a Todocircuito - Ver post - Nuestras fotos en circuito
Ver post
Anterior 31-dic-2009, 15:25  
verivan
Todocircuitero oficial

Moto: Ducati 1098
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mieres Ver post
--Hola Verivan,encantado de poder ayudar en la medida de mis posibilidades.
--He llevado una 748 varias veces,ya que un amiguete quería que corrieramos el Desafío Twin y el chasis de las Ducatis es sencillamente acojonante,su paso por curva es inigualable,pero a la vez muy exigente.
--Vas muy bien,sólo un pero,tienes que descolgarte más,el trasero más afuera del asiento dejando la moto menos inclinada,ya que al salirte tú más no necesitas tumbarla tanto para girar.
--Imagínate que llevaras los retrovisores,pues al descolgarte casi tendrías que verte en él.En cuanto corrijas eso,gastarás más deslizaderas,pero arriesgarás menos,yendo más rápido.
--La última foto,asusta ver la rueda delantera,¡¡uff!!

Gracias por los consejos, intentaré descolgarme más, pero yo no se si es por mi estatura, que soy mas bien bajito, pero cuando intento sacar un poco más el culo, parece como que se me escapa la estribera de fuera y pierdo un poco de confianza ya que estoy mas pendiente de que no se me pire el pie de la estribera que otra cosa, pero bueno supongo que será cuestion de dar vueltas y vueltas y tirar cada vez un poco más el cuerpo para el interior. Lo que si tengo que trabajar más es el tronco/cabeza para descolgarlo mas.

En cuanto a la última foto, creo que es el curvón de izquierdas antes de nieto en Jerez, que según la adquisición que tengo en la ducatona la doy a 145-150 Km/h. Solo decirte que en la última tanda no salí porque en esa curva sobre todo notaba cierta deriva en la rueda delantera y lo achacaba al estado de los neumáticos... y me dije a mi mismo 'Ivan salte ya que la mangas' ¿tu crees que esta sensación se puede deber mas a lo que inclino la moto que al estado de los neumáticos teniendo en cuenta la última foto?
verivan está desconectado   Citar y responder