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En la ultima curva iba detras tuya, al salir te adelante, en la recta me volviste a pasar, y en la frenada te pase otra vez jejeje es q no anda nada la mia en recta! u.u la cambio ya mismo saludos |
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Muy chulas las fotos Pablo !!! Gracias por compartirlas con todos nosotros
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Cita:
Menos mal que cambiaste el mono... esos colores CBR no le pegan a la sussie...:parto :birras |
Venga que yo tambien me animo... una del otro día en Cartagena...
http://i380.photobucket.com/albums/o...cuitos/442.jpg :birras |
a ver si he aprendido algo de la murci con las afotos:
http://img22.imageshack.us/img22/340...2dic090891.jpg http://img191.imageshack.us/img191/3...2dic090933.jpg http://img697.imageshack.us/img697/4...dic091042p.jpg http://img10.imageshack.us/img10/915...2dic091066.jpg |
joeeee,me pasao,perdón :bang:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:coll eja:colleja
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no pasa na hombre mu wapas las afotos
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:parto:parto:parto:parto:parto:ovacion:ovacion:ova cion:ovacion
----Pues me gustaría verlas bien.¿¿Has montado las barras??,si aún estás con la "obra",no las dejes a ras de tija,que sobresalgan en principio cas 1 cm sobre la tija. --Salu2 |
Cita:
Por cierto mira el post de los aceites a ver si puedes aclarar :birras:birras |
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Supongo que lo que me dices es para cambiaar un poco la geometria y ganar agilidad aunque tu ya sabes que esta moto ya es agil,lo que pasa que con la horquilla así...si las bajo como dices no se va a quedar muy nerviosa la dirección? A ver si puedo ponerlas bien esque no se que pasa con el cuadro de respuesta este que se me ha puesto como la pantalla d la tele y está tooo descentro coño y no hay manera:cabeza |
--Tu moto es ágil tal como está,pero lo es una vez girada,tiene un basculante muy rígido y cuesta hacerla girar de primeras,si la cierras un pelín de geometrías girará mejor desde el primer momento.
--Sí se volverá un poco más nerviosa de dirección,pero en aceleraciones a lo bestia que tenderá a levantar,ya te comenté que yo le montaría un amortiguador de dirección para mantener siempre la dirección en los shimmies. --Salu2 |
yo en tu horkilla no veo ningun problema a priori por que parece que estas empezando a acelerar y ello puede hacer que la horkilla se vea como en la foto aune para ello seria necesario saber en que parte de la aceleracion son las fotos......lo que si se ve es que o te sobra nivel de aceite o kizas precarga de muelle.......
esto es todo muy relativo por un foro...si de detras vas blando de muelle pasa algo parecido...por alli va la cosa seguramente... miro lo del aceite |
peazo de fotos jajajajajaa animalito:parto:parto:parto
Ah por cierto se nota que las saco J. Angel, si te las llega a sacar Pitttt, no salian tan bien jajajaja Por cierto me encanta cuando os poneis a hablar de suspensiones y reacciones, la verdad se aprende un monton. Gaboco te animo a que habras un post en la seccion de mecanica para poder debatirlo y que todo el mundo lo localice rapido. Gracias :birras:birras |
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