![]() |
je,je,je esque apenas te ves raúl :x:x:x
|
Cita:
|
Cita:
igual me pasa a mi:parto:parto |
Cita:
Ya lo dije en la otra foto :D. Aerodinámicamente soy perfecto, 1.66cm y 54kg :parto:parto Pero Mursi, no se me da muy mal no? :x:x:x |
Cita:
Venga que me estais enganchando, que salga la rodada del mes que viene que me la tomaré como pretemporada y así veré como son de fuerte mis contrincantes!!! :plas:x |
Cita:
:birras:birras:birras:birras |
Cita:
Yo que iba a apostarme una comida a ver quien hace un por fuera a quién en este foro..... Pero sabiendo esto, mejor será que no jajajajaja. bruuummm brrrruummmmm. |
Cita:
perfecto ??????????????????????????????????? :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto si eres un pisapianos del tres al cuarto pakete !!! Pon alguna foto en acción inutil !!!!! (la confianza da asco :x:x) |
Ya empezamos a meter cizaña eh???? Luego me pedirás que te de ruedaaaaa. Te tendrás que arrodillar y besar el asfalto del circuito en cuestiónnnn, y aun sí me lo pensaré :colleja:colleja
Además.... ya quisierasssss hacer mis tiempooooos (la confianza da asco) jajajaja. No tengo mas fotooooos con la cbr en circuito!, solo esas 2 que he puesto.... Aunque si que tengo unos videos de cartagena y almeria que me grabó mi hermano un rato. Ni me acordaba jijijiji: http://www.youtube.com/watch?v=4Cv7a1NGLJk http://www.youtube.com/watch?v=QLs2JE_WmjU Ahi los carenados no los tenía ni pintados aun, una capa de imprimación mala y arreando, jajajaja. Así es que soy el de la moto blanca/gris y mono blanco/azul jajaja. La grabación no es ninguna maravilla.... en Cartagena hacía un viento de 3 pares de cojones y no se podia ni grabar bien ni rodar fuertecillo, y en Almería grabó mi padre con una mano y en la otra el crono, y el pobre no se aclaraba jajajajaja. Ala por estirarme de la lengua murrrrrsi jajaja. Saludooos. |
joder.. y tanto que ya quisiera hacer yo tus tiempos ja,ja,ja, pero oshe,,, que con los mios también soy felíiiii o lo intento :x
De todas formas.. llevate cuidaó.. que ultimamente.. estoy con la vena transtorná................ :rolleyes: |
Cita:
:birras Saludos. |
Cita:
anda pues ya que no tienes foticos con la cbr.. pon alguna con esa 125gp que tienes :god |
:colleja:colleja:colleja chivataaaaaaaaaaa jajajajaja.
A verrrrr cuál quieres??? Estaaa?? http://img134.imageshack.us/img134/6647/cevalbacete.jpg :D:D Saludos Doohan05. |
Vaya fotaza!!! :babas:babas:babas Ahora una cosa te voy a decir y creo que hablo en nombre de muchos. ESO NO SE HACE!!! que luego nos pasas a nosotros con nuestros tropecientosmil caballos y nos hundes.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:16. |