Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Creo que lo mejor es que se pronunciara la parte contraria, seria interesante contrastar opiniones.
|
Pues no estaria mal la verdad, porque yo iva a ir a esa rodada y siempre me llevo a 4 o 5 amigos, que les meto en cancion, y si encima vamos y nos hacen eso, pues el malo soy yo encima, eso si, algo hago alli, que a mi el dinero me cuesta mucho ganarlo, que salgo de casa a las 7 de ola mañana y llego a las 22:00 de la noche..

como pa que me chuleen 210 € por la cara.
Estaba mirando pa ir a la rodada del 26 con los amigos, pero al leer esto ya me quedo un pelin dudoso... aunque hable con Lolo y Marta creo que era por telefono y no me parecieron mala gente, no como el otro dia que llame a otro pa informarme y segun me hablo ya dije pa mi, ya me puedes esperar sentado que no voy.
Cita:
Originalmente publicado por luc
Pd.Y que sepas que las tetas que se ven por este foro,son de lo mejorcito que hay por la red........sobre todo las de Portu 
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Me quedo mejor con las de su prima del avatar  ;-P
|
Pos nada, vuestros deseos sean cumplidos...

Cita:
Originalmente publicado por qmasda
En un curso con ECAM, que se suspendio por lluvia a pesar de que el circuito dio visto bueno para rodar y que no habia seguro de lluvia, lo aplazaron 15 dias y nos toco "pagar" 70 euros de penalización, la verdad q se portaron bien, aunque como sabreis, lo peor no son los 70 euros, sino el desplazamiento, hotel, etc....
|
Yo creo que tambiene stuve en esa, fue en Alcañiz, lo que pasa que tuvimos suerte cre yo, porque al ver gente que rodaba sabado y domingo, y la del sabado anularla, pues anularon la del domingo que tambien llovia claro, y como bien dices lo de menos es la rodada, el tema es el viaje y el hotel, que nosotros teniamos 1000 kilometros entre ida y vuelta y hacer noche alli, con cena, desayuno etcc.. etcc....