Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Nuestras fotos en circuito (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/nuestras-fotos-en-circuito-494/)

gaboco 29-dic-2009 16:18

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 17428)
yo en tu horkilla no veo ningun problema a priori por que parece que estas empezando a acelerar y ello puede hacer que la horkilla se vea como en la foto aune para ello seria necesario saber en que parte de la aceleracion son las fotos......lo que si se ve es que o te sobra nivel de aceite o kizas precarga de muelle.......
esto es todo muy relativo por un foro...si de detras vas blando de muelle pasa algo parecido...por alli va la cosa seguramente...
miro lo del aceite

efectivamente como dijo mieres,sobraba aceite,le aflojó la precarga y los hidraulicos a tope pero aquello seguía igual y el neumático delantero destrozado por la derecha,el trasero normal,la moto iba plana todo el tiempo como se ve en las fotos.:mad::mad:que fuerte menos mal que no pasó nada y como dice mieres al menos pude rodar todo el dia.salu2:birras

Mieres 29-dic-2009 17:29

--Algo que viendo las fotos sí conseguimos que funcionara dentro de lo limitados que estabamos,eran los
hidraulicos de extensión,se nota que recuperaban de pm,sin
fastidiar el paso por curva,ya que si estuvieran muy abiertos la moto sería inconducible al subir demasiado de prisa las horquillas,entonces sí
que estaría completamente "plana".
--En la 1ª foto se vé que aún mantiene un poco comprimida la horquilla,ya
que acabas de soltar el freno,y en la 2ª ya se ve un poco más descomprimida,ya que ahí ya vas "peinando" el gass.

http://img94.imageshack.us/img94/705...2dic091028.jpg
http://img686.imageshack.us/img686/5...2dic091030.jpg
*
--Ahora voy con otra cosa,¿¿te pegan los h..... en el depósito??,¿¿hay algún "bicho" dentro de la cúpula??,:parto:parto:parto
--Cagontó,flexiona esos brazos(irás más adelante),¡¡no gires el cuerpo!!,descuelgate acompañando el gesto con TODO el cuerpo.La moto "te acompañará siempre.
http://img686.imageshack.us/img686/3...2dic090933.jpg
http://img683.imageshack.us/img683/9...2dic091066.jpg
--Salu2

Pit 29-dic-2009 17:44

Jodo, que si la horquilla está comprimida...que la junta la trócola.....la virgen todo lo que sois capaces de analizar simplemente viendo una foto. :god:god:god

Yo que sólo me fijo si está bien encuadrada, el enfoque, si es bonita la moto, etc....jajajaja

dani90 29-dic-2009 18:38

hazle caso a Mieres, yo la primera vez q entre a circuito inclinaba la moto mucho mas q ahora, y era porque al llevar la cabeza tan arriba no te das cuenta de lo inclinado q vas, realmente no hace falta tumbar tanto la moto, ademas es muy importante cargar peso en la rueda delantera, en la proxima rodada prueba como te ha dicho Mieres

gaboco 29-dic-2009 19:28

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 17584)
hazle caso a Mieres, yo la primera vez q entre a circuito inclinaba la moto mucho mas q ahora, y era porque al llevar la cabeza tan arriba no te das cuenta de lo inclinado q vas, realmente no hace falta tumbar tanto la moto, ademas es muy importante cargar peso en la rueda delantera, en la proxima rodada prueba como te ha dicho Mieres

Lo se,sin duda es como decís.Creo que lo hago desde que salí por orejas en albacete,me dijeron (MAC) que fue por cargar mucho peso alante y dejar la rueda trasera muy suelta.Desde entonces creo que pongo los brazos rigidos porque siento que me voy demasiado alante con los we..en el deposito y cuando abra...en fin paranoias.Creo que lo que necesito es quemar muchas gomas y litros de gasolina.
Y en mi opnión despues de escuchar a mieres con el que aprendí que en la rapida de cartagena derrapaba;no por abrir demasiado sino por entrar demasiado pronto y estar todavia inclinado cuando hay que estar recto y mango full.Solución retrasar la entrada unos metros más justo donde puso el cono.Creo que esto es lo que me pasó en albacete tambien,entré pronto,aceleré con la moto medio inclinada y zas a volar.Jodeeeee,me enrollao
jajaja.
La proxima con la horquilla bien,la bomba y los consejos me salgo,jejeje.
:birras:birras

gaboco 29-dic-2009 19:33

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 17576)
--Algo que viendo las fotos sí conseguimos que funcionara dentro de lo limitados que estabamos,eran los
hidraulicos de extensión,se nota que recuperaban de pm,sin
fastidiar el paso por curva,ya que si estuvieran muy abiertos la moto sería inconducible al subir demasiado de prisa las horquillas,entonces sí
que estaría completamente "plana".
--En la 1ª foto se vé que aún mantiene un poco comprimida la horquilla,ya
que acabas de soltar el freno,y en la 2ª ya se ve un poco más descomprimida,ya que ahí ya vas "peinando" el gass.

http://img94.imageshack.us/img94/705...2dic091028.jpg
http://img686.imageshack.us/img686/5...2dic091030.jpg
*
--Ahora voy con otra cosa,¿¿te pegan los h..... en el depósito??,¿¿hay algún "bicho" dentro de la cúpula??,:parto:parto:parto
--Cagontó,flexiona esos brazos(irás más adelante),¡¡no gires el cuerpo!!,descuelgate acompañando el gesto con TODO el cuerpo.La moto "te acompañará siempre.
http://img686.imageshack.us/img686/3...2dic090933.jpg
http://img683.imageshack.us/img683/9...2dic091066.jpg
--Salu2

Es verdad,lo peor es que antes lo hacia así pero me dijeron que por eso salí por orejas,ahora despues de todo lo que hablamos creo que fue por trazar en pico en vez de redondear.:god para la proxima...:birras:birras

Fire_ 29-dic-2009 23:22

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 17579)
Jodo, que si la horquilla está comprimida...que la junta la trócola.....la virgen todo lo que sois capaces de analizar simplemente viendo una foto. :god:god:god

Yo que sólo me fijo si está bien encuadrada, el enfoque, si es bonita la moto, etc....jajajaja

Claro, por eso tu te dedicas a las fotos y Mieres a las motos. Yo pues ni a una ni a otra porque npi de ambas :D ;-P

Mieres 30-dic-2009 07:17

--Unas fotos para que veas lo que te comento:
http://prem0.hiboox.com/images/2909/...24bb71f877.jpg
http://images3.hiboox.com/images/220...5504a70fa8.jpg
http://prem0.hiboox.com/images/5309/...a5e97cef94.jpg
--Cuando apuramos una frenada,tenemos que hacer fuerza con las rodillas contra el depósito,para descargar peso de los brazos,en la R1 llevo
rotos los soportes del carenado,ya que apreto las rodillas y apoyo contra ellos en las frenadas.Una vez que se empieza
a acelerar-levantar la moto,es muy conveniente dejar todo el peso en el culo,así ganaremos tracción.Si llevas los brazos
flexionados y "relajados" es fácil hacer esto.
--Salu2

gaboco 30-dic-2009 14:46

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 17662)
--Unas fotos para que veas lo que te comento:
http://prem0.hiboox.com/images/2909/...24bb71f877.jpg
http://images3.hiboox.com/images/220...5504a70fa8.jpg
http://prem0.hiboox.com/images/5309/...a5e97cef94.jpg
--Cuando apuramos una frenada,tenemos que hacer fuerza con las rodillas contra el depósito,para descargar peso de los brazos,en la R1 llevo
rotos los soportes del carenado,ya que apreto las rodillas y apoyo contra ellos en las frenadas.Una vez que se empieza
a acelerar-levantar la moto,es muy conveniente dejar todo el peso en el culo,así ganaremos tracción.Si llevas los brazos
flexionados y "relajados" es fácil hacer esto.
--Salu2

ok,lo de las apretar las rodillas,lo he intentado paro solo lo he conseguido en las vueltas que no he ido fuerte,cuando tiro,no lo hago,estoy oxidado jeje,2 años sin rodar....antes iba más descolgado parecido a junior hasta que volé y bueno lo que te comento en el otro post.
Tengo que reciclarme y borrar,te voy a hacer caso 100%,jajaja.Sabia que cuando vieras las fotos me lo dirias o lo pensarias jeje.Cuando las vi yo pensé jodee voy muy inclinado y como un palo.De hecho junior me dijo:he ido detrás de ti y da miedo verte,casi rozas con el escape.
Lo dicho,borrón y cuenta nueva.Grazie mille!!!:god:birras:birras

dani90 30-dic-2009 15:54

Gracias por los consejos Mieres, en Almeria cuando iba detras de ti me fije mucho en la posicion, tambien me di cuenta de q cuando tu ya habias levantado la moto, yo seguia con la moto inclinada porque me iba por encima del piano, aunque eso creo q era por la horquilla (me pasaba lo mismo con Andresin).
Despues d ver tu ultima foto me he dado cuenta de a quien he copiado el estilo, jaja.

http://img683.imageshack.us/img683/6...1nov090687.jpg

dani90 30-dic-2009 15:55

Otra cosa, q se m ha olvidado decir, es normal llevar la rodilla exterior asi? es q soy incapaz de pegarla mas al deposito

Mieres 30-dic-2009 16:47

--Para que compares tu posición con la de junior o la mía te pongo un par de fotos.
--Creo que deberías ponerle
un suplemento de fibra al depósito para retrasarte en
tu posición,además de tranferir mejor el reparto de pesos(cargas excesivamente el tren
delantero al aligerar tanto de atrás)casi con toda seguridad la rodilla exterior no irá tan abierta.es que si
te fijas llevas los hombros casi por delante de los codos,llevas una postura muy "forzada".
--Otra cosa,abre un poco los semis.
--Salu2

**
--Junior
http://prem0.hiboox.com/images/5309/...0f68d1c4fd.jpg
**
http://img683.imageshack.us/img683/6...1nov090687.jpg

**
http://prem0.hiboox.com/images/5309/...cacffa65f8.jpg

dani90 30-dic-2009 17:04

Ahora q m fijo bien en vuestras fotos me doy cuenta d q yo voy muy hacia delante, quizas como bien has dicho deberia cargar algo mas de peso hacia atras, ahora en cuanto termine de hacer unas cosillas comparo vuestras fotos con algua mia q tengo tomada desde el mismo sitio.
Tambien ahora q lo has dicho me he dado cuenta d q los hombros adelantan al codo, joder te fijas en todo, jajaja, gracias maestro

gaboco 30-dic-2009 19:47

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 17748)
--Para que compares tu posición con la de junior o la mía te pongo un par de fotos.
--Creo que deberías ponerle
un suplemento de fibra al depósito para retrasarte en
tu posición,además de tranferir mejor el reparto de pesos(cargas excesivamente el tren
delantero al aligerar tanto de atrás)casi con toda seguridad la rodilla exterior no irá tan abierta.es que si
te fijas llevas los hombros casi por delante de los codos,llevas una postura muy "forzada".
--Otra cosa,abre un poco los semis.
--Salu2

**
--Junior
http://prem0.hiboox.com/images/5309/...0f68d1c4fd.jpg
**
http://img683.imageshack.us/img683/6...1nov090687.jpg

**
http://prem0.hiboox.com/images/5309/...cacffa65f8.jpg

En estas si que se ve lo que dices,brazos flexionados y culo atrás.No hay nada como verlo en fotos,parece una tonteria pero seguro que ir suelto y cómodo en la moto son un par de segundo menos por vuelta.salu2


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:10.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com