|
|
07-jun-2011, 15:43
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Portu
|
Jajajajajajaja, gracias  ;-P
|
|
|
07-jun-2011, 15:44
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Me parece que hablando se entiende la gente, y creo que esta todo a huevo para que asi sea ;-P
|
|
|
07-jun-2011, 17:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600 F1 abuelilla
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 6 veces
|
|
07-jun-2011, 17:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
|
|
|
07-jun-2011, 10:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
|
es un tema complicado, si el circuito lo tienes al lado de p.m , pero si te pasa como en esa de alcañiz que yo tambien estube, habia gente de mallorca, que fue a rodar los 2 dias, equipados con peludos y de todo, e imaginaros el paston del desplazamiento, como para que les cancelaran....
07-jun-2011, 11:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ndnando
es un tema complicado, si el circuito lo tienes al lado de p.m , pero si te pasa como en esa de alcañiz que yo tambien estube, habia gente de mallorca, que fue a rodar los 2 dias, equipados con peludos y de todo, e imaginaros el paston del desplazamiento, como para que les cancelaran....
|
Ya te digo, el de Mallorca casi se les tira al cuello, como pa no... en Barco y la ostia, peludos, todo el finde alli y encima pa no rodar....
|
|
|
07-jun-2011, 14:42
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Voy a ir cogiendo palomitas....que me da que viene la réplica...
07-jun-2011, 21:18
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
Voy a ir cogiendo palomitas....que me da que viene la réplica...
|
Pues pilla la caja grande, que tiene pinta de no terminar nunca
Pues bajo mi humilde opinión, ya que soy "nuevo" en este mundillo creo que las posiciones están muy diferenciadas y que no van a cambiar.
A los que han ido el curso o rodada y no han podido rodar:
- Hacer un curso en un circuito no es como comprar una camisa en el corte ingles, que si no te gusta el color o la talla lo cambias o directamente no la compras, el que dicta si se puede o no se puede rodar (para suspender el evento) es el circuito, no el organizador, ni los cursillistas.
Se que parece injusto, pero es así, desgraciadamente lo he vivido y no toca mas que apechugar
- Solo ves el confilcto desde tu posición (que es lo logico), pero intenta ver la otra parte, Este organizador no es nuevo, y sabe que la mejor forma de promocionarse en este mundillo es el boca a boca, yo jamas por ejemplo he hablado con la gente de MAC, pero todo el mundo habla maravillas de ellos, y en cuanto pueda hare un cursillo con ellos aunque sea mas caro solo por el boca a boca
-Ten en cuenta que el organizador habra tenido que pagar una pasta (y no solo 210 euros) por alquilar el circuito, los monitores, la ambulancia, los banderas, el seguro, gastos administrativos, viajes etc etc y que aunque el circuito hubiera cancelado el evento, al no tener SEGURO DE CANCELACION, (que tb lo hay) y aunque quisiera quedarse a cero (sin ganar un duro, perdón un euro), jamás os podria haber reembolsado a todos el dinero que aportasteis, ya que hay una serie de gastos (seguro, ambulancia, banderas...) que van a cobrar igual se ruede o no.
Con esto no te quiero quitar la razón de tu cabreo, porque como te he dicho antes lo he vivido y se que jode ( que cuesta un huevo ahorralo , y te jode tambien la ilusión..), pero quiero que entiendas que no es todo tan "sencillo" como llueve, luego no hay curso, luego me reintegran la pasta....
Al organizador   ..... creo que podria haber salido con vosotros cuando salio en vez de ir a su bola, y creo que puede ser algo más generoso con los que vivieron esta amarga experiencia
|
|
|
07-jun-2011, 21:32
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 08
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
|
yo creo que esta claro que el no quiere los 210 euros....el lo que queria es que cuando estaba pista medianamente bien para entrar se le hubiera hecho algo mas de caso ( bueno digo el, me refiero a todos). por parte de los monitores. Confio en que os podais entender
|
|
|
08-jun-2011, 07:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
|
07-jun-2011, 15:05
|
|
Organizador
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
Hola que tal, vamos por partes:
A primera hora y desde las 8;30 horas estuvimos reunidos intentando solucionar el problema del estado del asfalto por la lluvia , se hicieron fotos , llamadas de telefono, reuniones, recopilando informacion para mandarlas al responsable del circuito y que nos dieran otra fecha.ya que las personas que estaban en el circuito no tenian esta autotridad de decision si era posible o no Rodar , y en todo momento mi opinion era que no se podia rodar
Al final y sobre las 9.45 h para mi sorpresa nos dicen que se puede rodar asi
yo esperaba que el circuito nos diera otra fecha , ya que no estaba en condiciones segun mi experiencia para rodar , aunque para cortar recto las curvas con agua era posible,
Abrimos pista abierta a las 10;00 h
No pudimos realizar el curso porque los regueros constantes de agua que caian por muchas curvas del circuito en las zonas de bajada , despues de estar lloviendo tanto no permtian realizarlo en condiciones de seguridad
El curso solo eran 20 euros mas que la rodada y devolvimos los 20 euros extras a todos, estuvimos dando clases teoricas a los que se acercaron a nuestro box ,
No pierdes 210 euros , ya que pudiste rodar como todos en las condiciones en que se encontraba el circuito
Yo no incito a nadie a rodar , en contra de su voluntad , simplemente os avise que habia zonas con bajada de agua y era muy complicado rodar en esas condiciones, os recomende aprovechar en la medida de lo posible el dia ya que habia, muy poca gente en pista,
Yo sali a pista a probar como eran las condiciones y era posible rodar a partir de las 13;00 horas pero no en muchas curvas, que tenias que pasar completamente recto
Par tu informacion yo que abandone las instalaciones antes de tiempo, no se de donde te lo sacas , estoy hasta el final SIEMPRE como e voy a ir antes...!!!sin comentarios
Os he dicho a todos que en la proxima rodada tendreis 30 euros de descuento por por nuestra parte intentar compensar en lo posible esa fecha tan desafortunada
Yo estuve el dia anterior en Alcarras como cliente y tambien llovio, y lo pase en la cafeteria hasta que se seco , aunque solo fuese media hora en pista ...
Un saludo
|
|
|
07-jun-2011, 17:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: EX DAYTONA 675 / YAMAHA R6R
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por joeRACERteam
Hola que tal, vamos por partes:
A primera hora y desde las 8;30 horas estuvimos reunidos intentando solucionar el problema del estado del asfalto por la lluvia , se hicieron fotos , llamadas de telefono, reuniones, recopilando informacion para mandarlas al responsable del circuito y que nos dieran otra fecha.ya que las personas que estaban en el circuito no tenian esta autotridad de decision si era posible o no Rodar , y en todo momento mi opinion era que no se podia rodar
Al final y sobre las 9.45 h para mi sorpresa nos dicen que se puede rodar asi
yo esperaba que el circuito nos diera otra fecha , ya que no estaba en condiciones segun mi experiencia para rodar , aunque para cortar recto las curvas con agua era posible,
Creo que dejas claro por tu experiencia y como organizador que la pista no estaba para rodar
Abrimos pista abierta a las 10;00 h
No pudimos realizar el curso porque los regueros constantes de agua que caian por muchas curvas del circuito en las zonas de bajada , despues de estar lloviendo tanto no permtian realizarlo en condiciones de seguridad
Vuelves a dejar claro que la pista no estaba en condiciones de seguridad para los clientes que pagaron para rodar,muchos de ellos,imagino que inexpertos,para eso contratan un curso.
El curso solo eran 20 euros mas que la rodada y devolvimos los 20 euros extras a todos, estuvimos dando clases teoricas a los que se acercaron a nuestro box ,
Por una parte lo veo bien,aunque he de deciros que lo normal es que como organizador y profesional debiste de cancelar la rodada y exigirle con posterioridad bajo reclamacion al circuito que te dieran una fecha para rodar otro dia.
En el momento en que le dices a la gente que no hay seguridad para dar el curso,debes de comunicarle tambien que queda suspendida tu rodada,y que se le exigira responsabilidades al circuito,y no decirle a la gente que aproveche el dia como puedas,ya que entonces ni puedes reclamar nada,ni prestas los servicios que vuestros clientes contrataron,con lo cual se forma el taco
No pierdes 210 euros , ya que pudiste rodar como todos en las condiciones en que se encontraba el circuito
Yo no incito a nadie a rodar , en contra de su voluntad , simplemente os avise que habia zonas con bajada de agua y era muy complicado rodar en esas condiciones, os recomende aprovechar en la medida de lo posible el dia ya que habia, muy poca gente en pista,
Yo sali a pista a probar como eran las condiciones y era posible rodar a partir de las 13;00 horas pero no en muchas curvas, que tenias que pasar completamente recto.
Par tu informacion yo que abandone las instalaciones antes de tiempo, no se de donde te lo sacas , estoy hasta el final SIEMPRE como e voy a ir antes...!!!sin comentarios
Os he dicho a todos que en la proxima rodada tendreis 30 euros de descuento por por nuestra parte intentar compensar en lo posible esa fecha tan desafortunada
Yo estuve el dia anterior en Alcarras como cliente y tambien llovio, y lo pase en la cafeteria hasta que se seco , aunque solo fuese media hora en pista ...
Un saludo
|
No quiero que en nigun momento te sientas ofendido con lo que te he respondidoy entiendo que si las condiciones del tiempo hubiesen sido otras,el dia hubiese transcurrido con normalidad.
Por otra parte tambien entiendo que debe de ser muy jodido encontrarse en esa situacion como organizador,viendo que la pista esta impracticable y que el circuito declara pista abierta.
Esta muy bien intentar arreglar la cosa durante el dia en la medida de lo posible,y asi lo intentasteis,pero despues de lo que has contestado aqui,solo me queda un par de cosas clara.
1-Los clientes salieron totalmente indignado del dia de rodada,da igual que la culpa fuese del CIRCUITO,ORGANIZADOR o del TIEMPO.
2-Tanto CIRCUITO como ORGANIZADOR no han asumido ningun tipo de responsabilidad con el cliente,costandole ha este ultimo, casi la totalidad del desaguisado dia.
Creo que lo justo seria, abonar el 50% del precio en la proxima rodada a los afectados,y asi asumir ambos los costes .
Es solo mi opinion...
Editado por CRG-11 en 07-jun-2011 a las 18:01
|
|
|
07-jun-2011, 19:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R 2006
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Buenas a todos,
En primer lugar quiero contestar a la gente por partes y por último al organizador.
Respuesta para Pit :
Agradezco tus comentarios. Tal y como preguntabas NO. El organizador dijo que NO devolvía el dinero del curso y NO a otra fecha. Se limitó a echarle la culpa al circuito (que la tiene) y punto. Comentó que como eran 20 la diferencia entre libres y curso,pues eso, que me daba esos 20€. La cosa está en que a mí me da igual lo que cobre por LIBRES o por CURSO, yo pago una cosa y si no se hace nada de nada de lo que pago, NO se puede tolerar que te digan que ahora estás en libres y si quieres rodar rueda y que te doy 20€ de la diferencia. No es la diferencia de tandas a curso, es que yo pagué un curso y se canceló, por tanto toca devolver lo que no es tuyo o gran parte ya que no dan opción a rodar otra fecha.
|
|
|
07-jun-2011, 20:41
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR1000RR
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 11 veces
|
A ver, que ni me pongo de un lado ni del otro. Pero desde mi punto de vista mal por parte de la organización por no aprovechar las horas de pista seca para hacer lo que se pueda. Y por la otra parte, no se de ningún organizador que devuelva el dinero si no se ha hecho un seguro de lluvia.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|