Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Ojo con rodar con joeracingteam (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/ojo-con-rodar-con-joeracingteam-6491/)

Robertons 10-jun-2011 12:51

Hostiaaa, yo creo que es la primera vez que me leo un post entero:leche:leche:leche..

La cosa promete, cojo sitio y palomitas:birras

CONRRAX 10-jun-2011 13:47

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 98561)
Hostiaaa, yo creo que es la primera vez que me leo un post entero:leche:leche:leche..

Yo acabo de hacer lo mismo y me casi me dejo los ojos.....lo unico que he sacado en claro es que en caso de lluvia:
1- Depende de la cantidad de agua y si el circuito abre pista
2- El circuito no pierde el alquiler de la pista
3- El organizador no pierde el importe pagado por los tanderos/cursillistas
4-El cliente se queda sin el importe pagado.
Lo que no entiendo es porque yo tengo que correr con todos los gastos si no se puede rodar y tampoco digo que sea el organizador,pero como en las tiendas que no te devuelven el dinero sino te gusta la prenda... te dan un vale ...podian hacer lo mismo los organizadores???

jota_vcia 10-jun-2011 15:22

Mi experiencia no s muy amplia (solo llevo tres años en esto), pero he rodado con ZK, ZMR, JoeRacingteam, RRacing, ... y nunca he tenido problemas. Hay cosas que duelen a la vista en algunos casos (gente fumando con bidones de gasolina al lado, mas alcohol de que debiera, ...), pero en general todo OK.
En lo realmente positivo, destacar a Felix, de La Fragua, que un día que amaneció lloviendo en Cartagena (si bien el circuito no estaba impracticable, si que resultaba cuando menos ... poco atractivo), consiguió que el circuito nos cambiase de día la rodada, solo abonando la parte de los comisarios y la ambulancia.

roncho 10-jun-2011 19:41

Pelotas!!! lo unico que os mola de las rodadas de Mieres es la sidrina :sidra que suele bajar :parto :parto :parto.

Fuera de coña, yo solo he rodado una vez con ellos y flipe. Conos en las frenadas, apices y salidas de las curvas, asi hasta Pit y fueguecito_ pueden ir por el sitio. jajajajaja

Monitores rodando en todas las tandas (al menos en medios que es en la que rode yo) y hacian su funcion. Sin tener que pedirles rueda ni nada ellos se dedican a ir rodando y de repente te adelanta alguien con una camiseta encima del mono y ves que te hace una seña (queriendo decir que le sigas) y te va dando rueda a tu ritmo un par de vueltas y cuando vas pensando soy ROSSI, este ya no es capaz de escaparse, zass!!!! acelera, adelanta a otro y repite la operacion :parto :parto :parto Una pasada vamos. Ademas de esto lo que han comentado de los detalles que tiene cuando llueve, tienes problemas y demas.
Con el resto de organizadores nunca he tenido ningun problema, y todo perfecto con ellos, pero la verdad que mieres ofrece un extra. Lo unico malo es que te vas a casa jodido porque un jovencito de mas de 50 (si no me equivoco) rueda 10 veces mas rapido que tu :cabeza :cabeza :cabeza, pero a la vez esperanzado porque aun no se te ha pasado el arroz :parto :parto :parto En resumen, UN CRACK, no solo el, sino todo el equipo, ya que el que me dio rueda a mi era un chaval moreno con el pelo un pelin largo. A ver si mejora la economia un poco y puedo volver a rodar con ellos

DAVIZIOSO 10-jun-2011 19:46

La verdad que tenéis razón no merece la pena... lo que me fastidia es el victimismo de "yo organizando esto no gano dinero" cuando acabo de conseguir una rodada de dos días enteros con 4 tandas de 30min y 2 de 20min en alcarrás, los dos días 210 + 20 de seguro de los días. Eso si es mirar por la afición y no sangrar a la gente, pago lo mismo que por el cursillo y ruedo 2 días... sin comentarios, tan solo agradecer a David su trato, está anunciado para el 17,18 y 19 de junio.

markos 11-jun-2011 03:37

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 98611)
Pelotas!!! lo unico que os mola de las rodadas de Mieres es la sidrina :sidra que suele bajar :parto :parto :parto.

Fuera de coña, yo solo he rodado una vez con ellos y flipe. Conos en las frenadas, apices y salidas de las curvas, asi hasta Pit y fueguecito_ pueden ir por el sitio. jajajajaja

Monitores rodando en todas las tandas (al menos en medios que es en la que rode yo) y hacian su funcion. Sin tener que pedirles rueda ni nada ellos se dedican a ir rodando y de repente te adelanta alguien con una camiseta encima del mono y ves que te hace una seña (queriendo decir que le sigas) y te va dando rueda a tu ritmo un par de vueltas y cuando vas pensando soy ROSSI, este ya no es capaz de escaparse, zass!!!! acelera, adelanta a otro y repite la operacion :parto :parto :parto Una pasada vamos. Ademas de esto lo que han comentado de los detalles que tiene cuando llueve, tienes problemas y demas.
Con el resto de organizadores nunca he tenido ningun problema, y todo perfecto con ellos, pero la verdad que mieres ofrece un extra. Lo unico malo es que te vas a casa jodido porque un jovencito de mas de 50 (si no me equivoco) rueda 10 veces mas rapido que tu :cabeza :cabeza :cabeza, pero a la vez esperanzado porque aun no se te ha pasado el arroz :parto :parto :parto En resumen, UN CRACK, no solo el, sino todo el equipo, ya que el que me dio rueda a mi era un chaval moreno con el pelo un pelin largo. A ver si mejora la economia un poco y puedo volver a rodar con ellos

+1, es un autentico crack yo este año no paso sin rodar con el ...:birras:birras

Fire_ 11-jun-2011 22:38

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 98561)

Ahora llegas, jajajajajaja Eres un crak Robertito :god ;-P

Fire_ 11-jun-2011 22:39

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 98573)
Yo acabo de hacer lo mismo y me casi me dejo los ojos.....lo unico que he sacado en claro es que en caso de lluvia:
1- Depende de la cantidad de agua y si el circuito abre pista
2- El circuito no pierde el alquiler de la pista
3- El organizador no pierde el importe pagado por los tanderos/cursillistas
4-El cliente se queda sin el importe pagado.
Lo que no entiendo es porque yo tengo que correr con todos los gastos si no se puede rodar y tampoco digo que sea el organizador,pero como en las tiendas que no te devuelven el dinero sino te gusta la prenda... te dan un vale ...podian hacer lo mismo los organizadores???

Me parece una grandisima reflexion y tienes toda la razon del mundo, por desgracia, el que ofrece un producto pone les condiciones.

Fire_ 11-jun-2011 22:42

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 98611)

Jajajajajaja, mejor resumen de una rodada de Mieres en menos palabras es complicao. Una putada que este año no baja por el sur, lo echo de menos :(

Robertons 13-jun-2011 10:31

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 98760)
Jajajajajaja, mejor resumen de una rodada de Mieres en menos palabras es complicao. Una putada que este año no baja por el sur, lo echo de menos :(

Machooo, pero si luego cuando organiza no se apunta ni el tato:cabeza:cabeza:cabeza

Fire_ 13-jun-2011 12:41

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 98893)
Machooo, pero si luego cuando organiza no se apunta ni el tato:cabeza:cabeza:cabeza

Esa es la parte que no se entiende por aqui, cuando en el norte sus rodadas estan completas enseguida, mira la de los Arcos de Agosto, el año pasado la completo en primavera y este año mas o menos igual. Y Kotarr, sin ser un circuito que la gente le agrade mucho, se suele preferir algo mas grande, tb triunfa siempre, de ahi que no entienda que luego en rodadas en Cartagena o Almeria no vaya la peña.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:43.