a Todocircuito - Ver post - Ojo con rodar con joeracingteam
Ver post
Anterior 07-jun-2011, 15:05  
JoeRACERteam
Organizador
 
Avatar de JoeRACERteam

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Posts: 130
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Hola que tal, vamos por partes:

A primera hora y desde las 8;30 horas estuvimos reunidos intentando solucionar el problema del estado del asfalto por la lluvia , se hicieron fotos , llamadas de telefono, reuniones, recopilando informacion para mandarlas al responsable del circuito y que nos dieran otra fecha.ya que las personas que estaban en el circuito no tenian esta autotridad de decision si era posible o no Rodar , y en todo momento mi opinion era que no se podia rodar


Al final y sobre las 9.45 h para mi sorpresa nos dicen que se puede rodar asi
yo esperaba que el circuito nos diera otra fecha , ya que no estaba en condiciones segun mi experiencia para rodar , aunque para cortar recto las curvas con agua era posible,


Abrimos pista abierta a las 10;00 h

No pudimos realizar el curso porque los regueros constantes de agua que caian por muchas curvas del circuito en las zonas de bajada , despues de estar lloviendo tanto no permtian realizarlo en condiciones de seguridad



El curso solo eran 20 euros mas que la rodada y devolvimos los 20 euros extras a todos, estuvimos dando clases teoricas a los que se acercaron a nuestro box ,

No pierdes 210 euros , ya que pudiste rodar como todos en las condiciones en que se encontraba el circuito

Yo no incito a nadie a rodar , en contra de su voluntad , simplemente os avise que habia zonas con bajada de agua y era muy complicado rodar en esas condiciones, os recomende aprovechar en la medida de lo posible el dia ya que habia, muy poca gente en pista,

Yo sali a pista a probar como eran las condiciones y era posible rodar a partir de las 13;00 horas pero no en muchas curvas, que tenias que pasar completamente recto

Par tu informacion yo que abandone las instalaciones antes de tiempo, no se de donde te lo sacas , estoy hasta el final SIEMPRE como e voy a ir antes...!!!sin comentarios

Os he dicho a todos que en la proxima rodada tendreis 30 euros de descuento por por nuestra parte intentar compensar en lo posible esa fecha tan desafortunada

Yo estuve el dia anterior en Alcarras como cliente y tambien llovio, y lo pase en la cafeteria hasta que se seco , aunque solo fuese media hora en pista ...

Un saludo
JoeRACERteam está desconectado   Citar y responder