Nuestras fotos en circuito a Nuestras fotos en circuito - Página 28 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 31-dic-2009, 14:22   #379
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

Nuestras fotos en circuito
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mieres Ver post
--"Oficialmente",te avisan de la distancia libre al suelo desde el punto más sobresaliente de la moto,pero se los quitas y aún es casi imposible tocar,a excepción de la pata de cabra(se vé también en la foto).
--Hay algunas marcas que los llevan exagerados.
--Salu2
ya pero esque para que eso toque en carretera tienes que estar ya en el suelo,en fin..
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-dic-2009, 14:31   #380
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

Nuestras fotos en circuito
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,064
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

--Ja,ja,ja,ya te había entendido.
--El neumatico trasero flexa sobre la llanta al obligarle a trabajar,pero el delantero nada o casi nada y por eso se pierde la rueda delantera.
--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-dic-2009, 14:50   #381
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

Nuestras fotos en circuito
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mieres Ver post
--Ja,ja,ja,ya te había entendido.
--El neumatico trasero flexa sobre la llanta al obligarle a trabajar,pero el delantero nada o casi nada y por eso se pierde la rueda delantera.
--Salu2
Lo que le pasa a menudo a cochinelli ,no le deso ningún mal eh pero bueno como la chapa y pintura no la paga él....
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-dic-2009, 15:25   #382
verivan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de verivan

Nuestras fotos en circuito
 
Registrado: mayo/2009
Moto: Ducati 1098
Posts: 98
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mieres Ver post
--Hola Verivan,encantado de poder ayudar en la medida de mis posibilidades.
--He llevado una 748 varias veces,ya que un amiguete quería que corrieramos el Desafío Twin y el chasis de las Ducatis es sencillamente acojonante,su paso por curva es inigualable,pero a la vez muy exigente.
--Vas muy bien,sólo un pero,tienes que descolgarte más,el trasero más afuera del asiento dejando la moto menos inclinada,ya que al salirte tú más no necesitas tumbarla tanto para girar.
--Imagínate que llevaras los retrovisores,pues al descolgarte casi tendrías que verte en él.En cuanto corrijas eso,gastarás más deslizaderas,pero arriesgarás menos,yendo más rápido.
--La última foto,asusta ver la rueda delantera,¡¡uff!!








Gracias por los consejos, intentaré descolgarme más, pero yo no se si es por mi estatura, que soy mas bien bajito, pero cuando intento sacar un poco más el culo, parece como que se me escapa la estribera de fuera y pierdo un poco de confianza ya que estoy mas pendiente de que no se me pire el pie de la estribera que otra cosa, pero bueno supongo que será cuestion de dar vueltas y vueltas y tirar cada vez un poco más el cuerpo para el interior. Lo que si tengo que trabajar más es el tronco/cabeza para descolgarlo mas.

En cuanto a la última foto, creo que es el curvón de izquierdas antes de nieto en Jerez, que según la adquisición que tengo en la ducatona la doy a 145-150 Km/h. Solo decirte que en la última tanda no salí porque en esa curva sobre todo notaba cierta deriva en la rueda delantera y lo achacaba al estado de los neumáticos... y me dije a mi mismo 'Ivan salte ya que la mangas' ¿tu crees que esta sensación se puede deber mas a lo que inclino la moto que al estado de los neumáticos teniendo en cuenta la última foto?
verivan está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-dic-2009, 16:03   #383
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

Nuestras fotos en circuito
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,064
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

--Una pregunta,¿¿has abierto los semis??.es que tengo la sensación de que los llevas excesivamente abiertos para tu complexión,si te fijas en esta foto,vas tumbado sobre el depósito y llevas los brazos casi estirados.
--Respecto a ló último,esas decisiones me encantan,siempre es mejor una retirada a tiempo,que los hay que quieren hacer el tiempo del día en la última tanda y recogen la moto en una caja fruta.
--Al ir "tan sentado",el reparto de pesos es mucho mayor sobre la rueda delantera y un chasis como el de tu moto te transfiere toda la información,muy bien por tu parte el enterderla.Una Ducati es muy radical,por lo tanto te pide una conducción radical,tienes que centrarte en PILOTAR,la "comodidad" no va con tu moto.
--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-dic-2009, 16:21   #384
verivan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de verivan

Nuestras fotos en circuito
 
Registrado: mayo/2009
Moto: Ducati 1098
Posts: 98
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mieres Ver post
--Una pregunta,¿¿has abierto los semis??.es que tengo la sensación de que los llevas excesivamente abiertos para tu complexión,si te fijas en esta foto,vas tumbado sobre el depósito y llevas los brazos casi estirados.
--Respecto a ló último,esas decisiones me encantan,siempre es mejor una retirada a tiempo,que los hay que quieren hacer el tiempo del día en la última tanda y recogen la moto en una caja fruta.
--Al ir "tan sentado",el reparto de pesos es mucho mayor sobre la rueda delantera y un chasis como el de tu moto te transfiere toda la información,muy bien por tu parte el enterderla.Una Ducati es muy radical,por lo tanto te pide una conducción radical,tienes que centrarte en PILOTAR,la "comodidad" no va con tu moto.
--Salu2
Los semis no los he todado, están en la posición estandar, lo que pasa es que en esta moto están muy lejos y un tio pequeño como yo no llega. Comparado con un japonesa, el depósito se me hace muy largo, y si que es verdad que me cuesta llegar a los semis. La posición de estos viene fijada en rotación por unos piones de centraje, pero... ¿tu me aconsejas cerrarlos un poco para solventar este problema o es mas facil estirarme en un torno de tortura?
verivan está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-dic-2009, 16:34   #385
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

Nuestras fotos en circuito
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,064
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

--Cierralos 1 cm,tienes que intentar adaptar todo lo que puedas la moto a tí.Estos italianos calcularan un piloto estardar de 1,85 por lo menos.
--Si las estriberas son regulables,subelas un poco,sin retrasarlas.Esto te permitirá moverte mejor sobre el asiento y ser más dueño de la situación.
--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-dic-2009, 16:52   #386
verivan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de verivan

Nuestras fotos en circuito
 
Registrado: mayo/2009
Moto: Ducati 1098
Posts: 98
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mieres Ver post
--Cierralos 1 cm,tienes que intentar adaptar todo lo que puedas la moto a tí.Estos italianos calcularan un piloto estardar de 1,85 por lo menos.
--Si las estriberas son regulables,subelas un poco,sin retrasarlas.Esto te permitirá moverte mejor sobre el asiento y ser más dueño de la situación.
--Salu2
OK, así lo haré.

Y ahora todo el mundo a preparar la cena, que nos van a dar aqui las uvas
verivan está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2010, 09:14   #387
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Nuestras fotos en circuito
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

que chula la ducatona
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2010, 09:48   #388
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

Nuestras fotos en circuito
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,009
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Yo tambien quiero que mieres me corrija si tengo algun fallo que seguro que si jiji no son fotos muy cercanas pero bueno mieras aquí las tienes









__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2010, 10:17   #389
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

Nuestras fotos en circuito
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,064
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

--Hostia Raul,no tengo absolutamente nada que decirte,es más,veo que conoces Cartagena y sabes "por donde ir".
--Intenta sacar un poco más el cuerpo,dejando la moto "más arriba".
--Puedes abrir los semis un poquito más y así te será mucho más fácil levantar la moto con rapidez,porque segun trazas(de pm),si levantas la moto rápido podrás dar full-gass primero y con seguridad para no salir por orejas.
--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2010, 10:33   #390
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

Nuestras fotos en circuito
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,009
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mieres Ver post
--Hostia Raul,no tengo absolutamente nada que decirte,es más,veo que conoces Cartagena y sabes "por donde ir".
--Intenta sacar un poco más el cuerpo,dejando la moto "más arriba".
--Puedes abrir los semis un poquito más y así te será mucho más fácil levantar la moto con rapidez,porque segun trazas(de pm),si levantas la moto rápido podrás dar full-gass primero y con seguridad para no salir por orejas.
--Salu2
Muchas gracias mieres por tus cumplidos y lo de los semis pues lo mirare seguro que no me apetece salir mas por orejas lo dicho muchas gracias
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2010, 10:39   #391
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

Nuestras fotos en circuito
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,064
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR Ver post
Muchas gracias mieres por tus cumplidos y lo de los semis pues lo mirare seguro que no me apetece salir mas por orejas lo dicho muchas gracias
--Acabo de leer tu comentario sobre las deslizaderas y creo que ahí tienes "tu problema",obligas a la moto en exceso y al llevar todo el peso sobre las estriberas tardas en levantar la moto con el consiguiente problema de tracción si abres antes de tiempo,y abre los semis 1 cm,lo notarás un montón.
--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2010, 10:51   #392
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

Nuestras fotos en circuito
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,009
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mieres Ver post
--Acabo de leer tu comentario sobre las deslizaderas y creo que ahí tienes "tu problema",obligas a la moto en exceso y al llevar todo el peso sobre las estriberas tardas en levantar la moto con el consiguiente problema de tracción si abres antes de tiempo,y abre los semis 1 cm,lo notarás un montón.
--Salu2
Muchas gracias mieres por tus consejos tienes unas pagas de mi parte
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
App`s iphone y android relacionadas con nuestras motos... er bubu Todocircuito 8 11-ago-2011 22:50
Fotos Circuito de Cartagena davidalofcourse Todocircuito 3 04-ene-2011 13:22
Fotos Circuito de Cartagena davidalofcourse Anuncios de Rodadas 2 02-ene-2011 20:08
Fotos en el circuito de Albacete YIPPIEKIYAI Todocircuito 22 29-ago-2009 11:56


Etiquetas
circuito, fotos, nuestras



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:11.

Nuestras fotos en circuito
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com