolo y Marta creo que era por telefono y no me parecieron mala gente, no como el otro dia que llame a otro pa informarme y segun me hablo ya dije pa mi, ya me puedes esperar sentado que no voy. Cita:
Cita:
Cita:
|
es un tema complicado, si el circuito lo tienes al lado de p.m , pero si te pasa como en esa de alcañiz que yo tambien estube, habia gente de mallorca, que fue a rodar los 2 dias, equipados con peludos y de todo, e imaginaros el paston del desplazamiento, como para que les cancelaran....
|
Cita:
Ya te digo, el de Mallorca casi se les tira al cuello, como pa no... en Barco y la ostia, peludos, todo el finde alli y encima pa no rodar.... :leche :leche |
Voy a ir cogiendo palomitas....que me da que viene la réplica...
|
Hola que tal, vamos por partes:
A primera hora y desde las 8;30 horas estuvimos reunidos intentando solucionar el problema del estado del asfalto por la lluvia , se hicieron fotos , llamadas de telefono, reuniones, recopilando informacion para mandarlas al responsable del circuito y que nos dieran otra fecha.ya que las personas que estaban en el circuito no tenian esta autotridad de decision si era posible o no Rodar , y en todo momento mi opinion era que no se podia rodar Al final y sobre las 9.45 h para mi sorpresa nos dicen que se puede rodar asi yo esperaba que el circuito nos diera otra fecha , ya que no estaba en condiciones segun mi experiencia para rodar , aunque para cortar recto las curvas con agua era posible, Abrimos pista abierta a las 10;00 h No pudimos realizar el curso porque los regueros constantes de agua que caian por muchas curvas del circuito en las zonas de bajada , despues de estar lloviendo tanto no permtian realizarlo en condiciones de seguridad El curso solo eran 20 euros mas que la rodada y devolvimos los 20 euros extras a todos, estuvimos dando clases teoricas a los que se acercaron a nuestro box , No pierdes 210 euros , ya que pudiste rodar como todos en las condiciones en que se encontraba el circuito Yo no incito a nadie a rodar , en contra de su voluntad , simplemente os avise que habia zonas con bajada de agua y era muy complicado rodar en esas condiciones, os recomende aprovechar en la medida de lo posible el dia ya que habia, muy poca gente en pista, Yo sali a pista a probar como eran las condiciones y era posible rodar a partir de las 13;00 horas pero no en muchas curvas, que tenias que pasar completamente recto Par tu informacion yo que abandone las instalaciones antes de tiempo, no se de donde te lo sacas , estoy hasta el final SIEMPRE como e voy a ir antes...!!!sin comentarios Os he dicho a todos que en la proxima rodada tendreis 30 euros de descuento por por nuestra parte intentar compensar en lo posible esa fecha tan desafortunada Yo estuve el dia anterior en Alcarras como cliente y tambien llovio, y lo pase en la cafeteria hasta que se seco , aunque solo fuese media hora en pista ... Un saludo |
Cita:
|
Me parece que hablando se entiende la gente, y creo que esta todo a huevo para que asi sea ;-P
|
Cita:
|
Cita:
Totalmente de acuerdo 200 x 200 :birras :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion:ovacion:ovacion:ovacion |
Cita:
No quiero que en nigun momento te sientas ofendido con lo que te he respondidoy entiendo que si las condiciones del tiempo hubiesen sido otras,el dia hubiese transcurrido con normalidad. Por otra parte tambien entiendo que debe de ser muy jodido encontrarse en esa situacion como organizador,viendo que la pista esta impracticable y que el circuito declara pista abierta. Esta muy bien intentar arreglar la cosa durante el dia en la medida de lo posible,y asi lo intentasteis,pero despues de lo que has contestado aqui,solo me queda un par de cosas clara. 1-Los clientes salieron totalmente indignado del dia de rodada,da igual que la culpa fuese del CIRCUITO,ORGANIZADOR o del TIEMPO. 2-Tanto CIRCUITO como ORGANIZADOR no han asumido ningun tipo de responsabilidad con el cliente,costandole ha este ultimo, casi la totalidad del desaguisado dia. Creo que lo justo seria, abonar el 50% del precio en la proxima rodada a los afectados,y asi asumir ambos los costes . Es solo mi opinion... |
Buenas a todos,
En primer lugar quiero contestar a la gente por partes y por último al organizador. Respuesta para Pit : Agradezco tus comentarios. Tal y como preguntabas NO. El organizador dijo que NO devolvía el dinero del curso y NO a otra fecha. Se limitó a echarle la culpa al circuito (que la tiene) y punto. Comentó que como eran 20 la diferencia entre libres y curso,pues eso, que me daba esos 20€. La cosa está en que a mí me da igual lo que cobre por LIBRES o por CURSO, yo pago una cosa y si no se hace nada de nada de lo que pago, NO se puede tolerar que te digan que ahora estás en libres y si quieres rodar rueda y que te doy 20€ de la diferencia. No es la diferencia de tandas a curso, es que yo pagué un curso y se canceló, por tanto toca devolver lo que no es tuyo o gran parte ya que no dan opción a rodar otra fecha. |
Cita:
Desde luego que no prentendo nada, tan solo que se sepa lo acontecido, por todos aquellos que no sabíamos dónde meternos, por todos aquellos que viendo rodar al organizador con la pista seca a su rollo y que no quiso meterse con sus alumnos cuando tuvo que hacerlo, vamos que se resume en : Llueve, la gente se queja, les digo que mala suerte y que les bajo 30 euros en la próxima (venga tontos a soltar otros 210€ que ahora os bajo 30€, vamos no tengo palabras....). Cuando la pista está seca, los de JOE salimos a rodar con la excusa de "probar la pista" y a pegar adelantamientos y demostrar lo bien que se pilota en JOERACING, cuando se tendría que haber salido con todos los novatos y demás niveles y dar la cara y... DAR EL CURSO, las teóricas que en una sala no llueve. |
A ver, que ni me pongo de un lado ni del otro. Pero desde mi punto de vista mal por parte de la organización por no aprovechar las horas de pista seca para hacer lo que se pueda. Y por la otra parte, no se de ningún organizador que devuelva el dinero si no se ha hecho un seguro de lluvia.
|
Cita:
Cierto lo que dices , pero yo entiendo que el dinero se debe devolver no porque lloviera sino porque desde que dejó de llover a las 10, hasta la 13.00 que estaba seca y hacia sol hasta las 16.00h que acabó todo. Eso si para rodar ellos si que tuvieron tiempo, con la pista seca no salieron con la pista mojada.... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:40. |