![]() |
Cita:
|
--Algo que viendo las fotos sí conseguimos que funcionara dentro de lo limitados que estabamos,eran los
hidraulicos de extensión,se nota que recuperaban de pm,sin fastidiar el paso por curva,ya que si estuvieran muy abiertos la moto sería inconducible al subir demasiado de prisa las horquillas,entonces sí que estaría completamente "plana". --En la 1ª foto se vé que aún mantiene un poco comprimida la horquilla,ya que acabas de soltar el freno,y en la 2ª ya se ve un poco más descomprimida,ya que ahí ya vas "peinando" el gass. http://img94.imageshack.us/img94/705...2dic091028.jpg http://img686.imageshack.us/img686/5...2dic091030.jpg * --Ahora voy con otra cosa,¿¿te pegan los h..... en el depósito??,¿¿hay algún "bicho" dentro de la cúpula??,:parto:parto:parto --Cagontó,flexiona esos brazos(irás más adelante),¡¡no gires el cuerpo!!,descuelgate acompañando el gesto con TODO el cuerpo.La moto "te acompañará siempre.http://img686.imageshack.us/img686/3...2dic090933.jpg http://img683.imageshack.us/img683/9...2dic091066.jpg --Salu2 |
Jodo, que si la horquilla está comprimida...que la junta la trócola.....la virgen todo lo que sois capaces de analizar simplemente viendo una foto. :god:god:god
Yo que sólo me fijo si está bien encuadrada, el enfoque, si es bonita la moto, etc....jajajaja |
hazle caso a Mieres, yo la primera vez q entre a circuito inclinaba la moto mucho mas q ahora, y era porque al llevar la cabeza tan arriba no te das cuenta de lo inclinado q vas, realmente no hace falta tumbar tanto la moto, ademas es muy importante cargar peso en la rueda delantera, en la proxima rodada prueba como te ha dicho Mieres
|
Cita:
Y en mi opnión despues de escuchar a mieres con el que aprendí que en la rapida de cartagena derrapaba;no por abrir demasiado sino por entrar demasiado pronto y estar todavia inclinado cuando hay que estar recto y mango full.Solución retrasar la entrada unos metros más justo donde puso el cono.Creo que esto es lo que me pasó en albacete tambien,entré pronto,aceleré con la moto medio inclinada y zas a volar.Jodeeeee,me enrollao jajaja. La proxima con la horquilla bien,la bomba y los consejos me salgo,jejeje. :birras:birras |
Cita:
|
Cita:
|
--Unas fotos para que veas lo que te comento:
http://prem0.hiboox.com/images/2909/...24bb71f877.jpg http://images3.hiboox.com/images/220...5504a70fa8.jpg http://prem0.hiboox.com/images/5309/...a5e97cef94.jpg --Cuando apuramos una frenada,tenemos que hacer fuerza con las rodillas contra el depósito,para descargar peso de los brazos,en la R1 llevo rotos los soportes del carenado,ya que apreto las rodillas y apoyo contra ellos en las frenadas.Una vez que se empieza a acelerar-levantar la moto,es muy conveniente dejar todo el peso en el culo,así ganaremos tracción.Si llevas los brazos flexionados y "relajados" es fácil hacer esto. --Salu2 |
Cita:
Tengo que reciclarme y borrar,te voy a hacer caso 100%,jajaja.Sabia que cuando vieras las fotos me lo dirias o lo pensarias jeje.Cuando las vi yo pensé jodee voy muy inclinado y como un palo.De hecho junior me dijo:he ido detrás de ti y da miedo verte,casi rozas con el escape. Lo dicho,borrón y cuenta nueva.Grazie mille!!!:god:birras:birras |
Gracias por los consejos Mieres, en Almeria cuando iba detras de ti me fije mucho en la posicion, tambien me di cuenta de q cuando tu ya habias levantado la moto, yo seguia con la moto inclinada porque me iba por encima del piano, aunque eso creo q era por la horquilla (me pasaba lo mismo con Andresin).
Despues d ver tu ultima foto me he dado cuenta de a quien he copiado el estilo, jaja. http://img683.imageshack.us/img683/6...1nov090687.jpg |
Otra cosa, q se m ha olvidado decir, es normal llevar la rodilla exterior asi? es q soy incapaz de pegarla mas al deposito
|
--Para que compares tu posición con la de junior o la mía te pongo un par de fotos.
--Creo que deberías ponerle un suplemento de fibra al depósito para retrasarte en tu posición,además de tranferir mejor el reparto de pesos(cargas excesivamente el tren delantero al aligerar tanto de atrás)casi con toda seguridad la rodilla exterior no irá tan abierta.es que si te fijas llevas los hombros casi por delante de los codos,llevas una postura muy "forzada". --Otra cosa,abre un poco los semis. --Salu2 ** --Junior http://prem0.hiboox.com/images/5309/...0f68d1c4fd.jpg ** http://img683.imageshack.us/img683/6...1nov090687.jpg ** http://prem0.hiboox.com/images/5309/...cacffa65f8.jpg |
Ahora q m fijo bien en vuestras fotos me doy cuenta d q yo voy muy hacia delante, quizas como bien has dicho deberia cargar algo mas de peso hacia atras, ahora en cuanto termine de hacer unas cosillas comparo vuestras fotos con algua mia q tengo tomada desde el mismo sitio.
Tambien ahora q lo has dicho me he dado cuenta d q los hombros adelantan al codo, joder te fijas en todo, jajaja, gracias maestro |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:10. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com